• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #603
Nadie esta cuestionando a los organizadores, es mas yo soy el primero que Chapeau!!

Otra cosa es que un señor fabricante y dueño de una empresa de relojes, no sepa lo que se puede o no puede hacer, eso no me lo creo y yo no tengo nada en contra del Sr.Gunter.

Y otra cosa es que despues de tanta lucha por intentar crear un reloj personalizado
nos diga que no, si es un fallo suyo que lo asuma y si lo es de un proveedor suyo, pues tres cuartos de lo mismo.

No pretendo desanimar a nadie, (es un gran proyecto y seguiré hasta el final y como he dicho anteriormente la organización ha sido estupenda y faraonica) pero creo que debo expresar mi sentir,(esto es un foro y es su funcion) y que quereis que os diga, me jode y mucho que nos cambie algo votado y aceptado contractualmente por él y lo aceptemos sin mas, pidiendo una misera correa, descuento, etc. y no pasa nada que buenos somos!! Vivan los pitufos y demas.....

A ver si incumple su palabra y envia las correas mas cortitas!!
 
  • #605
Solución de Günter para el problema de la superluminova. Ya que no es posible, preguntado y repreguntado a Tritec, que incluso se atreven a decir que esa superluminova no existe (supongo que lo del B&R Phantom es un detalle más especial de lo que en principio parecía, debe ser una patente propia y exclusiva de B&R), y ante lo mal que se siente por haber hecho un cambio en el diseño a última hora y no haberse percatado antes de ello, ha decidido finalmente incluir dos correas, la gris especial y ésta:



que de paso, es más cortita aunque las medidas sean 114/82, no tiene esa extra longitud de la parte larga que sí tiene la gris, por lo que los de muñeca pequeña tendrán menos problemas para ajustársela (además, creo que más pequeñas que éstas ya no tiene)

Bueno, ya sé que todos hubiéramos preferido lo de la superluminova como el Phantom, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Saludos!!!
 
  • #606
El reloj espectacular, pero la correa no se ve...................
 
  • #607
Solución de Günter para el problema de la superluminova. Ya que no es posible, preguntado y repreguntado a Tritec, que incluso se atreven a decir que esa superluminova no existe (supongo que lo del B&R Phantom es un detalle más especial de lo que en principio parecía, debe ser una patente propia y exclusiva de B&R), y ante lo mal que se siente por haber hecho un cambio en el diseño a última hora y no haberse percatado antes de ello, ha decidido finalmente incluir dos correas, la gris especial y ésta:



que de paso, es más cortita aunque las medidas sean 114/82, no tiene esa extra longitud de la parte larga que sí tiene la gris, por lo que los de muñeca pequeña tendrán menos problemas para ajustársela (además, creo que más pequeñas que éstas ya no tiene)

Bueno, ya sé que todos hubiéramos preferido lo de la superluminova como el Phantom, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Saludos!!!


Entiendo que no nos guste lo que ocurre, pero al menos lo está intentando compensar. A ver si se ve la foto de la correa, porque yo con 17 cm me temo que tendré que usar la "compensatoria". :-P
 
  • #608
Por fin las foootos!
Es precioso:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Què ganas tengo de tenerlo,lo de la correa es un detalle de Gunter :clap::clap::clap:
 
  • #609
me gustan bastantes las fotos de nuestro Legendario por cierto Golo no se ve la correa yo por lo menos
 
  • #610
La foto de la correa no se ve .. ::bxd::


Venga Golo , si la puedes volver a subir , please ...:D
 
  • #611
El legendario me parece espectacular, el lunes cuando se vea en directo y con buenas fotos emitiremos mejor un juicio sobre el :ok:: Lo que no me ha gustado tanto es el enlace que a puesto ShogunO 8o
 
  • #612
Me ha encantado y encima con correa extra...no se puede pedir mas :ok:: :ok:: :ok::

P.D: No por repetido debo dejar de decirlo: GRACIAS a Maese, Golo etc por alegrarme la vida dejándose ellos parte de la suya.
 
  • #613
Solución de Günter para el problema de la superluminova. Ya que no es posible, preguntado y repreguntado a Tritec, que incluso se atreven a decir que esa superluminova no existe (supongo que lo del B&R Phantom es un detalle más especial de lo que en principio parecía, debe ser una patente propia y exclusiva de B&R), y ante lo mal que se siente por haber hecho un cambio en el diseño a última hora y no haberse percatado antes de ello, ha decidido finalmente incluir dos correas, la gris especial y ésta:



que de paso, es más cortita aunque las medidas sean 114/82, no tiene esa extra longitud de la parte larga que sí tiene la gris, por lo que los de muñeca pequeña tendrán menos problemas para ajustársela (además, creo que más pequeñas que éstas ya no tiene)

Bueno, ya sé que todos hubiéramos preferido lo de la superluminova como el Phantom, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Saludos!!!

Pues aunque la correa no se ve, sea como sea, el detalle es para quitarse el sombrero.
A mi entender este tipo demuestra ser todo un caballero y un profesional y se le ha tachado de muchas cosas generalizando dos problemas aislados (ojo, que no digo que no tengan razón, que la tienen toda).

P.D. Otra vez gracias a los interlocutores por los miles de mensajes que están intercambiando con el Sr. Steinhart y su deficiente inglés. Un pequeño porcentaje del hecho recibir dos correas como "compensación" seguro que es gracias a ellos que se lo han trabajado en silencio.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #614
Yo si vi la correa,es negra
 
  • #615
Me esperaba mas negros los indices, son grises; pero bueno, ese fue el riesgo que corriamos.:ok::

Parece que por la noche lo veremos bien, e muchachos?:D
 
  • #616
¿Dos correas?
lostimage.jpg
 
  • #617
Me parece un muy buen detalle el de la correa. La capacidad para reconocer los errores, ya sean propios o ajenos, pero de los que se es responsable, y asumir esas responsabilidades, son características de los buenos profesionales. Saludos
 
  • #618
alguien ve la correa???
 
  • #620
Sobre el tema de la luminova negra, vale que no ha podido conseguirse, pero vistas las fotos "nocturnas", existe una diferencia de tono entre las agujas y los índices -algo parecido a lo que queríamos-.

El detalle de la correa extra dice mucho de este señor, supongo que nuestros intermediarios (Golo y Maese) habrán tenido algo que ver, pero nadie le obligaba a hacerlo.

Ahora queda lo más fácil, que es esperar :D:D.

Saludos, nerviosos compañeros, ya queda menos.
 
  • #621
da gusto tratar con buenos profesionales, error,,,,compensacion,,,por cierto la correa negra muy chula,,,,ma gustao, ansioso por ver nuestras fotos,
 
  • #622
a por cierto,,,,,se podria ver la cajita donde va a ir todo esto? si es posible que lo envie con la caja definitiva y asi le haceis fotos.
 
  • #623
ha estado bien el detalle
 
  • #624
P.D. Otra vez gracias a los interlocutores por los miles de mensajes que están intercambiando con el Sr. Steinhart y su deficiente inglés. Un pequeño porcentaje del hecho recibir dos correas como "compensación" seguro que es gracias a ellos que se lo han trabajado en silencio.
mas que por un pequeño porcentaje, yo apostaria por un muy alto porcentaje (90%) asi que aparte de quitarme el sombrero ante la caballerosidad y buen hacer del señor Steinhart.... una ovación para Golo, Maese y Cia que encima de comerse todos los marrones y de mediar entre 100 CRIs y el Señor Günter han conseguido tan buena relación con él que nos han conseguido una correita extra.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #625
Aquí os dejo esto con las espadas en azul para que nos hagamos una idea.

Un saludo,

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie