• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Legendario. Cómo se hizo, review y más

  • #51
Creo que hay algo raro en la Review...:D

Las fotos nocturnas... en mi Legendario la Luminova gris no se ve azul si no verde, y las fotos que habeis puesto se ve todo azul. ¿es el mio diferente? ó ¿el vuestro?

luminova1800x600.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aún estando de acuerdo en que las circunstancias han sido propicias en todo momento... Yo si confío en tener un Proyecto Embrión II, si mantenemos las "formas" y entendemos que en un reloj conjunto, no todo del reloj sale a tu gusto, si somos transigentes y aceptamos criticas, creo que haremos un Reloj espectacular... QUe espero que sea un Diver...y se llame Leviatán :D:D

Pero de momento centremosnos en preparar una quedada del Carajo para presentar nuestros legendarios en Sociedad ;-)

Gracias


Pues la verdad es que sí se vé relativamente diferente en tus fotos.

Lo has comprobado al natural? con tu vista. Te lo digo porque es posible que en las fotografías tuyas salga así por culpa del balance de blancos, o por el tratamiento que dé tu cámara a según qué colores. Nu sé, o, a lo mejor es mi cámara, o mi reloj.....

En fin, ya lo comprobaremos fehacientemente en la gran quedada legendaria.
 
  • #52
Muchísimas felicidades a todos los compañeros que han hecho posible ésta fantástica review, la mejor que he visto en ningún foro.

También felicitaros por la salida a la luz de dicho proyecto, que aunque yo no haya participado admiro y soy consciente del trabajo realizado.

Por último, me surgen dos preguntas que podéis contestarme por privado:
-¿Queda alguna unidad libre, de las numeradas?
-¿Cual es su precio?

Nada más. Lo dicho, felices Fiestas a todos los foreros, y éste aplauso:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #53
Lo acabo de comprobar en el mío, he cargado a tope la Luminova y no hay duda, la vía es de color verde....
 
  • #54
Lo acabo de comprobar en el mío, he cargado a tope la Luminova y no hay duda, la vía es de color verde....

Pues la verdad, no sé, porque el mío, comparado con otros verdes, se nota claramente que es azul. Evidentemente, los bastones no son tan azules como las agujas, la luminova es diferente.

luminova2800x600.jpg
 
  • #55
La luminova de mi vía tambíen es tirando a verde.
 
  • #56
A lo mejor hay varios modelos de esfera, como con los tornillos, he repetido la prueba y de verdad, en el mio no hay duda, vía color verde y resto color azul......
 
  • #57
La luminova de mi vía tambíen es tirando a verde.
Veamos, porque dependiendo de la intensidad, sale con más tonalidad azulada o verdosa.

Con 3 segundos de exposición:

luminova2800x600.jpg


Con dos

lostimage.jpg


Con uno.

lostimage.jpg



Como podéis apreciar, la tonalidad cambia ligeramente, pero cambia, al igual que cambia en los otros dos modelos.

Las tres fotos están hechas con una diferencia de minutos.



Tened en cuenta que la que puse del mío, él sólo, está hecha con 3 segundos, que es cuando más azul se ve. Supongo que los efectos ópticos y de excitanción de la luminova, en estos casos, cuenta lo suyo.
 
  • #58
Muchísimas felicidades a todos los compañeros que han hecho posible ésta fantástica review, la mejor que he visto en ningún foro.

También felicitaros por la salida a la luz de dicho proyecto, que aunque yo no haya participado admiro y soy consciente del trabajo realizado.

Por último, me surgen dos preguntas que podéis contestarme por privado:
-¿Queda alguna unidad libre, de las numeradas?
-¿Cual es su precio?

Nada más. Lo dicho, felices Fiestas a todos los foreros, y éste aplauso:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo lamento, pero quedar, no queda ninguno. Ni numerado, ni sin numerar. La serie se cerró hace tiempo.

Puedes esperar a ver si sale alguno más en el FCV. El otro día salió uno y duró menos que un bizcocho en la puerta de un colegio.

Saludos y gracias.
 
  • #59
El otro día salió uno y duró menos que un bizcocho en la puerta de un colegio.

Saludos y gracias.
¿Pero no fue una broma por ser el día qué era? Que álguien me lo aclare, que yo me creo hasta mis propias bromas:D
 
  • #60
y él solito, pero con un segundo de exposición:

lostimage.jpg



Veamos, porque dependiendo de la intensidad, sale con más tonalidad azulada o verdosa.

Con 3 segundos de exposición:

luminova2800x600.jpg


Con dos

lostimage.jpg


Con uno.

lostimage.jpg



Como podéis apreciar, la tonalidad cambia ligeramente, pero cambia, al igual que cambia en los otros dos modelos.

Las tres fotos están hechas con una diferencia de minutos.



Tened en cuenta que la que puse del mío, él sólo, está hecha con 3 segundos, que es cuando más azul se ve. Supongo que los efectos ópticos y de excitanción de la luminova, en estos casos, cuenta lo suyo.
 
  • #61
¿Pero no fue una broma por ser el día qué era? Que álguien me lo aclare, que yo me creo hasta mis propias bromas:D

Yo no creo que fuese broma, porque según parece el comprador se echó atrás, lo volvió a poner a la venta y lo volvió a vender.

Habrá que esperar a ver si nos lo aclara el dueño.
 
  • #62


¿Se podría dejar como "fijo" el Subforo del Proyecto "Embrión" todo junto?






Creo que el ciclo del Legendario ya ha llegado a su fin, y con esto quiero decir culminación, y su ubicación actual pierde sentido. Pero no es menos cierto que sería una pena que ahora se diseminaran tooooodos los mensajes (y no son pocos) por el General, así que voy a pensar en una solución que convenga a todos.

Saludos
 
  • #63
Creo que el ciclo del Legendario ya ha llegado a su fin, y con esto quiero decir culminación, y su ubicación actual pierde sentido. Pero no es menos cierto que sería una pena que ahora se diseminaran tooooodos los mensajes (y no son pocos) por el General, así que voy a pensar en una solución que convenga a todos.

Saludos

anton no nos lo cierres andaaaaaaaaaaaaaaaaa, cambialo de sitio o algo que se t ocurra, que seguro q sales con algo que nos deje mas que contentos a todos!!
 
  • #64
lostlink.jpg



os dejo el enlace a la review en PDF

saludos
 
  • #65
Muchísimas gracias a todos los que compañeros legendarios por llevar a buen puerto este proyecto magnífico. y especialmente a los compañeros que han currado tanto para lograrlo (no pongo nombres por que seguro que me dejo alguno y no es plan).
El poner de acuerdo a tanta gente en tan poco espacio de tiempo y en tantos detalles merece un 11 sobre 10.
Un abrazo y saludos del legendario 007.
 
  • #66
Creo que el ciclo del Legendario ya ha llegado a su fin, y con esto quiero decir culminación, y su ubicación actual pierde sentido. Pero no es menos cierto que sería una pena que ahora se diseminaran tooooodos los mensajes (y no son pocos) por el General, así que voy a pensar en una solución que convenga a todos.

Saludos

Gracias por tenerlo en cuenta ;-)
 
  • #67
Acabo de volver de pasar unos días fueras y sonreía mientras leía este excelente trabajo. Muchas gracias y enhorabuena amigos!!!!!!!!!!
 
  • #68
Anonadado me dejáis, en dos palabras Bru Tal.
 
  • #69
enhorabuena por el proyecto, su resultado y esta magnífica presentación.
que lo disfruteis.
 
  • #70
Me ha encantado el reportaje del proyecto Legandario. Gracias.
 
  • #71
Muy buen día, veo con enorme gusto y mucha envidia estós juguetes que Uds. han traido a la luz, yo resido en México y quisiera saber si es posible y de que manera podría acceder a una de estas bellezas, pues como veo se esta gestando otro proyecto..... Gracias
 
  • #72
Muy buen día, veo con enorme gusto y mucha envidia estós juguetes que Uds. han traido a la luz, yo resido en México y quisiera saber si es posible y de que manera podría acceder a una de estas bellezas, pues como veo se esta gestando otro proyecto..... Gracias

Bueno, si vas leyendo, el Legendario 2, está en sus inicios, así es que, las puertas están abiertas para todo el que se quiera apuntar.

Sobre si el residir en Mexico es un problema, entiendo que no. Supongo que habrá cuestiones como las aduanas, y el coste del envío, que serán diferentes a la residencia en España, pero nada que impida el acceder al Legendario 2.

Saludos.
 
  • #73
Bueno, en tal caso yo me apunto, como decía a mi en lo personal me gustaría el regulador marino pero parece que la mayoría prefiere un diver. . ..
 
  • #74
Felicidades

Felicidades por la realización del proyecto y sobre todo la materialización del LEGENDARIO. En caso que decidan ponerlo a venta, ojalá me consideren para poder adquirir uno. Su valor va más allá del costo económico. Vale por el esfuerzo realizado. Creo que es un hecho histórico y ejemplar, porque hoy en día es difícil que tomen en cuenta el gusto y sentir de los amantes de la relojería. Generalmente uno tiene que ajustarse al gusto de los diseñadores contratados por las firmas relojeras. Saludos y suerte a todos los que intervinieron. Si sale a la venta de los novatos, avísenos. GRACIAS.
 
Última edición:
  • #75
pedazo de reportaje, muy trabajado. felicidades
 
Atrás
Arriba Pie