• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Noticias frescas:
acabo de hablar con Günter.... los RELOJES YA ESTÁN LISTOS8o::bxd::::evil::

recibiréis un mail con el importe que os queda por pagar, le tenéis que indicar de nuevo el código, nombre y dirección de envío y en cuanto que acoquinéis:-P... manda el legendario.....


juer me había dicho que hasta mediaos de Diciembre nada::bxd::.... esto ha sido una maniobra de distracción..

hala, asoltar los leuros;-)

Esto si que son buenas noticias y lo demas tonterias, jeje.;-)
 
  • #27
No había visto este hilo,¡QUE ALEGRIA!,gracias por la información y saludos Legendarios. Edito-no tengo correo de Gunter,¿vosotros?::cry::
 
  • #28
No había visto este hilo,¡QUE ALEGRIA!,gracias por la información y saludos Legendarios. Edito-no tengo correo de Gunter,¿vosotros?::cry::

A mi tampoco me ha llegado aún el correo. Es más creo que a nadie le habrá llegado.

Pero, ya le he mandado el resto de la pasta, con los datos de la primera transferencia. Es cuestión de ir ganando tiempo.
 
  • #29
A mi tampoco me ha llegado aún el correo. Es más creo que a nadie le habrá llegado.

Pero, ya le he mandado el resto de la pasta, con los datos de la primera transferencia. Es cuestión de ir ganando tiempo.
Buena idea:ok:: Editooootra vez::bash:: ¿que importe tiene el reloj?¿350euros?::blush::gracias.
 
  • #30
Noticias frescas:
acabo de hablar con Günter.... los RELOJES YA ESTÁN LISTOS8o::bxd::::evil::

recibiréis un mail con el importe que os queda por pagar, le tenéis que indicar de nuevo el código, nombre y dirección de envío y en cuanto que acoquinéis:-P... manda el legendario.....


juer me había dicho que hasta mediaos de Diciembre nada::bxd::.... esto ha sido una maniobra de distracción..

hala, asoltar los leuros;-)

¿qué quiere decir que le tenemos que indicar de nuevo el código?¿tenemos que entrar en la página web de steinhart y volver a cindicar el código o algo?

Yo de momento no he recibido ningun email
 
  • #31
Qué nervios!!! Yo lo pagué todo del tirón la primera vez jeejjeje

Por cierto Maese...no podrías decirle que te mandara unas fotos de algunos Legendarios juntos????? para amenizar esta semana estaría genial!!!

Qué os parece????
 
  • #32
Por cierto Maese...no podrías decirle que te mandara unas fotos de algunos Legendarios juntos????? para amenizar esta semana estaría genial!!!

Qué os parece????
Jjejej,ya los "arrejuntaremos":yhoo:: nosotros;-)
 
  • #33
A ver, que yo hoy estoy muy torpe.

¿Esperamos al correo de Gunter?

¿Hacemos ya la transferencia?

A ver si la vamos a liar, y si le descolocamos el invento tarda más en recomponer su ritmo de trabajo y en enviarlos.
 
  • #34
¿qué quiere decir que le tenemos que indicar de nuevo el código?¿tenemos que entrar en la página web de steinhart y volver a cindicar el código o algo?

Yo de momento no he recibido ningun email

me imagino que es lo que he hecho yo es ponerle tu numero de Legendario y tu nick y ya esta
 
  • #35
Me respondo,315 euros-100e=215 euros,¡ya es nuestro!:clap:
 
  • #36
me imagino que es lo que he hecho yo es ponerle tu numero de Legendario y tu nick y ya esta

¿ponerle donde?¿en la transferencia? ¿y la dirección de envio y lo demas que decia maese que tenemos que volver a indicarle? ¿donde se lo indicamos?¿cuando? que nerviooooosssss:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #37
mira yo le he mandado el correo después de pagarle el resto por paypal y le he puesto mi nombre completo direccion nick del foro y número de Legendario que te tocó, y ya está me ha respondido dándome el ok y a esperar
 
  • #38
mira yo le he mandado el correo después de pagarle el resto por paypal y le he puesto mi nombre completo direccion nick del foro y número de Legendario que te tocó, y ya está me ha respondido dándome el ok y a esperar

He hecho lo mismo, y me ha respondido a los 5 minutos, que tio... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #39
¡Qué bien! Que no sea una broma, que no sea una broma, que no sea una broma.... :D

Supongo que los que pagamos del tirón solo queda esperar, lo digo porque el pago lo hice desde una cuenta de email que ya no tengo y por tanto no recibiré ningún email de Gunter.
LEGENDARIOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Yo Esperare por el mail de Gunter!!!I

He who asks is a fool for five minutes, but he who does not ask remains a fool forever. (Chinese Proverb)
 
  • #41
Gunter !!!!
Ese mail no da llegado...
Para pagar hay que esperar...
 
  • #42
Vosotros id esperando a pagar...
El Lunes Gunter cojerá la lista y dirá...
A ver quién me ha pagado???? Todos estos, pues los envio y el resto cuando paguen. :-P:-P:-P
¡Qué ganas tengo de que sea Miércoles! :clap:
 
  • #43
Vosotros id esperando a pagar...
El Lunes Gunter cojerá la lista y dirá...
A ver quién me ha pagado???? Todos estos, pues los envio y el resto cuando paguen. :-P:-P:-P
¡Qué ganas tengo de que sea Miércoles! :clap:


A ver si aciertas :ok:: :clap: :D
 
  • #44
Vosotros id esperando a pagar...
El Lunes Gunter cojerá la lista y dirá...
A ver quién me ha pagado???? Todos estos, pues los envio y el resto cuando paguen. :-P:-P:-P
¡Qué ganas tengo de que sea Miércoles! :clap:

A ver si no aciertas
 
  • #45
me imagino que es lo que he hecho yo es ponerle tu numero de Legendario y tu nick y ya esta

efectivamente, el número y el código en el concepto del pago
 
  • #46
A todo esto, en que caja los mandara, o como era que ya ni me acuerdo.:huh:


Luego le pago, que asi cuendo llegue el lunes y revise la lista que mande el mio tambien, jeje.:clap:
 
  • #47
Me habeís convencido, ya le he pagado, no sea que se cumpla la amenaza y no me lo envíe.

Ahora a esperar, esperemos que poquito a que lleguen ya.
 
  • #48
PERDÓN...::blush::,
Alguien me puede explicar, "de ta lla da men te", como debo de efectuar el pago ahora.
Me lo pueden explicar, de forma minuciosa, para que no tenga posibilidad de confusión?????
Si me haceis clicar en algún link mejor.:D
Os estaré ETERNAMENTE agradecido. ;-)
 
  • #49
PERDÓN...::blush::,
Alguien me puede explicar, "de ta lla da men te", como debo de efectuar el pago ahora.
Me lo pueden explicar, de forma minuciosa, para que no tenga posibilidad de confusión?????
Si me haceis clicar en algún link mejor.:D
Os estaré ETERNAMENTE agradecido. ;-)

Pagaste por paypal o por transferencia?
 
  • #50
Pagaste por paypal o por transferencia?
Fue en su dia por Paypal, pero..., no me digas como coño hice. Y lo había hecho bien.:D Había aprovechado un link de alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie