Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buena notica! Así que los 50 que pagamos todo de golpe recibiremos primero los relojes
Los demás a esperar![]()
Me suena haber leído a alguno de por aquí, que envía por FEDEX.
Perdon, no me había dado cuenta de que eras de las islas afortunadas. Al estar exento de IVA se paga despacho de aduana (DUA) además de impuestos locales como el IGIC, al final para importes pequeños igual hasta resulta más caro, ya que el DUA es un importe fijo que suele ir entre 17 y 20 euros, y luego esta el IGIC que es un porcentaje pero no se cuanto. UN poco rollo si que es pero vamos, nada que no se pueda soportar.
Por un error (nunca se sabe) tengo reservados dos Legendarios, y sólo necesito uno. Si alguien tiene interés en disponer de uno, y no llegó a tiempo a la reserva, yo tengo la solución.
Saludos
Que estoy nervi. Debo de ser el único gili que ha pagado y no ha recibido respuesta del Günter ese.
Que hago?????![]()
Me pueden los nervios.![]()
a dónde le enviaste el mail?????Yo he recibido respuesta porque le mandé un mail, si no, sólo por pagar, no habría recibido nada (el reloj la semana que viene espero)
Tú maexocaso? Mira ésto de esta tarde -y yo lo paqué enterito, y con el número 005-:¡Atención!
Pregunta para los que hayan comprado algún Steinhart antes:
¿Llegan por Seur?
¿Cuál es el remitente?
Es que estoy ya por llamar a Seur a ver si el mio está enviado![]()
Que estoy nervi. Debo de ser el único gili que ha pagado y no ha recibido respuesta del Günter ese.
Que hago?????![]()
Pues no lo entiendo....Es que no os hacéis entenderTranqui, que yo le pague el lunes de mañana, y le mande dos correos, uno ayer y otro hoy, y de momento ni **to caso.![]()
Y todo pagado en el precio???. Me parece muy barato mandar un reloj de Alemania por 15 euros duirectamente a tu casa y no pagar adunana ni nada
Que hago?????![]()
Me ha llegado un correo en perfecto aleman...
Sehr geehrter Herr XXXX,
vielen Dank für Ihre Bestellung.
In der Anlage übersenden wir Ihnen Ihre Rechnung mit der Bitte um Ausgleich.
Wir freuen uns, wenn Sie uns wieder besuchen. Einen schönen Tag wünscht Ihnen
Ihr Steinhart Watches Team
Ihr Steinhart Watches Team
Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Deutschland
Alguno puede ilustrarme?
Graaaaaaaaacdias