fagus
Habitual
Sin verificar
Eso me ha dicho a mi:
a finales de esta semana manda 50 relojes y el resto a comienzo de la que viene![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso me ha dicho a mi:
a finales de esta semana manda 50 relojes y el resto a comienzo de la que viene![]()
Eso me ha dicho a mi:
Serán los primeros 50 números o los mandará a la buena de Dios???
Tranferencia realizada:
Ahora bien, me haria falta un traductor que le dijese a este buen hombre (Gunther) que el envio es a donde le he puesto en la última transferencia, que no corresponde con el remite de la primera... ¿ algún voluntario ?
Gracias![]()
en ingles te puedo ayudar.....
please note I have changed the postal adress, so please send the Legendario to the one stated in last transfer.
Thank you very much.
Supongo que madará los que estén completamente pagados, no por orden numérico.![]()
yo creo que una mezcla de ambos
tendra los primeros 50 montados y de esos mandara los que esten pagados.. digo, no va a ir montando los relojes conforme los paguemos, lo normal es que vaya montando secuencialmente, asi que yo que tengo el sesenta y pico hasta la semana que viene na de na
A mi tampoco me ha enviado nada....A alguno de lo que se lo pagamos todo en el primer pago, los 315 euros, os ha mandado desde entonces algún correo??? porque a mi no....
saludos.
ya pero el tema sera que una vez montados se los devuelven a el para que les grabe el numero de serie y tal y alli sera donde entren lo de los primeros 50... sus grabadores le habran dicho te grabamos 50 por dia (es un suponer vaya) asi que el jueves le grabaran 50, el viernes 50 y el lunes los que falten, asi que el viernes mandara los 50 grabados del viernes y el lunes mandara el resto una vez le den los que haya grabado ese dia... supongo vaya, no creo que se los graben en suiza.Pues ahora me haces dudar.
Se supone que el sistema de fabricación es el siguiente:
Günter encarga las distintas piezas del reloj a sus proveedores, una vez que las tiene todas, las envía a Suiza para su montaje.
Una vez que los relojes están montados se envían a Alemania. Ahora que están los relojes en poder de Günter solo hay que revisarlos por última vez, meterlos en las cajas y hacer los envíos.
Así era como yo pensaba que era la cosa.
Pero nusé...
Saludos.
Si es así, ¡¡¡¡ me llegará la semana que vieneee!!!!
Diosss, que semana de nervios...
A alguno de lo que se lo pagamos todo en el primer pago, los 315 euros, os ha mandado desde entonces algún correo??? porque a mi no....
saludos.
Pues ya somos 2, sigo sin noticias de el.
Esperemos que se acuerde de los que pagamos todo la primera vez.
Un saludo,
Fatin![]()
Quasi-forer@
![]()
yo le mande un correo para preguntarle si todo estaba correcto y me tenia controlado y me ha dicho que todo perfecto conmigo, asi que supongo que controlara a todos los que le pagamos todo de golpe
Eso me ha dicho a mi:
Le he enviado un e-mail a Gunter, en castellano-ingles-alemán-catalán -pero se ha enterado-, pidiéndole que cambie la dirección del shipping.¡Buena notica! Así que los 50 que pagamos todo de golpe recibiremos primero los relojes
Los demás a esperar![]()
Yo acabo de recibir este correo:
Sehr geehrter Herr xxxx,
vielen Dank für Ihre Bestellung.
In der Anlage übersenden wir Ihnen Ihre Rechnung mit der Bitte um Ausgleich.
Wir freuen uns, wenn Sie uns wieder besuchen. Einen schönen Tag wünscht Ihnen
Ihr Steinhart Watches Team
Tel: +49 (0)821 5433800
Fax: +49 (0)821 5433801
E-Mail: info@steinhartwatches.de
http://www.steinhartwatches.de
Lo he metido en el traductor de Google y me dice esto:
Estimado señor xxxx,
Gracias por su pedido.
En el Se adjunta el proyecto de ley con una solicitud de indemnización.
Nos complace si usted nos visita de nuevo. Un hermoso día desea
Su equipo Steinhart relojes
¿Alguien me puede decir si esto es el aviso para pagar?
ya pero el tema sera que una vez montados se los devuelven a el para que les grabe el numero de serie y tal y alli sera donde entren lo de los primeros 50... sus grabadores le habran dicho te grabamos 50 por dia (es un suponer vaya) asi que el jueves le grabaran 50, el viernes 50 y el lunes los que falten, asi que el viernes mandara los 50 grabados del viernes y el lunes mandara el resto una vez le den los que haya grabado ese dia... supongo vaya, no creo que se los graben en suiza.
¡Atención!
Pregunta para los que hayan comprado algún Steinhart antes:
¿Llegan por Seur?
¿Cuál es el remitente?
Es que estoy ya por llamar a Seur a ver si el mio está enviado![]()