Crail
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a Günter le dará igual mandarnos la que quedó segunda en nuestra votación (siempre que la pueda tener disponible en plazo)
Por mi parte creo que no es ofensivo proponérselo (nunca exigírselo...) y si no puede ser pues me quedo con la marrón que nos ofrece (mejor que la negra)
Un saludo!!
Gracias Spingar :Perdon se me escapo el rabito.......
Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?
Bueno, vosotros diréis.
Saludos!!!
Bueno, se lo dejé caer sutilmente (como hice para lo de la segunda correa ) lo de la correa marrón de nuestra encuesta, pero me ha dicho que es imposible, no tiene en stock y no tiene pinta de que las vaya a recibir antes de que empiece a mandar legendarios. Así que la marrón que él ofrece, aunque no le he preguntado si lleva buckle de serie o no... como los buckles éstos se quitan con un tornillito, que no tiene mayor historia... lo mismo no los mete. No tengo ni idea y no le voy a preguntar
coño, perdon se puede decir coño, bueno da igual, encima con una correa extra.
yo le habia pedido ya a gunter una correa marron extra, porque la gris a mi no me hacia gracia, pero si manda una marron por la patilla que me la mande negra y arreglao.
me parece que alguno que se haya quitado del proyecto tiene que estar un poquito envidiosillo no?
Bueno, sobre lo de la correa, he de pedir disculpas porque he cometido un fallo. Veréis, Günter me ofreció una de estas dos correas como secundaria:
El caso es que creí recordar que en la votación que hicimos de las correas, salió por votación la negra, así que le dije que para no perder tiempo, que la negra.
Claro, ahora al ver que muchos pedían la marrón me dije "coño, mira la encuesta de marras a ver si te has equivocao" y efectivamente, la que salió como primer votada fue la correa tipo flieger, que es el estilo de nuestra gris especial. Y como segunda, salió ésta:
Que es marrón. El caso es que como de las dos que ofreció la que me sonaba era la negra, puesto que aparece en la susodicha encuesta mientras que la marrón que ofrece él, no aparece, pues ahí mi confusión.
El caso es que la correa que quedó segunda en nuestra votación sobre correas no está disponible, dice "available soon", pero vamos, que como es marrón y nos ofrece una marrón... tampoco hay tanta diferencia, creo. Si queréis le pregunto sobre la correa esta que está agotada, lo mismo se "desagota" antes de que empiece a enviar los relojes y puede reservar 100 y pocas...
Lo que queráis, de cualquier forma ya me he comunicado con él para decirle que mejor marrón. Si queréis la que está agotada y tal, pues habrá que decírselo pronto. Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?
Bueno, vosotros diréis.
Saludos!!!
Bueno, sobre lo de la correa, he de pedir disculpas porque he cometido un fallo. Veréis, Günter me ofreció una de estas dos correas como secundaria:
El caso es que creí recordar que en la votación que hicimos de las correas, salió por votación la negra, así que le dije que para no perder tiempo, que la negra.
Claro, ahora al ver que muchos pedían la marrón me dije "coño, mira la encuesta de marras a ver si te has equivocao" y efectivamente, la que salió como primer votada fue la correa tipo flieger, que es el estilo de nuestra gris especial. Y como segunda, salió ésta:
Que es marrón. El caso es que como de las dos que ofreció la que me sonaba era la negra, puesto que aparece en la susodicha encuesta mientras que la marrón que ofrece él, no aparece, pues ahí mi confusión.
El caso es que la correa que quedó segunda en nuestra votación sobre correas no está disponible, dice "available soon", pero vamos, que como es marrón y nos ofrece una marrón... tampoco hay tanta diferencia, creo. Si queréis le pregunto sobre la correa esta que está agotada, lo mismo se "desagota" antes de que empiece a enviar los relojes y puede reservar 100 y pocas...
Lo que queráis, de cualquier forma ya me he comunicado con él para decirle que mejor marrón. Si queréis la que está agotada y tal, pues habrá que decírselo pronto. Aunque siendo un regalo y habiendo ofrecido las dos que puse... creo que lo mejor es no "exigirle" nada concreto aunque sea del mismo precio, estaría feo, no?
Bueno, vosotros diréis.
Saludos!!!
vuelta la burra al trigo..... parece que os ha hecho la boca un fraile. El buckle cuesta 15 leuros.Bueno, se lo dejé caer sutilmente (como hice para lo de la segunda correa ) lo de la correa marrón de nuestra encuesta, pero me ha dicho que es imposible, no tiene en stock y no tiene pinta de que las vaya a recibir antes de que empiece a mandar legendarios. Así que la marrón que él ofrece, aunque no le he preguntado si lleva buckle de serie o no... como los buckles éstos se quitan con un tornillito, que no tiene mayor historia... lo mismo no los mete. No tengo ni idea y no le voy a preguntar
D. Maese tienes confirmación de que el reloj ya este viajando hacia España?
Un saludo,