• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
vas a www.paypal.es
metes tu contraseña y le das a enviar dinero y pones a quien en este caso

paypal@re-uhren.com

que es nuestro amigo Steinhart, le pones el dinero que le envias si le diste la señal de 100€, pues pones 215€que es lo que te queda por pagar.
en el concepto pones tu nick el número de Legendario que te asignaron y tu dirección de envio, esto lo pones en observaciones asi todo le mande un e-mail a esta dirección:
info@steinhartwatches.de
diciendole lo mismo nick número de LEgendario y tu dirección de envio y tu nombre y apellidos claro, confirmandole el pago
después el te contestará diciendo que lo ha recibido
 
  • #52
Mira en tu correo de electronico Paypal te mandaria en su dia un extracto del pago de 100 euros que hiciste.

Cuando lo tengas localizado, entras en la pagina de paypal.es; te identificas con tu clave, y buscas la opcion de mandar dinero.

Despues pones la direccion de cobros de Günter( posiblemente la te salga en cuanto pinches en el cudradito de direcciones, tiene memoria de direcciones)

Introduces la cantidad de 215 € y marcas la casilla de pago por material ( o algo asi pone, ya lo veras solo hay tres casillas -una para ebay, otra para servicios y otra para material-)

Le pones tu numero asignado de legendario y el codigo que Golo te mando por privado.

Le das a enviar y listo.

Yo le puse: Legendario watch, numero de reloj XXX, codigo de orden XXXXX.

Espero que con esto ya lo puedas hacer.

Un saludo.MELLO:
 
  • #53
vas a www.paypal.es
metes tu contraseña y le das a enviar dinero y pones a quien en este caso

paypal@re-uhren.com

que es nuestro amigo Steinhart, le pones el dinero que le envias si le diste la señal de 100€, pues pones 215€que es lo que te queda por pagar.
en el concepto pones tu nick el número de Legendario que te asignaron y tu dirección de envio, esto lo pones en observaciones asi todo le mande un e-mail a esta dirección:
info@steinhartwatches.de
diciendole lo mismo nick número de LEgendario y tu dirección de envio y tu nombre y apellidos claro, confirmandole el pago
después el te contestará diciendo que lo ha recibido
Muchas gracias compañero. Si el que es torpe... ::blush::. Eso si, me queda aprendido para la siguiente. ;-)
 
  • #54
Pagado!!!!

Llegará la semana que viene entonces???? :drool::drool::drool::drool:

Esperemos que si!!! :clap:
 
  • #55
Pues me habeis picado............................

Ya le he echo una transferencia.......

no sea que los envie..............
 
  • #56
Otro que ya ha hecho la transferencia. Que ganas tengo.
 
  • #57
Esto ha degenerado hasta lo indecible; empezó bien, se fue gestando con altibajos, los plazos han sido más sobados y cambiados que el famoso "eso" de la Bernarda, pero el ramalazo final está resultando más que penoso. Se supone que Steinhart nos tenía que haber mandado un correo electrónico cuando el reloj estuviera disponible, para hacer el ingreso de lo que estuviera pendiente.
Ahora esto parece lo de maricón el último o sálvese quien pueda; a uno de nosotros le ha mandado un correo diciéndole que los relojes ya están disponibles y hay que hacer el ingreso pendiente; parece ser que hay que esperar a que nos lo comunique a cada uno para que se haga el ingreso; unos están esperando el correo , otros ya han hecho el ingreso "para que me llegue antes", ¿esto es un proyecto conjunto materializado en una compra conjunta o aquí vamos por libre?
A los gestores del proyecto les reconozco el gran trabajo realizado, a veces desagradable y seguro que más difícil y duro de lo esperado, pero creo que habría que sacar fuerza de flaqueza y tomar las riendas de esta última fase para que no se desmadre como lo está haciendo. Las claves son simples ¿hay que esperar el correo de Steinhart para finiquitar la operación? ¿hay que hacer el ingreso si más?

Saludos,
 
  • #58
No dudo que pagarlo ahora por cuenta propia con todos los datos funcionará, pero, ¿fue eso lo que pidió Steinhart que hagamos? También pienso que sería mejor algo más organizado, bien a través de correos electrónicos, o bien a traves de su web utilizando la contraseña, que es como hicimos la reserva, y funcionó bien. Saludos
 
  • #59
Y´ASTÁ !!!!:clap:
 
  • #60
No dudo que pagarlo ahora por cuenta propia con todos los datos funcionará, pero, ¿fue eso lo que pidió Steinhart que hagamos? También pienso que sería mejor algo más organizado, bien a través de correos electrónicos, o bien a traves de su web utilizando la contraseña, que es como hicimos la reserva, y funcionó bien. Saludos
Carliños....., que te quedas atrás quillo!!!!!
 
  • #61
Esto ha degenerado hasta lo indecible; empezó bien, se fue gestando con altibajos, los plazos han sido más sobados y cambiados que el famoso "eso" de la Bernarda, pero el ramalazo final está resultando más que penoso. Se supone que Steinhart nos tenía que haber mandado un correo electrónico cuando el reloj estuviera disponible, para hacer el ingreso de lo que estuviera pendiente.
Ahora esto parece lo de maricón el último o sálvese quien pueda; a uno de nosotros le ha mandado un correo diciéndole que los relojes ya están disponibles y hay que hacer el ingreso pendiente; parece ser que hay que esperar a que nos lo comunique a cada uno para que se haga el ingreso; unos están esperando el correo , otros ya han hecho el ingreso "para que me llegue antes", ¿esto es un proyecto conjunto materializado en una compra conjunta o aquí vamos por libre?
A los gestores del proyecto les reconozco el gran trabajo realizado, a veces desagradable y seguro que más difícil y duro de lo esperado, pero creo que habría que sacar fuerza de flaqueza y tomar las riendas de esta última fase para que no se desmadre como lo está haciendo. Las claves son simples ¿hay que esperar el correo de Steinhart para finiquitar la operación? ¿hay que hacer el ingreso si más?

Saludos,




Hola, una pregunta, cómo puedo saber cuál es el número que se me ha asignado? Porque yo no he recibido ningún mail en el que se me adjudique ningún número.

Por favor que alguien me aclare esto..... porque yo tenía un número superior al del número total de la serie, con lo que no sé cuál sería mi nuevo número.....
 
  • #62
me imagino que mandando tu nick sea suficiente
 
  • #63
Carliños....., que te quedas atrás quillo!!!!!

Tranqui, que creo que tengo el número reservado :D:D:D, y como el Gunther se haga la pisha un lío entre los que pagaron todo al principio, los que pagaron el segundo plazo por adelantado y los que lo paguemos en su momento... :-P:-P
 
  • #64
Esto ha degenerado hasta lo indecible; empezó bien, se fue gestando con altibajos, los plazos han sido más sobados y cambiados que el famoso "eso" de la Bernarda, pero el ramalazo final está resultando más que penoso. Se supone que Steinhart nos tenía que haber mandado un correo electrónico cuando el reloj estuviera disponible, para hacer el ingreso de lo que estuviera pendiente.
Ahora esto parece lo de maricón el último o sálvese quien pueda; a uno de nosotros le ha mandado un correo diciéndole que los relojes ya están disponibles y hay que hacer el ingreso pendiente; parece ser que hay que esperar a que nos lo comunique a cada uno para que se haga el ingreso; unos están esperando el correo , otros ya han hecho el ingreso "para que me llegue antes", ¿esto es un proyecto conjunto materializado en una compra conjunta o aquí vamos por libre?
A los gestores del proyecto les reconozco el gran trabajo realizado, a veces desagradable y seguro que más difícil y duro de lo esperado, pero creo que habría que sacar fuerza de flaqueza y tomar las riendas de esta última fase para que no se desmadre como lo está haciendo. Las claves son simples ¿hay que esperar el correo de Steinhart para finiquitar la operación? ¿hay que hacer el ingreso si más?

Saludos,

Tampoco hay que dramatizar en exceso. Yo simplemente hecho el ingreso para tener la contabilidad lo mas clarita posible para la epoca que nos viene ahora de gastos extraordinarios. Que venga antes o despues me da igual. Llevamos esperando mucho tiempo. Que venga ahora o despues de reyes pues no me quita el sueño. Ojo que tengo ganas de que venga pero despues de esperar tiempo pues que no estoy pensando todo el tiempo en el legendario.
 
  • #65
Esto ha degenerado hasta lo indecible; empezó bien, se fue gestando con altibajos, los plazos han sido más sobados y cambiados que el famoso "eso" de la Bernarda, pero el ramalazo final está resultando más que penoso. Se supone que Steinhart nos tenía que haber mandado un correo electrónico cuando el reloj estuviera disponible, para hacer el ingreso de lo que estuviera pendiente.
Ahora esto parece lo de maricón el último o sálvese quien pueda; a uno de nosotros le ha mandado un correo diciéndole que los relojes ya están disponibles y hay que hacer el ingreso pendiente; parece ser que hay que esperar a que nos lo comunique a cada uno para que se haga el ingreso; unos están esperando el correo , otros ya han hecho el ingreso "para que me llegue antes", ¿esto es un proyecto conjunto materializado en una compra conjunta o aquí vamos por libre?
A los gestores del proyecto les reconozco el gran trabajo realizado, a veces desagradable y seguro que más difícil y duro de lo esperado, pero creo que habría que sacar fuerza de flaqueza y tomar las riendas de esta última fase para que no se desmadre como lo está haciendo. Las claves son simples ¿hay que esperar el correo de Steinhart para finiquitar la operación? ¿hay que hacer el ingreso si más?

Saludos,

Hombre, tanto como uno de nosotros..... ya he dicho que va a mandar un correo.... no sé, tú mismo..... no creo para nada que esto se halla convertido en el potorro ese que dices:cool1:
 
  • #66
Esto ha degenerado hasta lo indecible; empezó bien, se fue gestando con altibajos, los plazos han sido más sobados y cambiados que el famoso "eso" de la Bernarda, pero el ramalazo final está resultando más que penoso. Se supone que Steinhart nos tenía que haber mandado un correo electrónico cuando el reloj estuviera disponible, para hacer el ingreso de lo que estuviera pendiente.
Ahora esto parece lo de maricón el último o sálvese quien pueda; a uno de nosotros le ha mandado un correo diciéndole que los relojes ya están disponibles y hay que hacer el ingreso pendiente; parece ser que hay que esperar a que nos lo comunique a cada uno para que se haga el ingreso; unos están esperando el correo , otros ya han hecho el ingreso "para que me llegue antes", ¿esto es un proyecto conjunto materializado en una compra conjunta o aquí vamos por libre?
A los gestores del proyecto les reconozco el gran trabajo realizado, a veces desagradable y seguro que más difícil y duro de lo esperado, pero creo que habría que sacar fuerza de flaqueza y tomar las riendas de esta última fase para que no se desmadre como lo está haciendo. Las claves son simples ¿hay que esperar el correo de Steinhart para finiquitar la operación? ¿hay que hacer el ingreso si más?

Saludos,
No creo que la cosa sea para tanto, el hecho de que unos paguen y otros esperen a recibir el correo,como sera mi caso, no creo que tenga la menor incidencia sobre el tiempo de espera, además que mas da ya unas semanas mas o menos,
Todos los fallos que han existido en este proyecto, servirán para corregirlos en el siguiente, pues al ser el primer proyecto de esta envergadura, es mas que normal que los existan,
Como dijo alguien, de mis errores aprendere, y como digo yo, a cojon...es visto, macho seguro :D
 
  • #67
Buenas tardes.

Vamos a ver, porque yo creo que la cosa está bastante clara y fácil.

Si recordáis, cuando en agosto hicimos la reserva, en la página de Steinhart, se nos solicitaba ya la dirección de envío, y a los que dijimos que por transferencia, Günter nos proporcionó un número de cuenta al que hicimos la transferencia de los 100€.

Este correo incluía los siguientes datos:

Order number: XXXXXX
Customer number: YYYYYY

Your stored address data:

Nombre y apellido
C/ jjjjjjjj nº XX, ....etc

28xxx madrid

Payment method: Prepayment

En mi caso, todos bien y perfectos. Supongo que seguiremos siendo el mismo customer number (cliente número) y order number (número de orden).

Ahora, me he limitado a mandarle la transferencia por los 215€, con los mismos datos que le dí en su momento y que le llegó bien.

En resumen, según mi opinión, y dado que ya tiene nuestros datos de envío, con mandarle la pasta y poner en el campo de observaciones:

Order number: XXXXXX
Customer number: YYYYYY

y adicionalmente: "second payment"

no creo que haya el mínimo problema, así lo he hecho yo y tengo la esperanza de que me llegue esta misma semana, o, a lo sumo, a la próxima.


En fin, que ya está casi, casi, casi, aquí...::dnz:::yhoo::
 
Última edición:
  • #68
no se mucho inglés pero creo que "second paiment"
es payment

no creo que Günter le importe mucho porque de inglés anda como yo o sea justito
 
  • #69
Sorry, he puesto paIment, está claro que con poner paY, o paYment, suficiente.

Creo que, en tal caso, lo importante es el costumer number y order number.
 
  • #70
Pago realizado por paypal, que alegria!! y que ganas de tenerlo.
Yo como casi todos tampoco he esperado al mail de Günter.
De todas formas le he mandado un e-mail para que me confirme que esta todo OK.
 
  • #71
Otro más, transferencia por la cantidad restante realizada y correo de respuesta de Gunter dándome las gracias y diciéndome que Sabine lo verifica el lunes ... estoy deseando tener mi Legendario en casita ... antes de Reyes espero!!

Saludos a todos!!!!
 
  • #72
"no creo para nada que esto se halla convertido en el potorro ese que dices"

No, si lo del potorro es por los sobes que se le han dado a las fechas, no porque el proyecto en sí lo sea. Mira, al final, y por no perder ripio voy a hacer las dos cosas: esperar el correo de Steinhart y hacer la transferencia; ya sabes, a Dios rogando, pero con el mazo dando, no sea que Dios no llegue.

Saludos,
 
  • #73
Buenos días a todos, Legendarios:D:D:D:D

Parece que llegamos a la recta final, de esta gran etapa...no patinemos ahora o nos caigamos en pleno sprint, eh???;-);-);-);-)

Pues yo he estado tentado a hacer el ingreso restante, pero voy a esperar a que Gunter mande el correo, no sea que haya cambiado la forma y la liemos parda...:whist:::whist:::whist::

Supongo que los que hicimos en su día el ingreso por transferencia, los datos de número de cliente y número de pedido, "customer number" y "order number", respectivamente, seguirán siendo los mismos, pero por si acaso no siguen siendo y nos da nuevas instrucciones, yo esperaré al correo más esperado de los últimos tiempos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Bueno saludos a todos y buen comienzo de semana::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #74
Otro más, transferencia por la cantidad restante realizada y correo de respuesta de Gunter dándome las gracias y diciéndome que Sabine lo verifica el lunes ... estoy deseando tener mi Legendario en casita ... antes de Reyes espero!!

Saludos a todos!!!!

Coño que suerte yo le pague por Paypal, pero no le mande mail, y no me contesto.:whist::
 
  • #75
Coño que suerte yo le pague por Paypal, pero no le mande mail, y no me contesto.:whist::

Realmente es que mi caso se complicó durante la reserva porque la transferencia por Internet me dio un error, la volví a hacer ... y como suele suceder en estos casos ... se realizaron dos transferencias. No lo comenté por aquí, que el hilo ya estaba en esos días suficientemente complejo con paypal, transferencia, todo, parte ... Total, que tuve que intercambiar una serie de mails con Gunter y su secretaria Sabine hasta que ella encontró las dos transferencias y decidíamos si me devolvían una de ellas o se quedaban con el dinero, teniendo en cuenta que ahora tendría que ingresar menos, que fue lo que decidimos.

Por eso se la he hecho ya y se lo he recordado a ambos.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie