• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #702
Pues ya está aquí el bicho.....

no creo que pueda poner fotos hasta la noche ya que no tengo una conexión adecuada en el trabajo.... ni cámara en condiciones.


El reloj es acojonante, vamos un flieger de serie de Steinhart al que solamente se le ha diseñado una esfera nueva, trasera nueva y correa nueva...... pero como los flieger de Steinhart son acojonantes en si el Legendario es más acojonante todavía....


Lo primero: NO PARECE TAN GRANDE Bien

Lo segundo: a la correa los de muñeca pequeña le tendremos que hacer otro agujero:whist:::whist::.... como ya dije en su momento::bones:: Hmmm

lo tercero: que el Günter es un capullo y se ha aprovechado de nosotros define aprovechado::Dbt::

Lo cuarto: los índices en gris están logradísimos, y la luz asul que emiten es una preciosidad. Bien

Lo cuarto: estoy muy liado hasta el viernes..... pero quien se tomaría una caña el viernes por la noche con una orejita y tal:yhoo:::yhoo::
Viernes noche, bien para los que trabajamos hasta tarde.


Saludos.
 
  • #703
lo tercero: que el Günter es un capullo y se ha aprovechado de nosotros

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

20070220011720-sonrisa.jpg


Como no te des prisa con las fotos vas a saber quien es el capullo de verdad...
 
  • #704
Porque dices que el Gunter es un capullo? Estoy un poco perdido ultimamente... ::Dbt:::huh:
 
  • #705
Porque dices que el Gunter es un capullo? Estoy un poco perdido ultimamente... ::Dbt:::huh:

pues eso por que si;-):D..... que nos ha puesto la luminova gris azul en vez de negra..... y nos ha cambiado todo el proyecto porque le ha salido del pirulo
 
  • #706
pues eso por que si;-):D..... que nos ha puesto la luminova gris azul en vez de negra..... y nos ha cambiado todo el proyecto porque le ha salido del pirulo



Maese, anda se bueno y pon-nos las fotos :drool:

y haz el favor de abrir hilo nuevo tipo: "Embrión VI, la desesperación" :D
 
Última edición:
  • #707
esas fotossssss!!!!!!!!! ... qué nervios!!!!!!!!!!!!!!! ...

La correa, demasiado grande para los de muñeca pequeña, no??? ... ya me lo temía, bueno al menos tenemos la otra correita que nos enviará ;-)
 
  • #710
Maese por favooor, día, hora, lugar.... por este hilo,por Convocatorias de.., por mp, como mejor te venga :drool:
 
  • #713
Que los encargados cierren este hilo y abran el siguiente, ya vamos pasados de posts.

Legendario VI: la presentación, la llegada..... lo que os dé la gana

Saludos
 
  • #714
maese dice que esta impresionado, y los que le conocemos y sabemos lo exigente que es con los relojes... sabemos lo q eso significa.

verdad?? q ganas de verloooooo
 
  • #715
que ganas de ver las fotos por Dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie