• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Legendario. Cómo se hizo, review y más

  • #26
Que no me enfado....lo que molesta es que se hace un proyecto conjunto de correas para el Legendario, y ya hay fotos de ellos con otras correas. Para enfadarme yo, se necesitan muchas y muchas cosas -por suerte-. Pero.....como sentaría si empezara a enseñar fotos de Legendarios hipotéticos, antes de tenerlos?
Como digo, que no me enfado, ya que sólo me quedan dos cosas...enfadarme y desenfadarme....y no soy de ésos. "fagus" ya sabe, lo que realmente me "cabrea" más.....::bash:: y que no entiendo/entenderé después de lo que habéis pasado::cry::



JORDI, perdoname si te ha molestado lo de las correas. las fotos que se han colgado en las que salen dos relojes con la otra correa son mias, y son de los dos legendarios que tengo yo. encargue la clarita a steinhart en verano pensando en el legendario y como aun hay gente que no lo tiene no habia querido poner ninguna foto simplemente por respeto. pero como ya se posteaba lo de la review, pues decidimos poner alguna pero no queriamos ni mucho menos molestar... de hecho sabes que fagus y yo estamos apuntados a la compra conjunta que organizas tu y por la que estamos mas que agradecidos.

si q t pido perdon de nuevo por no haber incluido ninguna referencia a la compra conjunta de las correas, ha sido un fallo y te pedimos q nos disculpes pero ha sido bastante trabajo y se nos ha pasado por completo, en ningun momento hemos pretendido ofenderte, ni mucho menos. espero que no te lo tomes a mal.

lo dicho, espero que todo quede en nada. un abrazo y perdonanos.::blush::
 
  • #27
Muchas gracias, que detallado!!
 
  • #29
no os enfadéis por cierto ya se vendió uno en el foro, sería que no le gusto mucho? o por la crisis?
 
  • #30
Enhorabuena por la revisión del "Legendario", queda muy claro el proceso de diseño y el final; el reloj es espléndido, muy bonito.
 
  • #31
Quiero felicitar primero a los "revieweros" :D y luego al equipo que ha desarrolado el proyecto por su celeridad, eficacia y buen hacer en la consecución del "Legendario". Me alegro de que ya lo tengáis la mayoría.

En especial, os felicito por la consecución del proyecto con la elección de una esfera blanca :clap: :clap: :clap:

En mi caso particular, no me gustan los fileger y es demasiado grande para mis "principios relojeros", pero reconozco que el proceso y el reloj son de 10 :ok::
 
  • #32
¡Que lastima que he recalado recientemente en el foro!, en caso contrario hoy seria el feliz poseedor de vuestro extraordinario reloj.

Enhorabuena a todos vosotros por vuestra posesion, pero sobre todo por el trabajo conjunto que habeis conseguido llevar a buen puerto.

Me habeis impresionado muy positivamente.

Un saludo
 
  • #33
Lo primero que se me ocurre es:
lostimage.jpg
INCREIBLE
lostimage.jpg


Sencillamente sensacional, me parece de largo la mejor Review que se ha hecho nunca, aunque en este punto no sea muy objetivo...ya que sin haberos ayudado en ella me siento parte de la misma...
crying.gif


Dicho esto...Me uno a TODAS las alabanzas dirigidas a los "organizadores" del Proyecto Embrión, poco más se puede decir que no este ya dicho...(aunque se lo merecen todo)

Por lo que simplemente os voy a contar de forma rápida lo que yo he sentido con este proyecto...

Todo empezó casi como un juego, un hilo de Sexybeast, Maese coge el testigo y empieza la "Hilodependencia". Y digo bien HILODEPENDENCIA... porque eso es lo que sentía yo con los post del proyecto embrión, jamás había leido tantos posts en tampoco tiempo... el ritmo era frenético, no podía dejar de leer, no podía estar un día sin conexión, lo necesitaba. Esto puede parecer un poco exagerado, pero en realidad es lo que me sucedía.

Tal es así que en las votaciones finales, estabamos de viaje en NYC y movimos Roma con Santiago para poder conectarnos para votar... imaginaros a nuestras doñas...(de frikis para arriba nos ponían, que si no lo entiendo, que si pareceis niños...) las primeras votaciones desde NYC las hicimos con la PSP...y os aseguro que no es fácil...después afortunadamente conseguimos un PC y la cosa se normalizo.

Este sentimeinto de dependencia por lo que he leido a algunos de mis compañeros no solo me pasaba a mi...

Como en todo lo que se realiza de forma conjunta, hay gente que estará más contenta que otra, pero creo que el Subforo del Proyecto Embrión merece un reconocimiento en lo que a compañerismo, transigencia, cordialidad y una larga lista de calificativos (buenos) sobre relaciones personales.

Y encima el RELOJ ES PRECIOSO, gana muchisimo en "persona" muchos de los foreros han sido demasiado exigentes y quizás se ha mirado con demasiado detalle este reloj... para mi es perfecto y el precio me parece más que contenido, CREO QUE NO SE PUEDE PEDIR MÁS, con el tiempo y la pasta empleada.

Me siento orgulloso de pertenecer al Proyecto Embrión, es una pena que por mi trabajo no haya podido ayudar a los organizadores, espero tener más tiempo para poder ayudar a los organizadores del siguiente PROYECTO EMBRIÓN.

Por último hago una petición a los "Jefes-Moderadores" del FORO DE RELOJES ESPECIALES:

¿Se podría dejar como "fijo" el Subforo del Proyecto "Embrión" todo junto?


Ya se que en principio era un foro temporal, pero me parece (y es una opinión personal) que el clima ha sido tan excepcional que bien se merece un "pequeño" reconocimiento, sería un detallazo y la gota que colmaría el vaso de la felicidad de muchos de nosotros, siempre claro está que no supongo trastorno alguno.

Un saludo del LEGENDARIO número 30


lostimage.jpg
 
  • #34
¡Qué orgulloso estoy de tener el mismo reloj que vosotros!,gracias a todos por el esfuerzo,sois cojonudos.
 
  • #35
Pero que bonito !!!, sólo faltaría colgar una conversión en PDF para guardarlo en la caja de nuestra creación.

Y ahora, una reflexión en voz alta pidiendo disculpas si alguien se siente ofendido por la misma.
Si un día (la tierra es redonda y da muchas vueltas) decidiera/tuviera que vender mi unidad, los "padres" de la criatura saben quien ó quienes fueron los foreros que se quedaron a la puerta de la compra conjunta y cruzaron correos con ellos para educadamente y sin exigencias de ningún tipo, tratar de conseguir una unidad y sabrían decirme a quien destinar mi "niño".

Por cierto, hasta el día de Reyes no voy a estrenar el nº 92.
 
  • #36
magnifico resumen de esta gran aventura, me siento orgulloso de ser uno de los 105 afortunados participes en ella

muchisimas gracias a todos y un abrazo del legendario nº 85
 
  • #37
no os enfadéis por cierto ya se vendió uno en el foro, sería que no le gusto mucho? o por la crisis?

se venderia por tamaño m imagino. yo recuerdo q algunos dijeron q ya lo verian y despues de tenerlo se lo pensarian, q en cualkier caso no querian quedarse fuera y eso. a mi m parece genial, se apunto, no se borro y si ahora no convence pues no pasa nada. creo q duro 1 o 2 dias en venta, y al mismo precio. un buen forero...:clap:
 
  • #38
¡Que lastima que he recalado recientemente en el foro!, en caso contrario hoy seria el feliz poseedor de vuestro extraordinario reloj.

Enhorabuena a todos vosotros por vuestra posesion, pero sobre todo por el trabajo conjunto que habeis conseguido llevar a buen puerto.

Me habeis impresionado muy positivamente.

Un saludo

estate atento al FCV a ver si pescas uno
 
  • #39
JORDI, perdoname si te ha molestado lo de las correas. las fotos que se han colgado en las que salen dos relojes con la otra correa son mias, y son de los dos legendarios que tengo yo. encargue la clarita a steinhart en verano pensando en el legendario y como aun hay gente que no lo tiene no habia querido poner ninguna foto simplemente por respeto. pero como ya se posteaba lo de la review, pues decidimos poner alguna pero no queriamos ni mucho menos molestar... de hecho sabes que fagus y yo estamos apuntados a la compra conjunta que organizas tu y por la que estamos mas que agradecidos.

si q t pido perdon de nuevo por no haber incluido ninguna referencia a la compra conjunta de las correas, ha sido un fallo y te pedimos q nos disculpes pero ha sido bastante trabajo y se nos ha pasado por completo, en ningun momento hemos pretendido ofenderte, ni mucho menos. espero que no te lo tomes a mal.

lo dicho, espero que todo quede en nada. un abrazo y perdonanos.::blush::
Todo queda en nada cuando se piensa en frio. Os pido disculpas generales a todos, ya que me comporté ayer como "un niño pequeño" y su rabieta particular.
Como ya he dicho anteriormente, genial proyecto, pero mejor personas las que lo han hecho realidad, y todos sus participacentes. El reloj es lo de menos, creo....., lo importante es la amistad:ok::.
Y de cómo una pulsera de identificación simple, pasó a ser un reloj:drool:. Genial, y un abrazo a todos:ok::.
 
  • #40
Todo queda en nada cuando se piensa en frio. Os pido disculpas generales a todos, ya que me comporté ayer como "un niño pequeño" y su rabieta particular.
Como ya he dicho anteriormente, genial proyecto, pero mejor personas las que lo han hecho realidad, y todos sus participacentes. El reloj es lo de menos, creo....., lo importante es la amistad:ok::.
Y de cómo una pulsera de identificación simple, pasó a ser un reloj:drool:. Genial, y un abrazo a todos:ok::.

nada nada, ya no recuerdo ni de que me hablas...;-) jeje

un abrazo fuerte!!!
 
  • #41
por cierto, he preparado la review en df, hay cosas q ya mejorare porq ha sido una cosa rapida para q la tengais ya. pero de momento esta bien. luego la acabo, la subo a algun sitio y os paso el enlace ok??

abrazos
 
  • #42
Gracias por regalarnos este post, a pesar de los detalles que no nos gustan debemos portar con orgullo nuestro "peluco".... ´
Todo un placer poder haber participado en este proyecto, del que tengo que decir me embarqué sin tener muchas esperanzas de que se llevase a cabo... pero fíjate, llevo una semana sin cambiar de reloj...eso ya dice mucho...

Felicidades a todos.:clap::clap:y gracias a los organizadores:clap::clap:
 
  • #43
por cierto, he preparado la review en df, hay cosas q ya mejorare porq ha sido una cosa rapida para q la tengais ya. pero de momento esta bien. luego la acabo, la subo a algun sitio y os paso el enlace ok??

abrazos

gracias
 
  • #44
Muchísimas gracias por esta review y a todos por su participación, a los 105 poseedores y a todos los que se ahan implicado en el proceso de el Embrión.

Yo estoy muy orgulloso de ser uno de los 105 poseedores de tan fantástico reloj (y eso que el mío tiene alguna tara, jeje) y de haber participado, en la medida de mis posibilidades por tiempo, en el proyecto desde su inicio. Como ha dicho Crow23, a mi me pasó exactamente lo mismo ... fui vícitma de la Hilodependencia (me gusta el calificativo que le has asignado, porque le viene al pelo ;-)) durante todo el veraneo.

En fin, que muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo a todos los Legendarios, a los que considero, verdaderos amigos ...
 
  • #45
Hola a todos.

Mi sensación es que este podría ser el primer y único Legendario.

Y digo esto porque es muy difícil que se vuelvan a reunir todas las condiciones que han hecho que el proyecto haya llegado a buen fin.

El camino está hecho, si, pero volver a hacerlo no será nada fácil:

Será difícil encontrar a un Golo (Lostborion), a un Maese, a un Danubio y a tantos otros ( :clap:), dispuestos a invertir la cantidad ingente de horas que han sido necesarias, a templar tantos nervios y a apaciguar tantos temperamentos.

Es posible que algunos repitan, pero no fácil. Todo lo dicho anteriormente cansa, es agradecido si finalmente sale bien, pero cansa.
Entre tanta gente, miles de mensajes y otros tantos (o más) mensajes privados no hay duda de que hay lugar para amistades, pero también para malos entendidos, malos momentos, incomprensión o sentimientos de injusticia o de reconocimiento insuficiente del trabajo realizado ::cry::.
Así pues, como digo, es una labor conjunta muy difícil de concretar.

Por mi parte, llegado el momento, no creo que pueda resistirme (pese a los momentos difíciles) a volver a invertir infinidad de horas y de sueño con el Photoshop y las ideas propias y de los demás. Aunque algunos ya sabeis que voy a disponer de menos tiempo por mi próxima y primeriza paternidad :yhoo::.

Gracias a todos los Legendarios por vuestro saber estar y colaboración en este proyecto fantástico. Gracias a los demás por permitirnos llevarlo a cabo en vuestro/nuestro foro.

Ánimo a los cansados, si los hubiere, para afrontar un futuro proyecto.
Ánimo a los que se hayan quedado a las puertas de este para el próximo.
Ánimo a los que se sientan con fuerzas para llevar la voz cantante del siguiente.

Legendarios: ha sido un placer.

Saludos y hasta la próxima..., o no...

Si he de ser sincero, en muchos momentos también tengo la sensación de que será el último. De que las circunstancias que se dieron, y el buen rollo será difícil de repetir. Se juntaron diversos factores que, cual big-bang cósmico, propiciaron el embrión. La entrada de muchos y muy activos nuevos foreros, el verano, gente jóven dispuesta a dedicar muchas horas, foreros animosos y con ganar de trabajar.... no sé....

Hemos aprendido, creo que la mayoría, lo bueno y lo malo de "el embrión", y aunque se suele decir que el hombre el único ánimal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, también es cierto que es el único que aprende de lo malo, más que de lo bueno. También es el más capaz de lo mejor y de lo peor.

En fin, no sé, ha sido bonito, muy bonito, pero .... ¿será repetible?.

¿Hará falta otra "new generation"?

Saludos.
 
  • #46
Creo que hay algo raro en la Review...:D

Las fotos nocturnas... en mi Legendario la Luminova gris no se ve azul si no verde, y las fotos que habeis puesto se ve todo azul. ¿es el mio diferente? ó ¿el vuestro?

luminova1800x600.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aún estando de acuerdo en que las circunstancias han sido propicias en todo momento... Yo si confío en tener un Proyecto Embrión II, si mantenemos las "formas" y entendemos que en un reloj conjunto, no todo del reloj sale a tu gusto, si somos transigentes y aceptamos criticas, creo que haremos un Reloj espectacular... QUe espero que sea un Diver...y se llame Leviatán :D:D

Pero de momento centremosnos en preparar una quedada del Carajo para presentar nuestros legendarios en Sociedad ;-)

Gracias
 
  • #47
Aqui esta la review en PDF... saludos a todos!!!

lostlink.jpg
 
  • #48
Habéis realizado un trabajo impresionante y mereceis portar esa belleza en vuestras muñecas. Siento verdadera envidia, ¡yo quiero uno!

Desde que entré por casualidad en este foro no he podido dejar de visitarlo ni un solo día. Me he enganchado. Y eso es gracias a que la gente que aquí participa vive con pasión este mundillo y sus comentarios son fantásticos y muy enriquecedores.

Disfrutad de vuestro Legendario, un afectuoso saludo.
 
  • #49
Impresionante.
Felicitaciones.
Tomeu.
 
  • #50
La verdad es que el proyecto ha sido una gozada y esta review hace recordar todos aquellos momentos casi mágicos.... si miramos atrás, los plazos han sido una bestialidad, la organización perfecta (aquellos hilos de miles de mensajes, si estaba un día sin entrar en el foro te perdías encuestas y de todo...) y al final ya está en casa (ánimo a los que aún esperais, que llegará).

Un placer haber participado, y un abrazo del 81:ok::
 
Atrás
Arriba Pie