• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En busca de reloj verde menta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javimetalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javimetalles

Javimetalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!!
Pues tal y como pongo en el título, busco para mi próxima incorporación a la caja un reloj en color verde menta.
Hace un tiempo que se me ha antojado en ese color, y las opciones que más me han convencido o están agotadas por falta de stock o son ediciones limitadas descatalogadas.
Agradecería algún aporte que no conozca y que más o menos se ajuste a las siguientes características:
- Diámetro, a ser posible de 40 mm o menos.
- No diver, o por lo menos que no tenga bisel externo.
Las opciones que más me han gustado son:

-Traska 36 mm
Screenshot_20240731_003128_Samsung Internet.webp

- Tissot PRX mint 35mm
reloj-tissot-prx-para-hombre-t1374101109101.webp

- Islander 38mm
Screenshot_20240731_003925_Samsung Internet.webp

- Monta 38,5mm
Monta_NobleMint_1.webp

- Astor + Banks 38,5mm
AstorBanks_Fortitude_Straight_Turquoise_lowres_fbad9935-d074-456f-b196-5e51fd771d1c.webp

Gracias y saludos compañeros!!!
P.D. Presupuesto máximo unos 700€

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, The Kram, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Hola, de lo que muestras yo iría a por el Tissot. Sobre todo por el legado e historia de la marca.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, valeroso y Javimetalles
Con ese presupuesto, olvídate del Monta y del Astor Banks. De los otros, me quedaría con el Traska.

• Me gusta
Reacciones: Shabhal y Javimetalles
Si por verde menta entiendes el Azul Tiffany también tienes el Citizen Tsuyosa
IMG_8203.webp

te quitas el deseo de un color de moda que terminará extinguiéndose y con el tiempo cansándote o usando muuuuuuy poco y aún te quedan 400€ en la cartera para otras cosas.
También tienes un par de opciones en Casio
IMG_8204.webp

y te quedaría más dinero aún.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, jordimal, Slash y 1 persona más
Hola compañero, con esas características ya has puesto la mayoría de las opciones. Te paso alguna más por si acaso. Personalmente si tuviera que elegir, me iría a por el PRX.

1000040403.webp

1000040402.webp

1000040400.webp

1000040401.webp

1000040404.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, miguelerg, Alfredo BRB y 1 persona más
No conocia el Beaufort Cambridge.
Qué bonito!

Con ese presupuesto, olvídate del Monta y del Astor Banks. De los otros, me quedaría con el Traska.
Concuerdo. Yo iría a por el Traska, aunque con fechador.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles

Me ha encantado el Beaucroft Seeker!
Le he echado un ojo en su web y me parece que especificaciones/precio está muy bien.

Antes de ver el mensaje de Waktu hubiera votado por el PRX, pero yo ya no te recomendaría otro jajaja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Ver el archivos adjunto 2884963
te quitas el deseo de un color de moda que terminará extinguiéndose y con el tiempo cansándote o usando muuuuuuy poco y aún te quedan 400€ en la cartera para otras cosas.
Ver el archivos adjunto 2884964
Gracias compañero, pero busco en verde en lugar de tiffany (azul).

El Astor+Banks se queda por debajo de tu presupuesto y es, EMHO, el que mejor pinta tiene ... ¡salvo por el cierre del brazalete que es una auténtica 💩 para lo "currado" que está el resto del reloj!

Si es solo por el capricho del color (que lo entiendo perfectamente) yo buscaría algún San Martin o derivados con NH35 en AliExpress...

1722415280608.webp

• Me gusta
Yo estoy en una eleccion similar y tengo casi decidido el PRX en 40mm. Aparte de gustarme más el diseño creo que la marca me merece bastante confianza.

En cualquier caso todos los que has puesto en la lista son una pasada, no creo que falles con ninguno, es buscar el que tenga ese algo que nos llame la atención sobre los demás.

sds

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Javimetalles
Yo estoy en una eleccion similar y tengo casi decidido el PRX en 40mm. Aparte de gustarme más el diseño creo que la marca me merece bastante confianza.

En cualquier caso todos los que has puesto en la lista son una pasada, no creo que falles con ninguno, es buscar el que tenga ese algo que nos llame la atención sobre los demás.

sds
El PRX también me gusta pero quisiera verlo en tienda física para ver mejor la tonalidad y porque dudo de la versión de 40mm o la de 35mm.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Yo iría a por este Nomos club campus 38mm no sé si es este el color exacto pero hay más variaciones de verde que te pueden gustar
IMG_9147.webp

Edito después de ver el presupuesto. A veces en algunas páginas se saca con alguna rebaja 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y Javimetalles
Em mi caso estaba buscando uno verde pero algo más llamativo para el verano y ha caído este… cuando me llegue ya haré las presentaciones pertinentes

IMG_2351.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, SALINT, Slash y 2 más
Mi voto por el traska

• Me gusta
Éste Bulova Surveyor se me hace precioso... Estoy tras uno pero no lo he podido ver en vivo. Ayer lo fuí a buscar pero no lo encontré.

Es de 39mm.

1722439915916.webp

1722439940227.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, pablitos, Javimetalles y 3 más
Y si lo quieres en verde botella, también hay... :D

1722440017948.webp

1722440036219.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, pablitos, Javimetalles y 2 más
Ver el archivos adjunto 2884963
Ver el archivos adjunto 2884964
Yo he adquirido el Casio y me tiene loco, ligero, cómodo y muy fino.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y NriQ10
El nomos me encanta. Bien interesante ese color menta!

• Me gusta
Yo tengo el Astor+Banks , y es un reloj con una relación calidad precio estupenda , muy cómodo en la muñeca y el brazalete es una delicia , la legibilidad perfecta .

Lo que no sé es si ahora está disponible …

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Lone Cat
Yo tiraría por el PRX

• Me gusta
Igual que te lo mencionaron..., con ese presupuesto no te alcanza para el Monta ni el Astor Banks. Te sugiero el PRX o el Tsuyosa de Citizen

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Javimetalles
El verde en el hilo se habido alejando del tono que quiere el compañero. Es un tono menta o también más cerca del pistacho que del azul.
Está de moda, hasta Vostok tiene un modelo de acero en 40 mm con ese tono

Screenshot_20240723-104741~2.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Javimetalles, Ventura y 1 persona más
Hola!!

Iria a por el PRX, pero en su versión automática que acaban de sacar el color verde menta...

1722844527965.webp

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, pablitos, Javimetalles y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie