• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Guenter Steinhart
Deutsche Postbank AG

DE30760100850791262858


Esto es lo que me aparece a mi en mi recibo de la primera transferencia

Un abrazo

Gracias a ti también compañero ;-)
 
  • #104
Hay gente que le esta enviando el dinero a paypal@re-uhren "nosequemas", pero yo mirando el primer pago cuando nos mando él el correo le pague en info@steinhartwatches.de
Supongo que tendra varias direcciones para enviarle el dinero ¿no? :huh:
 
  • #106
:D¿Quién será el primero en recibirlo?:D
 
  • #107
Acabo de recibir confirmación de Günter:

"Holla. Grazias. regards steinhart günter"

Le hice la transferencia esta mañana y le mandé copia de la misma, también
le pregunté sobre cuando recibiría el reloj, y parece ser que no está muy hablador... espero que el cambio de dirección lo haya entendido... Esperaremos...

A mi no me ha llegado nada. Mañana haré la transferencia de todos modos. No se puede hacer por internet, tendré que ir al banco y es primeros de mes. Eso si que va a ser Legendario
 
  • #108
A mi no me a llegado ni el correo para avisar del segundo pago, ahi es nada. ::bxd::

De todas formas ya le pague el fin de semana, al final aun voy a tener que mandarle un correo para preguntar que pasa.
 
  • #109
Igual que a mi,está todo bien,lo dice claro:EL DINERO RESTANTE,(215 eur)saludos

Yo creo que ha enviado eso a todos. Como habia quienes lo pagaron todo de una vez... cada uno sabrá cuanto es "el dinero restante" en su caso...
 
  • #110
Yo tampoco he recibido correo alguno :huh:

Mañana le enviaré yo un mensaje preguntándole por los detalles de la operación y posteriormente efectuaré el pago... o debería hacerlo del revés ::Dbt::? :D

Saludos a tod@s! ;-)
 
  • #111
Recibe el mail de confirmacion de la transferencia que le he echo:

Thank you..
We send your great watch asap..
You get a mail after shipping..
Greetings from germany..
Gunte.r
regards steinhart günter
president steinhart watches germany



yesssssss :) :)
 
  • #112
Yo tampoco he recibido correo alguno :huh:

Mañana le enviaré yo un mensaje preguntándole por los detalles de la operación y posteriormente efectuaré el pago... o debería hacerlo del revés ::Dbt::? :D

Saludos a tod@s! ;-)
a mi tampoco me ha mandado ningun mensaje
 
  • #113
A mi me ha llegado un correo con un pdf. para que le ingrese el dinero restante en su cuenta, la misma donde hice el anticipo de 100€.
Ya me había adelantado.
Bueno a esperar el Legendario.
 
  • #114
Ya hice la transferencia hoy por la tarde,ahora a esperar,creo que va a empezar a enviar de norte a sur :D
 
  • #115
Tranquilos, que a mi tampoco me ha llegado nada de momento :)
 
  • #116
pues yo le mandé la transferencia el viernes, y hoy un e-mail, diciendoselo y ya me ha contestado que todo está claro.

Que me lo mandará cuanto antes ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
  • #117
Yo tampoco he recibido nada, pero tengo pensado pagar el miércoles por pay-pal.

A ver como se da y esperemos que no haya problemas.

Ya no queda nada:cool1:
 
  • #118
Una pregunta. ¿Qué dirección tengo que poner para pagar por paypal?

Gracias.
 
  • #119
A alguno de lo que se lo pagamos todo en el primer pago, los 315 euros, os ha mandado desde entonces algún correo??? porque a mi no....

saludos.
 
  • #120
A alguno de lo que se lo pagamos todo en el primer pago, los 315 euros, os ha mandado desde entonces algún correo??? porque a mi no....

saludos.

Yo le pagué todo de golpe (por error, todo hay que decirlo) y hasta ahora no he recibido ningún correo. Supongo que será lo normal.
 
  • #121
yo ante la duda, he consultado con el, como yo pague en su momento los 315 leuros de golpe y a pesar del maremagnum de correos que tiene que tener me ha respondido bastante rapidido...

Dear alberto..

Thanks for your mail.. yes we get your full payment..

With your great legendario is every thing ok..

We send asap

Greetings to spain..
gunter
alegria de oreja a oreja jejeje
 
  • #122
yo le mande un correo para preguntarle si todo estaba correcto y me tenia controlado y me ha dicho que todo perfecto conmigo, asi que supongo que controlara a todos los que le pagamos todo de golpe
 
  • #123
yo le mande un correo para preguntarle si todo estaba correcto y me tenia controlado y me ha dicho que todo perfecto conmigo, asi que supongo que controlara a todos los que le pagamos todo de golpe

Eso me ha dicho a mi:ok::

a finales de esta semana manda 50 relojes y el resto a comienzo de la que viene:cool1:
 
  • #124
Yo acabo de pagra y justo esta mañana me ha llegado el mail con el PDF.

Espero no tener problemas
 
  • #125
Tranferencia realizada :ok::

Ahora bien, me haria falta un traductor que le dijese a este buen hombre (Gunther) que el envio es a donde le he puesto en la última transferencia, que no corresponde con el remite de la primera... ¿ algún voluntario ? ::Dbt::

Gracias ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie