• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #77
bien, pues esperaremos ese correo de gunter para realizar el pago.
 
  • #78
Mi impaciencia no me dejaba y le he ralizado hoy mismo la transferencia, no creo que sea muy complicado comprobar la transferencia por su parte... Esperaremos esta semanita a ver si llegan los reyes magos antes de tiempo...

De todas formas le he enviado un correo para asegurarme.
 
  • #79
Yo he recibido el correo, pero no veo forma de hace pago por PayPay; solo por transferencia.
¿Alguien sabe si ha cambiado el sistema y sólo se peude hacer por transferencia?.
Gracias por la respuesta.
Tomeu.
 
  • #80
Bueno, al final me he decidido y me he arriesgado; le he hecho el pago a tavés de Pay Payl, a su cuenta de re-uhren, que dice en la factura que se puede hacer. Espero vaya bien; le he añadido los datos del primer pago y el Nick.
Supongo, sin problemas.
(Esto es un poco de descontrol).
Tomeu.
 
  • #81
Me acaba de llegar el correo de Günter, diciendo que le mande el importe restante.

Como ya se lo había mandado el viernes, pues le he mandado un correo diciéndole que ya está hecho.

Qué poco queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #82
No sé si tengo un problema.

En su día ingresé 100 euros vía transferencia bancaria.

En el correo que me ha enviado hoy, viene un pdf en el que hay como pendiente el importe íntegro del reloj, 315. O eso me parece.

RECHNUNG NR. 102869
Artikel Nr. Bezeichnung Anzahl EP in € GP in €
Limited Nr:(omito mi número de serie) S0501 1 300,00 300,00
Gesamt Netto 300,00
+ Versandkosten 15,00
Gesamtbetrag 315,00
Das Leistungsdatum entspricht dem Rechnungsdatum !
Por favor, puedes transferir el dinero restante a nuestra cuenta bancaria
Postbank Nürnberg
Iban DE30760100850791262858 Bic..PBNKDEFF
/ de paypal paypal@re-uhren.com Muchas gracias

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
 
  • #83
No sé si tengo un problema.

En su día ingresé 100 euros vía transferencia bancaria.

En el correo que me ha enviado hoy, viene un pdf en el que hay como pendiente el importe íntegro del reloj, 315. O eso me parece.



¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Igual que a mi,está todo bien,lo dice claro:EL DINERO RESTANTE,(215 eur)saludos
 
  • #84
No sé si tengo un problema.

En su día ingresé 100 euros vía transferencia bancaria.

En el correo que me ha enviado hoy, viene un pdf en el que hay como pendiente el importe íntegro del reloj, 315. O eso me parece.



¿Os pasa a vosotros lo mismo?

A mí me ha mandado el mismo correo.:clap::clap::clap:

Entiendo que es la factura total del reloj y hay que pagar la cantidad restante como pone en dicha factura.:ok:::ok:::ok::

Los datos de la primera transferencia que hicimos en su día son los mismos, ya que el número de cliente y número de pedido, "customer number" y "order number" coinciden con los de la factura que te han enviado.:D:D:D

Está bien sencillo, no te preocupes, yo mañana sin falta procederé...:yhoo:::yhoo::

Por cierto nieva hoy en Vitoria, un poquillo eh?;-);-);-)

Saludos Legendarios:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #85
Es que el alemán... no se me da bien. Me dejas tranquilo, que ya iba a bajar a la Vital a armarla.

Sobre la nieve, a las 11 y algo ha caído bien. Ahora, cuatro copos.
 
  • #86
A mí me ha mandado el mismo correo.:clap::clap::clap:

Entiendo que es la factura total del reloj y hay que pagar la cantidad restante como pone en dicha factura.:ok:::ok:::ok::

Los datos de la primera transferencia que hicimos en su día son los mismos, ya que el número de cliente y número de pedido, "customer number" y "order number" coinciden con los de la factura que te han enviado.:D:D:D

Está bien sencillo, no te preocupes, yo mañana sin falta procederé...:yhoo:::yhoo::

Por cierto nieva hoy en Vitoria, un poquillo eh?;-);-);-)

Saludos Legendarios:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

A mi me ha mandado el mismo también ... o sea, que hay que pagarle el resto (los 215€) y mandarle un mail para que lo confirme, no?.

En el pago por Paypal, ¿qué hay que indicarle, el "customer number" y el "order number"?
 
  • #87
Contento me tiene Gunter, aún no he recibido ni un **** correo de él, y eso que ayer le hice la transferencia ::bones::
 
  • #88
Ami no me ha llegado nada. Sabeís si hay que expecificar algo en la trasnferencia??. Se supone que tiene nuestros datos.
 
  • #89
Ami no me ha llegado nada. Sabeís si hay que expecificar algo en la trasnferencia??. Se supone que tiene nuestros datos.

yo he puesto, en el texto, el order number y customer number. Si quieres, pon, además, tú número del legendario.

Creo que así les facilitas el trabajo bastante y no tienen que andar buscando por tu nombre.
 
  • #90
Y te ha llegado el mail??. Si, pensaba en poner como poco el nº de legendario pero es mejor meterle el customer order. Todo no creo que me quepa.

Gracias Fagus
 
  • #91
Sip, me ha llegado esta mañana el mail y ya le he respondido que la tranferencia estaba hecha por los 215 euros. Aunque, yo me adelanté he hice la transferencia el viernes, poniendo los datos que te comento (order y customer number), que son los mismos que puse cuando la primera transferencia de los 100€ y supongo que con eso es más que suficiente.

A ver cuánto tandan en llegar.....
 
  • #92
Pues me acabo de enterar, :( como estaba suscrito al otro hilo ::bash::::bash::

Voy a poner allá el enlace de este :cool1:

Alguien me podria explicar D E T A L L A D A M E N T E(como decía antes un compañero) el nº de c/c de Gunter para hacerle la transferencia bancaria, la anterior no la encuentro ::blush::

gracias;-)
 
  • #93
Guenter Steinhart
Deutsche Postbank AG

DE30760100850791262858


Esto es lo que me aparece a mi en mi recibo de la primera transferencia

Un abrazo
 
  • #94
Pues me acabo de enterar, :( como estaba suscrito al otro hilo ::bash::::bash::

Voy a poner allá el enlace de este :cool1:

Alguien me podria explicar D E T A L L A D A M E N T E(como decía antes un compañero) el nº de c/c de Gunter para hacerle la transferencia bancaria, la anterior no la encuentro ::blush::

gracias;-)


Mira el correo que le ha llegado a Tortusa S.. Ahí tienes el número de cuenta, lo que nadie te puede dar es tu customer number y order number, eso es individual de cada persona.

El número, concretamente, es el IBAN. Si tienes dudas sobre como hacerlo, lo mejor es ir a la sucursal del banco, que ellos entienden los números.

RECHNUNG NR. 102869
Artikel Nr. Bezeichnung Anzahl EP in € GP in €
Limited Nr:(omito mi número de serie) S0501 1 300,00 300,00
Gesamt Netto 300,00
+ Versandkosten 15,00
Gesamtbetrag 315,00
Das Leistungsdatum entspricht dem Rechnungsdatum !
Por favor, puedes transferir el dinero restante a nuestra cuenta bancaria
Postbank Nürnberg
Iban DE30760100850791262858 Bic..PBNKDEFF
/ de paypal paypal@re-uhren.com Muchas gracias

Saludos.
 
  • #95
Muchas gracias fagus, el codigo y el nº si que lo se. :ok::
 
  • #96
Acabo de recibir confirmación de Günter:

"Holla. Grazias. regards steinhart günter"

Le hice la transferencia esta mañana y le mandé copia de la misma, también
le pregunté sobre cuando recibiría el reloj, y parece ser que no está muy hablador... espero que el cambio de dirección lo haya entendido... Esperaremos...
 
  • #97
Vaya lio que tenemos montado aquí!!!!

Para pagar por Paypal, ¿se puede utilizar el enlace que nos mandó cuando hicimos el primer pago?
 
  • #98
Por fin ya tengo el mail :yhoo::

De verdad, que he estado todo el día pensando que había pasado algo raro ::bash::

Ahora, eso sí, Gunter manda telegramas no mails. Más parco en palabras no puede ser.
 
  • #99
Sorry, he puesto paIment, está claro que con poner paY, o paYment, suficiente.

Creo que, en tal caso, lo importante es el costumer number y order number.

no te lo tomes mal si te ha sentado mal lo siento buen rollo
 
  • #100
Bueno, pues he recibido confirmación de Mr. Steinhart de haber recibido el segundo pago:

Holla..

Grazia..

gunter

regards steinhart günter
president steinhart watches germany

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie