• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #576
Estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Dentro de 15 años nos importará un bledo la luminova :D
A mi ya me da igual ahora, que nos haga el reloj y dejaos de suspicacias y de gaitas que por 300e no vamos a encontrar a nadie que nos fabrique un reloj, sino a ver quién nos hará el Legendario 2 8o
Si tanto os importa la luminova negra que no alumbra, poneos en contacto con B&R a ver si os venden un bote ::evil::
En todas las cosas que se fabrican siempre hay problemas de última hora que en muchos casos no son culpa de nadie y a la vez de varios pero hay que adaptarse y seguir para adelante.
¡Quiero mi Legen con la luminova rosa! :clap::clap::clap:
 
  • #577
jaja si esta vins por aqui... joe la que hay montada. y de hecho fui yo el primero que me di cuenta.:(

yo tengo que decir que como golo y maese creo que gunter no nos esta trasteando con temas de pasta, que el precio del proyecto desde un principio se ha tratado de ajustar lo mas posible para poder llegar al mayor numero de compañeros, y si no hubiese sido asi mucha gente no se habria metido en esto. no se si lo veis de la misma forma.

yo creo que a gunter se la han metido doblada y ve que no puede hacer nada, aunque reconozco que eso no nos hace para nada responsables del problema y que no le excusa a el en ningun caso. pero como ha dicho vins por ahi antes, si no puede ser, no puede ser. que le vamos a hacer?? por otro lado todo en azul me gusta, estaba bien lo de antes pero me esta empezando a echar para atras que he indagado estos dias que he estado menos por aqui y es verdad que el tipo de luminova que ibamos a poner no es que sea de las que mas se ven, igual ahora todos quedamos mas contentos y felices con nuestro pekeñin.

lo que no deberia pasar es perder la conexion o el espiritu que hemos tenido todos estos meses, que ya casi no nos falta nada para tenerlo con nosotros. esta claro que la espera esta siendo muy larga y hay impacienecia por parte de todos.

al final como han dicho por ahi para nosotros este reloj tendra su historia, igual que el sppedy o el sub, para nosotros este sera el nuestro, asi que trankilos que todo saldra bien.

desde aqui otro aplauso a la organizacion (maese, golo y danubio), enhorabuena por todo esto majetes
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #578
Buenos dias Legendarios ... :)

Estan todos dormidos??

Buenos sueños (con super luminova .....) hehehe
 
  • #579
Estais haciendo una montaña de un grano de arena.
Dentro de 15 años nos importará un bledo la luminova :D
A mi ya me da igual ahora, que nos haga el reloj y dejaos de suspicacias y de gaitas que por 300e no vamos a encontrar a nadie que nos fabrique un reloj, sino a ver quién nos hará el Legendario 2 8o
Si tanto os importa la luminova negra que no alumbra, poneos en contacto con B&R a ver si os venden un bote ::evil::
En todas las cosas que se fabrican siempre hay problemas de última hora que en muchos casos no son culpa de nadie y a la vez de varios pero hay que adaptarse y seguir para adelante.
¡Quiero mi Legen con la luminova rosa! :clap::clap::clap:

APOYO LA MOCIÓN DE LA LUMINOVA ROSA!!! :clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #580
ya era lo que nos falta ba en rosa ja ja ja, ponlo lila
 
  • #581
Yo lo que digo es que si algo no se podia "fabricar" hace un mes ( o mas meses) tambien lo sabria, no?

lo que yo deduzco es que su proveedor se la ha metido doblada, o eso o aparte de problemas de comunicación con nosotros los tiene con sus proveedores, porque recuerdo que en algun mail que mandó ponia algo así como....
Sobre la superluminova negra en los indices, he hablado con mi proveedor y OK, ningun problema
Asi que por favor no le demos mas vueltas al tema, el problema es que nos ha repercutido a nosotros pero el fallo, a mi entender, no ha sido de Günter sino de sus proveedores.
Otra cosa es que si Günter penaliza a sus proveedores por el cambio de especificaciones podamos sacar tajada y hacer lo que ha dicho un compañero mas arriba, sacar unas correitas a sortear entre todos, pero vaya, no creo que la diferencia sea tan grande. En un reloj de 300€ ¿cuanto puede valer una esfera? 10€? 15€? y la penalización si la hay? 1€? 2€ a lo sumo?
vale que no es lo mismo 1€ que 100€ pero no creo que a Günter ni a nadie le compense quedar mal con 100 y pico clientes por un misero euro por cliente, asi que por favor no echemos a gunter a los leones por algo-que a mi entender- no tiene culpa alguna.
 
  • #582
Nada, "palante" con lo que se decida. Mi apoyo a lo que decida la mayoría y a intentar que salga lo mejor posible, si puede ser como el boceto original y si no, pues como se pueda.

Saludos!!!!!!

EMHO, estoy de acuerdo con lo citado :ok::

Sin quitar la razón a los que se quejan porque no se está cumpliendo lo pactado... pero de ahi a faltar el respeto al Señor Gunter, cuidado, no traspasemos la fina linea. Por supuesto que este señor va a hacer negocio con nosotros, elemental, si no, no tendría la empresa abierta hace algún tiempo. Yo trabajo por dinero y si mi empresa algún dia deja de ganarlo de forma habitual cerraré las puertas, seguro.
Nosotros también vamos a hacer un buen negocio con la compra del Legendario,EMHO.
Yo no olvido, que hay un grupo de foreros (Maese, Danubio y Golo) que DESINTERESADAMENTE han invertido su tiempo en este proyecto y son NUESTROS interlocutores ante la empresa del señor Gunter y cada vez que pataleamos (aunque sea con razón) a ellos les debe de dar un retortijón el estómago.::bxd::

De lo que saquemos de este experimento nos ha de servir para futuros proyectos y todos aprenderemos a dejar todos los flecos atados o incluso con un contrato firmado, quien sabe ::Dbt::

En mi jardín cuelga un ladrillo que reza : La vida nos enseña apunto de morir, que putada

Me uno al aplauso para los "porteadores" :clap::clap::clap:

salu2 ;-)
 
Última edición:
  • #583
Cuando se inicio el tema del Legendario, fiu leyendo post
sin demasiadas ganas, pues estaba metido en otros proyectos relojeros. Sin embargo el entusiasmo de los organizadores y la manera como se diseño el reloj consiguieron convencerme, a pesar de algunos detalles como el tamaño (tengo la muñeca pequeña) hoy estoy muy ilusionado, tanto con este como con futuros Legendarios.

Para mi el proceso ha sido impecable, el entendimiento entre todos los participantes ha sido muy alto a pesar de que somos mas de cien y ya es dificil entenderse, creo que vale la pena mantener este clima de relacion que es muy muy positivo para todos.

Creo que todos los que han intervenido en los larguisimos hilos lo han hecho de manera positiva y siempre con ganas de colaborar y ayudar, un aplauso para todos.

Para acabar me sumo a los muchos aplausos para los organizadores que han hecho un muy buen trabajo.
 
  • #584
Después de leer todo ésto, yo me uno a los aplausos para "maese", "golo" y "danubio", y demás "Legendarios" que más hayan participado en el proyecto, ya que ésto es como todo:
El que se lía a montar algo -desinteresadamente- para que nos beneficiemos otros tantos, al final, por algún motivo, salen "escaldados". Críticas siempre van ha haber -por desgracia-, en cualquier cosa. No todos tenemos los mismos gustos, y sobre todo pienso...¿qué más se le puede pedir a un reloj de 300€? Bueno si, la corona diferente:D -es broma-.
Que sea en negro...pues bien; que es en azul...pues bien, también. Qué es una jugada del señor Steinhart, no lo creo...Qué hace relojes para ganarse la vida...pues está claro. Que se votó una cosa...y ahora es otra...pues no creo que sea por motivos lucrativos, sino por motivos de fabricación. Que a este señor se le ha puesto de "vuelta y media" en otros hilos -no me parece correcto-, ya que todos, por desgracia, somos humanos, y la podemos cagar una y otra vez. -Quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra-...ojo, sin reminiscencia a ninguna religión. Si yo me hubiera puesto "gilipollas", con lo del fallo que tuvieron con el Oris que adquirí -tema de pasadores-, qué pasaría? Pues creo que no me molesta, y siempre todo tiene una solución.
Por eso expreso mi gratitud con ellos especialmente, y con todos los del proyecto -que yo, sin hacer nada, tendré mi reloj-. Un saludo a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #585
EMHO, estoy de acuerdo con lo citado :ok::

Sin quitar la razón a los que se quejan porque no se está cumpliendo lo pactado... pero de ahi a faltar el respeto al Señor Gunter, cuidado, no traspasemos la fina linea. Por supuesto que este señor va a hacer negocio con nosotros, elemental, si no, no tendría la empresa abierta hace algún tiempo. Yo trabajo por dinero y si mi empresa algún dia deja de ganarlo de forma habitual cerraré las puertas, seguro.
Nosotros también vamos a hacer un buen negocio con la compra del Legendario,EMHO.
Yo no olvido, que hay un grupo de foreros (Maese, Danubio y Golo) que DESINTERESADAMENTE han invertido su tiempo en este proyecto y son NUESTROS interlocutores ante la empresa del señor Gunter y cada vez que pataleamos (aunque sea con razón) a ellos les debe de dar un retortijón el estómago.::bxd::

De lo que saquemos de este experimento nos ha de servir para futuros proyectos y todos aprenderemos a dejar todos los flecos atados o incluso con un contrato firmado, quien sabe ::Dbt::

En mi jardín cuelga un ladrillo que reza : La vida nos enseña apunto de morir, que putada

Me uno al aplauso para los "porteadores" :clap::clap::clap:

salu2 ;-)

Totalmente de acuerdo. En esta operación hemos salido beneficiados tanto los compradores como el vendedor. Y, sencillamente, en eso consiste un negocio.
Los compradores por que vamos a tener un reloj magnífico, según nuestros gustos y a un precio comedido. El vendedor por que, lógicamente, gana dinero (el principal y único objetivo de todas las empresas es ganar dinero, no lo olvidemos).

En cuanto a los intermediarios, que decir, que merecen mucho mas que un simple aplauso. Merecen toda nuestra gratitud y aprecio por su trabajo.

Disfrutemos de nuestro reloj cuanto antes y que en el proximo proyecto, si lo hay, aprendamos de los errores para no repetirlos.

Un saludo.
 
  • #586
No se porqué tanta suspicacia con Mr Gunter, hace un par de meses era el mejor relojero, con la mejor calidad/precio, etc y ahora a la mínima se le echa a los leones.

Vamos a ver, está claro que hacer un reloj a la carta no es fácil (no hay más que ver la "enorme" lista de proveedores para el L2) y este tipo de eventualidades son normales, el precio no es malo y la calidad a mi me convence.

El momento de las críticas será cuando recibamos al bicho, ahí hablaremos con fundamento y si es necesario nos quejaremos, aquí, a Gunter o como sea (está bien que mantenga algún dial, etc de sobra para posibles reparaciones, no??).


Por último, y ya me he alargado demasiado, el aplauso para los organizadores es más que merecido.

Por mi parte, un aplauso y un abrazo, porque el curro ha sido bestial.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #587
de aplausos nada leña para todos quien es ha mandado meteros en esto, todos fuera, ehm esto cuando es el Legendario II
 
  • #588
Después de leer todo ésto, yo me uno a los aplausos para "maese", "golo" y "danubio", y demás "Legendarios" que más hayan participado en el proyecto, ya que ésto es como todo:
El que se lía a montar algo -desinteresadamente- para que nos beneficiemos otros tantos, al final, por algún motivo, salen "escaldados". Críticas siempre van ha haber -por desgracia-, en cualquier cosa. No todos tenemos los mismos gustos, y sobre todo pienso...¿qué más se le puede pedir a un reloj de 300€? Bueno si, la corona diferente:D -es broma-.
Que sea en negro...pues bien; que es en azul...pues bien, también. Qué es una jugada del señor Steinhart, no lo creo...Qué hace relojes para ganarse la vida...pues está claro. Que se votó una cosa...y ahora es otra...pues no creo que sea por motivos lucrativos, sino por motivos de fabricación. Que a este señor se le ha puesto de "vuelta y media" en otros hilos -no me parece correcto-, ya que todos, por desgracia, somos humanos, y la podemos cagar una y otra vez. -Quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra-...ojo, sin reminiscencia a ninguna religión. Si yo me hubiera puesto "gilipollas", con lo del fallo que tuvieron con el Oris que adquirí -tema de pasadores-, qué pasaría? Pues creo que no me molesta, y siempre todo tiene una solución.
Por eso expreso mi gratitud con ellos especialmente, y con todos los del proyecto -que yo, sin hacer nada, tendré mi reloj-. Un saludo a todos.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Completamente de acuerdo. Mi aplauso, pero sobre todo mi agradecimiento a todos los organizadores. Gracias a ellos voy a tener un reloj verdaderamente especial. Un reloj que también será hijo mío en parte. Y todo ello, por pocos euros. Que no se desanimen por pequeños contratiempos, o pequeños detalles.

Y también de acuerdo con Horsezz con que Gunther hace poco era el héroe que nos ofrecía relojes fuera de serie por poco dinero y hoy es poco menos que un villano. También por mi trabajo sé que muchas veces hay sobreentendidos, fallos, etc, y que aunqeu pongas la mejor voluntad, el cliente puede sentirse insatisfecho. Estoy seguro que al alemán, más que interesarle sacarnos un pico por cien relojes, lo que querrá es ganar cien clientes a los que vender más relojes en el futuro.
 
  • #589
En vista de comentarios como " nuestro pedido le salva el año..., etc..", alguien puede conseguir datos financieros de Steinhart ??, me refiero a la empresa no a Günter.

Muy poca cosa me parece (incluso para un pequeño fabricante) que 100 relojes le puedan salvar el año, teniendo en cuenta que al parecer varios de sus modelos no los tiene en stock y tiene pedidos pendientes de atendar.

Estos datos nos podrían dar la medida exacta de cuales son las "intenciones" de Günter respecto al Legendario, teniendo presente que no es una hermanita de la Caridad y que tiene un negocio.

Por lo que a mi respecta, creo al igual que algún otro forero, que ha aceptado nuestro encargo más por la repercusión del mismo y marketing de la marca que por el tema monetario.

Por cierto, mis aplausos también para aquellos que por su implicación se lo merecen.
 
  • #590
Pues mi aplauso va para todos vosotros. Muchas gracias por el apoyo recibido estos 2 días. Sois grandes, coño:D

joder, como luce la luminova negra esta
 
  • #591
se me paso decir una cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,que asi ,,,,nos reconoceremos entre nosotros en la oscuridad,,,,,,,,,,,,,,,todos pitufitos,,,,,,,que bonitooooooo.
 
  • #592
En vista de comentarios como " nuestro pedido le salva el año..., etc..", alguien puede conseguir datos financieros de Steinhart ??, me refiero a la empresa no a Günter.

Muy poca cosa me parece (incluso para un pequeño fabricante) que 100 relojes le puedan salvar el año, teniendo en cuenta que al parecer varios de sus modelos no los tiene en stock y tiene pedidos pendientes de atendar.

Estos datos nos podrían dar la medida exacta de cuales son las "intenciones" de Günter respecto al Legendario, teniendo presente que no es una hermanita de la Caridad y que tiene un negocio.

Por lo que a mi respecta, creo al igual que algún otro forero, que ha aceptado nuestro encargo más por la repercusión del mismo y marketing de la marca que por el tema monetario.

Por cierto, mis aplausos también para aquellos que por su implicación se lo merecen.

Suscribo totalmente tu mensaje.
Lo que hay que oir y leer..........
 
  • #593
Pues mi aplauso va para todos vosotros. Muchas gracias por el apoyo recibido estos 2 días. Sois grandes, coño:D

joder, como luce la luminova negra esta

Qué grande!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #594
Pues mi aplauso va para todos vosotros. Muchas gracias por el apoyo recibido estos 2 días. Sois grandes, coño:D

joder, como luce la luminova negra esta

Gracias a ti por todo lo que has aportado y por lo que seguro aportaras.

Un saludo,
 
  • #595
francisco eres un crack hijo... menos mal q no eres profe mio q si m suspendieses igual tendria q odiarte un pokito jaja!!!
 
  • #596
La que se armò con el azul con lo guapo que es.
Un saludo para todos los legendarios,en especial a Maese,Golo,Danubio por haber hecho posible esto y por aguantarnos,
GRACIAS.
 
  • #597
Pues mi aplauso va para todos vosotros. Muchas gracias por el apoyo recibido estos 2 días. Sois grandes, coño:D

joder, como luce la luminova negra esta

Grande, lo que se dice grande, no soy, solamente tengo 16,5 cm.

De muñeca :D

Saludos y me alegro de que se haya pasado el bajoncillo
 
  • #598
No se si os alegra u os apena pero... a que no sabeis en que rincón del foro voy a celebrar mi post nº 100 ??? adivinadlo :D

Ya se que son 100, que vosotros sois milenarios y to eso, pero yo, para el tiempo que dispongo y escribir con los muñones... soy torpe y tengo los dedos gordos y a veces piso 6 teclas::bash::

Bueno, en el siguiente ya soy centenario ::dnz::::dnz::
 
  • #599
No se si os alegra u os apena pero... a que no sabeis en que rincón del foro voy a celebrar mi post nº 100 ??? adivinadlo :D

Ya se que son 100, que vosotros sois milenarios y to eso, pero yo, para el tiempo que dispongo y escribir con los muñones... soy torpe y tengo los dedos gordos y a veces piso 6 teclas::bash::

Bueno, en el siguiente ya soy centenario ::dnz::::dnz::

Bueno, yo colaboro con tu llegada al 100. A ver que piense...

Respondeme a esta pregunta, prefieres el pan frito o los picatostes??? :whist:::whist:::whist:: :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie