• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #626
Precioso!!!!!!!!!!! ... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

El detalle de la correa me parece de un caballero, como lo que creo que es el Sr Steinhart. Cierto es que ha tenido algún problema con dos compañeros, y tienen razón al sentirse molestos, pero por la parte que nos atañe a todos los que estamos en este proyecto, el comportamiento yo creo que ha sido ejemplar. Hasta el mejor maestro echa un borrón y, en todo momento, cuando ha hecho algo que no nos ha convencido ha intentado cmpensar. Si la correa fuera marrón en lugar de negra, ya sería la leche ::evil::

Ya se ha dicho mucho, pero quiero felicitar una vez más a todos los que están llevando la carga del proyecto, una aplauso para todos vosotros :clap::clap::clap::clap:
 
  • #627
Aquí os dejo esto con las espadas en azul para que nos hagamos una idea.

Un saludo,

lostimage.jpg

lostlink.jpg

Estupendo montaje, ya de paso, si no es mucho pedir, mira a ver si puedes hacerlo también con la aguja del segundero nuestra, que la que lleva no es la definitiva.

Saludos.
 
  • #628
El detalle de la correa adicional:ok::.
 
  • #629
:ok::¡¡¡cojonudo!!! el detalle de la correa (aunque no se vea la foto).

Gracias por compartirlo Golo.:ok::.
 
  • #630
Nadie esta cuestionando a los organizadores, es mas yo soy el primero que Chapeau!!

Otra cosa es que un señor fabricante y dueño de una empresa de relojes, no sepa lo que se puede o no puede hacer, eso no me lo creo y yo no tengo nada en contra del Sr.Gunter.

Y otra cosa es que despues de tanta lucha por intentar crear un reloj personalizado
nos diga que no, si es un fallo suyo que lo asuma y si lo es de un proveedor suyo, pues tres cuartos de lo mismo.

No pretendo desanimar a nadie, (es un gran proyecto y seguiré hasta el final y como he dicho anteriormente la organización ha sido estupenda y faraonica) pero creo que debo expresar mi sentir,(esto es un foro y es su funcion) y que quereis que os diga, me jode y mucho que nos cambie algo votado y aceptado contractualmente por él y lo aceptemos sin mas, pidiendo una misera correa, descuento, etc. y no pasa nada que buenos somos!! Vivan los pitufos y demas.....

A ver si incumple su palabra y envia las correas mas cortitas!!

Pues lo que yo creo es que el Sr. Günter, con nosotros, se está portando como un gran profesional, como un caballero y como un conocedor de nuestra afición.
Como un profesional, porque si cometes un error lo que manda es la satisfaccion del cliente y con el DETALLAZO de la correa creo que nos deja satisfechos a la mayoría. Además el resultado no deja de ser muy bonito y ¡¡OOHH la gran palabra!!: Exclusivo
Como un caballero porque, a traves de Maese y Golo, ha dado respuesta a TODAS nuestras consideraciones implicándose de forma importante en el proyecto.
Y como un conocedor porque sus indicaciones, en general han dado más brillantez al reloj, lo han hecho más bonito y algo que entendemos los que nos dedicamos a ello, lo ha hecho fabricable que de esa manera puede darnos un precio al que podemos acceder todos y no solo los que compran Rolex o similar
En fin que EMHO Chapeau a Mr. Steinhart y; por supuesto a Golo, Maese y demás que han hecho de puente con él.
En cuanto al inglés de Günter ...... me gustaría saber cuantos ponemos en nuestro curriculum "Inglés medio" y somos incapaces de mantener un conversación telefónica "in inglis"
 
  • #631
Estupendo montaje, ya de paso, si no es mucho pedir, mira a ver si puedes hacerlo también con la aguja del segundero nuestra, que la que lleva no es la definitiva.

Saludos.

Que tal así?

lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #632
Seguro que es honrado yo no lo dudo.

Peroooooooooo, hacer cambios sin consultar cosas que se han consensuado por encuestas, pues duele un poquito.

No es para hacerse un "araquiri" o como se escriba, pero si que tenemos que transmitirle nuestro descontento/malestar por esas improvisaciones mas propias de un español que de un aleman ( eso si con respeto y educacion).

Parece que no has trabajado mucho con Alemanes.
Los alemanes se equivocan y mucho (tanto como los españoles). Lo que diferencia a mis proveedores españoles de mis proveedores alemanes (y yo me dedico a otro tipo de maquinaria, ascensores, pero maquinaria)e s que generalmente los alemnaes atienden mejor mis problemas .....como ha hecho Herr Günther
 
  • #633
Perdon se me escapo el rabito.......

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #634
Perdon se me escapo el rabito.......

lostimage.jpg

lostlink.jpg


:clap::clap:Estupendo:clap::clap: Muchas gracias Spingar:clap::ok:::ok::

Creo que queda chulísima y da más sensación de como será realmente.

¡¡¡¡ains!!!!! que ganas!!!!
 
  • #635
Desde luego, si algo tengo claro, con ese peazo luminova azul, es que de noche no vamos a pasar desapercibidos los legendarios.:cool1::cool1::D:D:cool1::cool1:


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #636
¡PRECIOSA CRIATURA!,gracias una vez mas a"nuestros chicos trabajadores":ok::
 
  • #637
La correa legendaria es gris muy oscuro.

La que nos ofrece como segunda correa es negra, podiamos pedir una marron del mismo importe. Por tener dos cosas diferentes?

Que opinais;

- mejor negro.
-mejor marron.
-lo que sea, nos da igual.


Otra pregunta la segunda correa biene con la hebilla de metal, o hay que hacer bricolage total?
 
  • #638
Desde luego, si algo tengo claro, con ese peazo luminova azul, es que de noche no vamos a pasar desapercibidos los legendarios.:cool1::cool1::D:D:cool1::cool1:


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::


Eso es cierto, desapercibidos no vamos a pasar, el azul es un color que no está todavía muy visto.
 
  • #639
La correa legendaria es gris muy oscuro.

La que nos ofrece como segunda correa es negra, podiamos pedir una marron del mismo importe. Por tener dos cosas diferentes?

Que opinais;

- mejor negro.
-mejor marron.
-lo que sea, nos da igual.


Otra pregunta la segunda correa biene con la hebilla de metal, o hay que hacer bricolage total?

Para gustos los colores, como se suele decir.
A mí personalmente me parece mejor la negra pues la tipografía y "las vías de tren" son de ese color, y pespunte blanco va con la esfera. Pero vamos, que es una cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro.
Así que, si manda negra, vale...¿que manda marrón?; pues también vale.

La hebilla se quita y pone con tornillos y eso es muy fácil de hacer. Si manda la correa con hebilla y pasadores... ¡miel sobre hojuelas!.

Saludos.
 
  • #640
La correa legendaria es gris muy oscuro.

La que nos ofrece como segunda correa es negra, podiamos pedir una marron del mismo importe. Por tener dos cosas diferentes?

Que opinais;

- mejor negro.
-mejor marron.
-lo que sea, nos da igual.


Otra pregunta la segunda correa biene con la hebilla de metal, o hay que hacer bricolage total?


Yo voto por una de color MARRON, sinceramente tengo visto relojes con esfera blanca con correa marrón y queda IMPRESIONANTE.

Si tenemos una gris oscuro y una negra pues como que no varia mucho la cosa no?


Un saludo,
 
  • #641
Sin ánimo de crear discordia , me parece mas adecuada para esfera blanca la correa de color marrón.
precioso el reloj... y cuando avise Maese, a verloooooooo
 
  • #642
La correa legendaria es gris muy oscuro.

La que nos ofrece como segunda correa es negra, podiamos pedir una marron del mismo importe. Por tener dos cosas diferentes?

Que opinais;

- mejor negro.
-mejor marron.
-lo que sea, nos da igual.


Otra pregunta la segunda correa biene con la hebilla de metal, o hay que hacer bricolage total?

Yo ya he propuesto la marrón un poco más atrás ... :whist::
 
  • #643
Detallazo de Mr Gunter que parece volver al lado de los "buenos";-).

En cuanto al color de la correa...en principio negra me gusta, pero aceptaré lo que diga la mayoría.

Saludos
 
  • #644
No he podido seguir mucho el post estos últimos días, pero me alegra ver que esto va cada vez por mejor camino.

A mí lo que más me gusta del legendario es el concepto, lo que hemos conseguido entre unos cuantos foreros con mucha ilusión. Por eso me apunte a que me lo compraba independientemente del diseño y del precio final, y por eso el resto me es un poco secundario (azul, negro, rosa, naranja ... como sea ).

Ole, ole y ole por los organizadores. Han trabajado duro, han tenido mucha presión y han llevado todo esto a buen puerto. :clap::clap::clap::clap:

Y en cuanto a Günter, me parece que cuando estábamos con el proyecto, él mismo estaba muy ilusionado, y por eso seguramente no reparó en asegurarse de que lo que había propuesto él mismo no se podía hacer. Pero me vale con la ilusión que le ha puesto, y encima, con esta compensación por el error. Ha sabido estar a la altura.
 
  • #645
Al final ha quedado un reloj muy chulo a pesar de estos últimos "problemas" que para mí EMHO no eran para tanto pero bueno... . Al final lo que importa y por lo q veo es que se ha cumplido el objetivo, pues todos estais felices y orgullosos de la criatura que creo es lo más importante.

Un saludo.
 
  • #646
Yo también creo, qué la correa ideal debería ser marrón,saludos
 
  • #647
Pensandolo bién,la correa gris inicial,es mucho más original y no desentonaría con el fondo blanco y las saetas azules,en fin qué me valen ambas,saludos de nuevo.:ok::
 
  • #648
Buenas tardes, yo quiero que la correa de mi reloj sea como la de todos, sea como sea pero la regalada aunque sea fucsia me gustará, por aquello de a caballo regalado... ya sabeis. :D

Por cierto, si el contador no se engancha este es mi mensaje 100 ::dnz::::dnz::
 
  • #649
Bueno, sobre lo de la correa, he de pedir disculpas porque he cometido un fallo. Veréis, Günter me ofreció una de estas dos correas como secundaria:

lostimage.jpg


El caso es que creí recordar que en la votación que hicimos de las correas, salió por votación la negra, así que le dije que para no perder tiempo, que la negra.

Claro, ahora al ver que muchos pedían la marrón me dije "coño, mira la encuesta de marras a ver si te has equivocao" y efectivamente, la que salió como primer votada fue la correa tipo flieger, que es el estilo de nuestra gris especial. Y como segunda, salió ésta:

lostimage.jpg


Que es marrón. El caso es que como de las dos que ofreció la que me sonaba era la negra, puesto que aparece en la susodicha encuesta mientras que la marrón que ofrece él, no aparece, pues ahí mi confusión.

El caso es que la correa que quedó segunda en nuestra votación sobre correas no está disponible, dice "available soon", pero vamos, que como es marrón y nos ofrece una marrón... tampoco hay tanta diferencia, creo. Si queréis le pregunto sobre la correa esta que está agotada, lo mismo se "desagota" antes de que empiece a enviar los relojes y puede reservar 100 y pocas...

Lo que queráis, de cualquier forma ya me he comunicado con él para decirle que mejor marrón. Si queréis la que está agotada y tal, pues habrá que decírselo pronto. Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?

Bueno, vosotros diréis.

Saludos!!!
 
  • #650
...aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?

Bueno, vosotros diréis.

Saludos!!!


Yo creo que a Günter le dará igual mandarnos la que quedó segunda en nuestra votación (siempre que la pueda tener disponible en plazo)

Por mi parte creo que no es ofensivo proponérselo (nunca exigírselo...) y si no puede ser pues me quedo con la marrón que nos ofrece (mejor que la negra)

Un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie