• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #276
cuánto tiempo tardarán en llegar???
 
  • #277
Lo del tracking funciona pero no entiendo mucho:-P,si està en Augsburg viene por la ruta 0733 para ES ::Dbt::
 
  • #278
Veo que el envío es vía DPD Classic. Tienen un calculador:
lostlink.jpg


You're sending a parcel from
Germany

Country Selection
Spain (hay también como opción Spain (Baleares) Spain (Canary Islands) Spain Ceuta Spain Melilla)

This is our standard delivery time:
2-3 day(s)
*** Transport is effected by road. The delivery time represents the regular transit time from Aschaffenburg. Your
lostlink.jpg
will provide you with detailed information.
 
  • #279
Álguien entiende ésto????????::Dbt::
Parcel life cycle for Parcel no. 0186 50010745XXXX[SIZE=-2] A[/SIZE][SIZE=-1] [/SIZE]
logored.gif

Date
Time Depot
City Type of scan
Delivery no.
Country • ZIP • Route
Tour
code 12/09/2008
14:43 0186
Augsburg (DE)
Pick-up
ES • 08191 • 0708
3
136 Code description
136 = DPD CLASSIC (D X)
New search
The DPD shipment tracking system which is accessible via DELIStrack, and the shipment tracking data which is available from DELIStrack, are the property of DPD. DPD gives permission for the use of its shipment tracking system exclusively for the purpose of checking the status of shipments which you have entrusted to DPD for transport and delivery, or which have been entrusted to DPD by a third party on your behalf. Permission is not given to use the system for other purposes. Without the express written permission of DPD you do not have the right to make the shipment tracking data available on a website, to reproduce it elsewhere, or to distribute, copy, store, use or sell it for commercial purposes. The service which is provided is for your own personal use. As a result your right to use the DELIStrack shipment tracking system or the shipment tracking data cannot be assigned to another party. In the event of any breach of these conditions the access rights to DELIStrack can be withdrawn and the passwords / user codes may be deleted. In addition such infringements may be punished by law.
Any access to DELIStrack or use of the shipment tracking system / shipment tracking data which does not conform to these conditions of use takes place without permission and is strictly prohibited
 
  • #280
Álguien entiende ésto????????::Dbt::
Parcel life cycle for Parcel no. 0186 50010745XXXX[SIZE=-2] A[/SIZE][SIZE=-1] [/SIZE]
logored.gif

Date
Time Depot
City Type of scan
Delivery no.
Country • ZIP • Route
Tour
code 12/09/2008
14:43 0186
Augsburg (DE)
Pick-up
ES • 08191 • 0708
3
136 Code description
136 = DPD CLASSIC (D X)
New search
The DPD shipment tracking system which is accessible via DELIStrack, and the shipment tracking data which is available from DELIStrack, are the property of DPD. DPD gives permission for the use of its shipment tracking system exclusively for the purpose of checking the status of shipments which you have entrusted to DPD for transport and delivery, or which have been entrusted to DPD by a third party on your behalf. Permission is not given to use the system for other purposes. Without the express written permission of DPD you do not have the right to make the shipment tracking data available on a website, to reproduce it elsewhere, or to distribute, copy, store, use or sell it for commercial purposes. The service which is provided is for your own personal use. As a result your right to use the DELIStrack shipment tracking system or the shipment tracking data cannot be assigned to another party. In the event of any breach of these conditions the access rights to DELIStrack can be withdrawn and the passwords / user codes may be deleted. In addition such infringements may be punished by law.
Any access to DELIStrack or use of the shipment tracking system / shipment tracking data which does not conform to these conditions of use takes place without permission and is strictly prohibited


por lo que puedo descifrar creo que tu reloj esta llegando a mindanao via groenlandia.....:D:D
 
  • #281
Álguien entiende ésto????????::Dbt::
El inglés, medio mal, pero por intentarlo...

Quiere decir que el paquetito andaba por aquí a éstas horas...
code 12/09/2008 (en Alemania parece que primero ponen el mes y luego en día)
14:43 0186
Augsburg (DE)

ES 08191 será tu código postal
Pick-up
ES • 08191 • 0708
3

136 Code description
136 = DPD CLASSIC (D X)

Veo que la agencia tiene dos modalidades, clásica y express. Según la calculadora de arriba, tardan 2-3 días en distribuirlo en España desde Alemania.

Por cierto, en la parrafada viene ésto:
Without the express written permission of DPD you do not have the right to make the shipment tracking data available on a website, to reproduce it elsewhere, or to distribute, copy, store, use or sell it for commercial purposes.

Usease, que no se pueden poner, según ellos, aquí los datos... ::bxd::
 
  • #282
Usease, que no se pueden poner, según ellos, aquí los datos... ::bxd::
:clap::clap:Gracias. Oseasé, que así, el transportista se dará caña en entregarlo, para que desaparezca este mensaje. No saben dónde se han metido éstos de Dpd:D
 
  • #283
JORDIHERRERO dijo:
Pick-up
ES • 08191 • 0708
3

Veo, por cierto, que los paquetitos van por distinta ruta según la zona a donde vayan. La mía no es la 0708.
 
  • #284
En la pàgina de DPD,viene que està representa en España por SEUR,por si alguien no lo sabìa
 
  • #285
YO tengo el numero 53 y lo pagué entero a primeros de Agosto y no he recibido nada desde que lo pagué....

Y de inglés ni P.I ummmm!!!!
 
  • #288
PUes está claro....o del propio Gunter o de algún Legendario que ha vendido por ahi vamos....sino dime tú....ummmm
 
  • #289

Parte de una traducción mala por google, pero me he quedado pasmado....:

Mir tiene el "Legendario" también no le gustaba - no importa qué imagen!
Ayer, lo tengo en Augsburg por primera vez y fue visto en vivo ..................................... ....................................... Entusiasta.
Además, el reloj se ingeniosamente concordancia gris de cuero, YUM!

La hoja brillante y los números con una masa azul luminiscente - se ve muy bien en especie de.

Tal vez el departamento de marketing de la empresa Steinhart en su extenso estudio de las instalaciones, incluso para un modesto Fotoshooting seguro de que después de la TOP SECRET laboratorios de desarrollo, una copia se abgeschwatzt
 
Última edición:
  • #290
Si alguien entendiera alemàn,igual nos enterabamos de algo::Dbt:: esas fotos no son de ninguno de nosotros:-(
 
  • #291
Si todavia no lo tenemos.... Pero los german's ya tienen fotos .. como coj*****

Si yo ni el emilio del envio he recibido!! me ca***
 
  • #292
Por lo que creo intuir en esa mala traducción, es que alguien de dentro de la fábrica se a sacado esas "snapshot". Por lo visto tambien estan intentando conseguir unas fotos de una serie limitada que ha hecho gunter para un foro Griego.
 
  • #293
La verdad que esas fotos pufffff.....está precioso el pequeñín...

Ahora que debería ser Maese el que le mandara el enlace y le pidiera explicaciones...porque para mí, no las tiene.
 
  • #294
lostlink.jpg


Tal vez incluso algunos de los participantes en la reunión de esta noche en Hamburgo veces el Señor Steinhart pedir?
gruebel.gif

Hay una foto de una trasera, y debe ser el prototipo. No pone nada de E.E. limitada para 105 amigos.
 
  • #295
PUes para mí está fatal que otros tengan fotos antes que nosotros...
 
  • #296

Lo que yo entiendo es que se las pedirian a Gunter, pero en la respuesta que yo he puesto creo que queda mas claro que alguien que trabaja para Gunter es el que las ha filtrado.

Si os digo la verdad, yo veo el reloj precioso...... No se si sere yo y mi amor de padre..:D:D:D
 
  • #297
El reloj es la leche!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #298
pero bueno no me gusta que ya se fotografié mi nene, y menos si alguna pieza ha salido por fuera que espero que no pongo las fotos para que no tengáis que entrar en el enlace
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #299
En esas dos fotos està espectacular,estoy totamente de acuerdo con vosotros:drool:
 
  • #300
Por lo que dice el tio, traducción macarrónica de Google, no le gusta demasiado y las fotos las sacó casi a escondidas

Eigendlich retrasos en comparación con el Sawle completamente, ya que hay dos relojes completamente diferentes son.

Die einzige Gemeinsamkeit ist, das es beides Uhren sind die in kleinen Stückzahlen​
La única coincidencia es que ambos relojes se encuentran en pequeñas cantidades

jeweils für ein Uhrenforum gebaut wurden (werden).​
para un foro de relojes se construyeron (se).


Ich fand die gezeigten Entwürfe der Legendario schon immer recht interessant​
Se me mostró los proyectos de Legendario siempre muy interesante

und nach dem befummeln in Hamburg finde ich die sogar richtig klasse.​
y después de la de Hamburgo encontrar befummeln I realmente realmente genial.

Zwei schnelle Schnappschüsse unter schlechten Bedingungen konnte ich auch machen.​
Dos rápidas instantáneas bajo malas condiciones, yo podría hacer.


Ist aber schon lustig immer wieder zu lesen wie unterschiedlich die Geschmäcker sind.​
Pero siempre es divertido leer cómo los diferentes son los gustos.
zwinkern_2.gif



Für mich ist es aber so, das die Legendario leider nicht zu bekommen ist​
Para mí es así, el Legendario, lamentablemente, no es para obtener

und die SAWLE mich noch nicht mal im entferntesten reizen würde.​
SAWLE mí y ni siquiera la más remota se irritan.


Aber was soll´s, jedem eben das seine.​
¿Pero qué diablos, cada uno de ellos sólo la suya.
zwinkern_2.gif

estas son las fotos sacadas a escondidas. Estan en la segunda página del hilo

enlace roto o perdido


enlace roto o perdido
La verdad es que ha quedado chulísimo.


Estoy deseando que llegue el viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie