• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un Legendario de sobra

Por un error (nunca se sabe:)) tengo reservados dos Legendarios, y sólo necesito uno. Si alguien tiene interés en disponer de uno, y no llegó a tiempo a la reserva, yo tengo la solución.

Saludos

Pues acabo de hacer el 2º pago!!!! ... ahora a esperar ... para cuándo llegarán??, la semana que viene????

¡Buena notica! Así que los 50 que pagamos todo de golpe recibiremos primero los relojes :clap:
Los demás a esperar ::evil::

Hombre, sería lo más lógico, el que primero paga primero lo tiene, pero no nos lo recuerdes :-((. Por otra parte, no creo que los envios los haga por seur, de hecho confio en que los haga por cualquier otro courier (fedex, dhl, ups...)

Saludos

Me suena haber leído a alguno de por aquí, que envía por FEDEX.

Y todo pagado en el precio???. Me parece muy barato mandar un reloj de Alemania por 15 euros duirectamente a tu casa y no pagar adunana ni nada

Ya hace unos cuantos años que España forma parte de la CEE, no hay aduana entre Alemania y España, el importe de los 15 euros es el porte puro y duro, eso si, estamos pagando un 19% de IVA, (el IVA Aleman es el 19% no el 16%), por si no lo sabias. :ok::

Lo del 19 si. O sea que Los cabrones de la marca de máquinas que vendo al mandarme un reloj de regalo desde Italia y cobrarme 40 algo euros es por que ellos no pagaron IVA italiano???. Por un Seiko de mierda dorado que me dió tanto asco que se lo regalé a un cliente. Pero si yo exporto la mercancía tiene que pagar al llegar a destino, impuestos y despacho de aduana independiente de su destino, incluso con Peninsula (Yo Canarias)

Perdon, no me había dado cuenta de que eras de las islas afortunadas. Al estar exento de IVA se paga despacho de aduana (DUA) además de impuestos locales como el IGIC, al final para importes pequeños igual hasta resulta más caro, ya que el DUA es un importe fijo que suele ir entre 17 y 20 euros, y luego esta el IGIC que es un porcentaje pero no se cuanto. UN poco rollo si que es pero vamos, nada que no se pueda soportar.

Bueno, pues yo también estoy esperando algún e-mail donde me digan que tengo que hacer el 2º pago. Me parece que mañana tempranito voy al banco y le hago la transferencia directamente, y santas pascuas :-P

Un saludo

AYYYYY QUÉ NERVIOSSSSS (sobre todo por la parienta, ya veremos...:huh:)

Perdon, no me había dado cuenta de que eras de las islas afortunadas. Al estar exento de IVA se paga despacho de aduana (DUA) además de impuestos locales como el IGIC, al final para importes pequeños igual hasta resulta más caro, ya que el DUA es un importe fijo que suele ir entre 17 y 20 euros, y luego esta el IGIC que es un porcentaje pero no se cuanto. UN poco rollo si que es pero vamos, nada que no se pueda soportar.

O sea que me va a costar una pasta. No sé como no me dí cuenta, lo habría mandado a alguna dirección de la Peninsula.

Por un error (nunca se sabe:)) tengo reservados dos Legendarios, y sólo necesito uno. Si alguien tiene interés en disponer de uno, y no llegó a tiempo a la reserva, yo tengo la solución.

Saludos

Estate tranquilo que si quieres venderlo seguro que habrá comprador ;-)

Que estoy nervi. Debo de ser el único gili que ha pagado y no ha recibido respuesta del Günter ese.
Que hago?????::bash:: ::cry::
Me pueden los nervios.::bxd::

Que estoy nervi. Debo de ser el único gili que ha pagado y no ha recibido respuesta del Günter ese.

Yo he recibido respuesta porque le mandé un mail, si no, sólo por pagar, no habría recibido nada (el reloj la semana que viene espero)

Yo he recibido respuesta porque le mandé un mail, si no, sólo por pagar, no habría recibido nada (el reloj la semana que viene espero)
a dónde le enviaste el mail?????
Cuando efectúo el pago por Paypal, éste se le indica automáticamente al mail de steinhart. No al de Günter. A cual se lo advertiste tu. Gracias.

¡Atención!
Pregunta para los que hayan comprado algún Steinhart antes:
¿Llegan por Seur?
¿Cuál es el remitente?

Es que estoy ya por llamar a Seur a ver si el mio está enviado :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tú maexocaso? Mira ésto de esta tarde -y yo lo paqué enterito, y con el número 005-:

Le he enviado un e-mail a Gunter, en castellano-ingles-alemán-catalán -pero se ha enterado-, pidiéndole que cambie la dirección del shipping.
Me ha contestado lo siguiente:

Dear jordi..

Thanks for your mail..ok we have your new shipping address..

So you will get your great watch on next week..

Greetings gunter.

regards steinhart günter
president steinhart watches germany

Yo, es que o hablo con el presidente, o no hablo con nadie:D

La verdad es que yo he pagado 2 legendarios, el mio en julio (enterito los 315 euros) y hoy el reservado para Elisa ( otros 315 euros ). Aun no tengo confirmación de ninguno de los 2 pagos. La verdad es que no le costaría mucho a su secretaria mandar un email confirmando haber recibido el pago y que todo está correcto. No se me dejaría mas relajado

Tranqui, que yo le pague el lunes de mañana, y le mande dos correos, uno ayer y otro hoy, y de momento ni **to caso. :D

Tranqui, que yo le pague el lunes de mañana, y le mande dos correos, uno ayer y otro hoy, y de momento ni **to caso. :D
Pues no lo entiendo....Es que no os hacéis entender:D. Como he dicho antes, le he enviado a este señor un e-mail para cambiar la dirección de envío, y mi ha respuesto en cinco minutos. Dice que el reloj lo tendré -al menos yo-, la semana que viene::Dbt::
Éste es el e-mail al que le he enviado el mensaje, anotando "nick" y número de serie -y ningún problema-.

info@steinhartwatches.de

Y todo pagado en el precio???. Me parece muy barato mandar un reloj de Alemania por 15 euros duirectamente a tu casa y no pagar adunana ni nada

Como vas apagar aduana si ya pagas el IVA aleman??::bxd::::bxd::

Por cierto el otro dia me llego un paquetito desde alemania por correos certificado 7.55€, adivinar que era, pues eso.:whist:::whist::

Puedo entrar poco, pero veo que cunde el nerviosismo e histeria generalizada :-P:-P:-P

A ver, yo soy otro de los que ha pagado (como comenté porque la primera vez por error de la banca online, en lugar de una transferencia se hicieron dos) y me ha contestado Gunter, pero diciéndome que la secretaria (Sabine, mu maja ella :clap:) lo verificaba el lunes y me contestaba. Como lo mando con acuse de recibo y de lectura, he visto que Sabine no ha leido mi correo hasta esta mañana, useasé, que entiendo que están desbordados y que mientras Gunter contesta unas cosas, Sabine sigue su camino verificando otras y todavía no me ha dicho nada de lo mío. Teniendo en cuenta que mi número es altito, entiendo que es como aquí se está diciendo, es decir, primero irán aquellos que hicieron el pago completo en su día salvo algún tema logístico o de grabación de los números que se nos escape.

Pero vamos, que el resto creo que vamos a tardar poquito más en tenerlo. Supongo que aún habrá algunos más que por problema de ellos, del pago o de ausencia, lo recibirán más tarde.

Y la mensajería entre Alemania y España, a ese precio, no debería tardar más de tres o cuatro días. Ya depende de si cuando llega a España va directamente o tienen acuerdo con Correos, Seur o alguna otra. Esperemos que no se pierda ninguno en el camino o que el paquete no reciba demasiados golpes 8o

Así que ÁNIMOS que para Nochebuena estará con nosotros!!!!!!!! :yhoo::

Saludos

Tranquilo que somos dos. ::bash::

Me ha llegado un correo en perfecto aleman...

Sehr geehrter Herr XXXX,

vielen Dank für Ihre Bestellung.

In der Anlage übersenden wir Ihnen Ihre Rechnung mit der Bitte um Ausgleich.

Wir freuen uns, wenn Sie uns wieder besuchen. Einen schönen Tag wünscht Ihnen

Ihr Steinhart Watches Team

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Deutschland

Alguno puede ilustrarme?

Graaaaaaaaacdias

Yo conteste al suyo que mandó con la factura en pdf y le conteste con Today I Pay 215 euros. Me ha contestado con un Hola y Thanks. Todo un prodigio de la comunicación

Me ha llegado un correo en perfecto aleman...

Sehr geehrter Herr XXXX,

vielen Dank für Ihre Bestellung.

In der Anlage übersenden wir Ihnen Ihre Rechnung mit der Bitte um Ausgleich.

Wir freuen uns, wenn Sie uns wieder besuchen. Einen schönen Tag wünscht Ihnen

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Deutschland

Alguno puede ilustrarme?

Graaaaaaaaacdias

Básicamente que le pagues lo que le debes y que espera verte de nuevo

Pues mi trato con la persona encargada del tema ha sido perfecto.

Mail recibido esta mañana, transferencia efectuada, mail informándole de la transferencia y respuesta esta tarde antes de las 17:00 horas.

Por cierto, me ha dicho en el último mail que la semana que viene estará realizado el envío.

Yo lo pague todo en un solo pago, supongo que no debo de recibir mas que el reloj!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie