• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión V: Legendario, la espera.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno, pues no he pedido permiso a Daniel ni a Ivan, pero no creo que les moleste que abra yo este post::blush::.

Las cosas están marchando sobre ruedas gracias a la implicación y formalidad de todos vosotros, a la gran diligencia de Golo y Danubio y desde luego al buen hacer, sentido común y facilidades de Günter Steinhart..... de hecho hasta ha aparcado su nuevo proyecto hasta que esté terminado el Legendario. Todos los que habéis tenido contacto con este hombre habréis podido comprobar lo que os he dicho..... así que merece un gran aplauso:clap::clap::clap:.

Las cosas están así: En unos 10 días debería tener hecho el prototipo, una vez hecho nos lo mandará para que podamos sacar las fotos y colgarlas para que los que estén indecisos todavía vean lo que pueden comprar. Si todo fuera muy bien a lo mejor estaría para esa primera quedada preliminar del día 13S.... si llegara más tarde se organiza otra y ya está:ok::.... le he comentado la posibilidad de que se cierre el plazo una semana más tarde desde que tengamos el prototipo.... y obviamente no ha habido problema.

Así que no queda más que agradecer a todos vosotros los fantásticos dos meses que hemos pasado en el foro, y las amistades que se han ido forjando.... todo ello merece que para Noviembre, Diciembre o cuando se decida se prepare una quedada a la altura de lo que merecéis. Un abrazo a todos y que no decaiga......:ok:::ok:::ok::
 
Segundo!!!!!!:-P

Si no tienes claro que el prototipo esté para el día 13, podríamos aplazar la quedada preliminar al día 20, que parece que hay seguridad de que ya lo tengas en tu poder y así podamos verlo en directo los asistentes.

Qué te parece?

Saludos.
 
Eso, eso, el 20 mejor que ya estaré por aquí :D.
 
Estrenamos hilo y seguimos ansiosos a la espera del prototipo ... ;-)

Yo, si puedo, me apunto a la quedada del 13 o el 20 ...
 
Encantado de que lo abras tu, Maese. No te lo habia pedido (e Ivan seguro que tampoco) Porque pense que estabas de vacaciones. Sea como sea, bienvenido. Me voy pitando a cerrar el otro.
 
Cerradp esta el viejo embrión. Larga vida al nuevo.
 
Pues larga vida al nuevo hilo, y que llegue a los 700.

Llegará sin lugar a dudas. Espera que haya fotillos de la criatura...somos más de un centenar de ansiosos!!:D
 
Respecto a la numeración... no se exactamente como funciona pero si es aproximadamente asi : 1/120 o 14/120 y ha habido bajas despues de la asignación, supongo que esto modificará la lista, ejemplo.: si yo tenía el nº 168 y se construyen 120 relojes yo no podré tener el 168 ¿ no ? ::Dbt::

se agradecería una explicación :ok::
 
  • #10
No, tu tendras el numero que te corresponda en oreden de asignacion. O sea, que apratir del numero de gente que halla que haya sido asignado, recibiras el que te toque despues de asignar a toda la gente que halla por debajo de ti.
 
  • #11
Respecto a la numeración... no se exactamente como funciona pero si es aproximadamente asi : 1/120 o 14/120 y ha habido bajas despues de la asignación, supongo que esto modificará la lista, ejemplo.: si yo tenía el nº 168 y se construyen 120 relojes yo no podré tener el 168 ¿ no ? ::Dbt::

se agradecería una explicación :ok::
:clap::clap::clap:Perdona por el comentario, pero es que me hace gracia: no se si lo dices en broma o en serio. Serías la única persona del mundo en tener una edición limitada, con el número de serie superior al número de modelos fabricados. Me ha hecho mucha gracia "Oboe". Un saludo:ok::.
 
  • #12
Cuantos números había asignados en un principio? Osea que se va a renumerar casi para todos no?

Uno que tenga el 14 y si el 13 no ha realizado la reserva automáticamente corre la lista para todos no??
A mi me dá un poco igual el número, pero bueno por saber... que dicen que no ocupa lugar.
 
  • #13
Maese, cuando tengas el reloj en tus manos y vayáis a sacarle las fotos, por favor tratar de sacar el reloj desde todos los ángulos posibles, para luego poder coger el mejor ángulo e insertarlo en los salva pantallas que hice.

Un saludo
 
  • #14
Yo el día 20 no estoy en Madrid::blush::....... como veáis, podemos quedar el 13 y después cuando se tenga el reloj aunque sea a diario nos tomamos unas cañas y alguien que sea hábil que saque las fotos:ok::
 
  • #15
Yo el día 20 no estoy en Madrid::blush::....... como veáis, podemos quedar el 13 y después cuando se tenga el reloj aunque sea a diario nos tomamos unas cañas y alguien que sea hábil que saque las fotos:ok::

Vale, pues la quedada la mantenemos el 13 y si aún no te ha llegado, pues lo que tú dices, unas cañas y cámara de fotos.

A ver si se van apuntando los madrileños a la kdd, que somos muchos ;-)

Recordemos:

lostlink.jpg


Los asistentes tendremos la oportunidad, y el honor, de probablemente ver el primer Legendario. Además de degustar suculentas viandas y vinos, en agradable compañía.
 
  • #16
Pagada la señal....
 
  • #17
Respecto a la numeración... no se exactamente como funciona pero si es aproximadamente asi : 1/120 o 14/120 y ha habido bajas despues de la asignación, supongo que esto modificará la lista, ejemplo.: si yo tenía el nº 168 y se construyen 120 relojes yo no podré tener el 168 ¿ no ? ::Dbt::

se agradecería una explicación :ok::

Como la asignación ha sido al azar, para no liarlo mucho, todos aquellos cuyo número d edición limitada sea superior al número final total de relojes, se les asignará al azar los que hayan quedado libres por debajo de dicho número, que deben ser exactamente el mismo número de los que habrá reservados por encima (por lógica matemática).

Saludos!!!
 
  • #18
Como la asignación ha sido al azar, para no liarlo mucho, todos aquellos cuyo número d edición limitada sea superior al número final total de relojes, se les asignará al azar los que hayan quedado libres por debajo de dicho número, que deben ser exactamente el mismo número de los que habrá reservados por encima (por lógica matemática).

Saludos!!!

Edito, no había leído bien el post... no he dicho nada, nadita, nada. :p

Saludos.
 
  • #19
Saludos chicos, me gustaria ir a la kdd. pero estoy um poco lejos...

Esperemos......................................
 
  • #20
y tanto, en la luna...
 
  • #21
:clap::clap::clap:Perdona por el comentario, pero es que me hace gracia: no se si lo dices en broma o en serio. Serías la única persona del mundo en tener una edición limitada, con el número de serie superior al número de modelos fabricados. Me ha hecho mucha gracia "Oboe". Un saludo:ok::.


Pues verás, mi ignorancia ha hecho que lo diga en serio ::blush::

porqué, imaginemos que fallan el nº 001,002,006... pregunta ¿el 007 seguirá con su nº? sigo: si fallan los números 095,099... ¿el nº 100 seguira poseyendo el mismo?

Es que otra manera de arreglar el tema es seguir con un orden de "antiguedad" y variar los números todos aquellos a los que se les haya movido la lista por abajo, bajando por el mismo orden...pareceria más lógico ¿no? :huh:

Hombre el tema no es de maxima importancia pero tengo que ir "rellenando" post para ver si así algún dia consigo tener acceso al FCV :D

al mismo tiempo cuanto mas clarito todo ...más mejor :clap:

salu2 :ok::
 
  • #22
Es que otra manera de arreglar el tema es seguir con un orden de "antiguedad" y variar los números todos aquellos a los que se les haya movido la lista por abajo, bajando por el mismo orden...pareceria más lógico ¿no? :huh:

Hombre el tema no es de maxima importancia pero tengo que ir "rellenando" post para ver si así algún dia consigo tener acceso al FCV :D
Creo que se hará como dices, y es lo más lógico. Contéstame, así tendrás otro mensaje para llegar a los ahora 100:D:D:D. Pero no lo digas muy alto, que hay gente que se puede enfadar ssssssssssssssssssss.:D. Un resaludo:ok::.
 
  • #23
Si yo tubiera el numero 73 y fallara el numero 72 ( que no reservara).

Se rellenaria ese hueco nº72 con alguno numero de los del final? o se moveria todo el listado y se me asignaria a mi el nº 72.

Digo este numero al azar, no es el mio.;-)
 
  • #24
Si yo tubiera el numero 73 y fallara el numero 72 ( que no reservara).

Se rellenaria ese hueco nº72 con alguno numero de los del final? o se moveria todo el listado y se me asignaria a mi el nº 72.

Digo este numero al azar, no es el mio.;-)

Te contesto yo y así relleno :D

lo lógico, para mi sería que tu bajases un nº, pero parece ser que algunos ya tenian el codigo de agente secreto ( 007 :whist::) y el "centenario de terry" asignado, y eso es lo que yo no entendia ::blush:: ojo, y que no se me enfaden los susodichos que todo esto está dicho "zin acritú" :cool1:

salu2 a tod@s :ok::
 
  • #25
Cuantos números había asignados en un principio? Osea que se va a renumerar casi para todos no?

Uno que tenga el 14 y si el 13 no ha realizado la reserva automáticamente corre la lista para todos no??
A mi me dá un poco igual el número, pero bueno por saber... que dicen que no ocupa lugar.

el 14 y el 13 si han hecho la reserva :whist:::whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie