• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #303
Debe de haber sido un acto de espionaje:-P
 
  • #305
Pues yo a fecha de hoy no he recibido todavía el mail de Gunther, o sea que voy a pagar lo que me falta y a enviarle un mail.
 
  • #306
Pués sí que ha salido guapo nuestro Legendario.

Sigo sin recibir nada.
 
  • #307
Por lo que dice el tio, traducción macarrónica de Google, no le gusta demasiado y las fotos las sacó casi a escondidas



estas son las fotos sacadas a escondidas. Estan en la segunda página del hilo

enlace roto o perdido


enlace roto o perdido
La verdad es que ha quedado chulísimo.


Estoy deseando que llegue el viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Jod*** que pedazo foto la primera, eh?:clap::clap::clap:

Me la acabo de poner de fondo de pantalla.......hasta que te llegue a ti el Legendario y nos deleites con tus fantásticas fotos, claro está...:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo a todos y ánimo que ya falta un día menos.:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Espero que no se atasque el camión que trae los Legendarios por culpa de la nieve, que parece que va a caer por el norte...::bash::::bash::::bash::
 
  • #308
BELLEZOOOON:drool:
legendario2.jpg
 
  • #309
Jod*** que pedazo foto la primera, eh?:clap::clap::clap:

Me la acabo de poner de fondo de pantalla.......hasta que te llegue a ti el Legendario y nos deleites con tus fantásticas fotos, claro está...:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo a todos y ánimo que ya falta un día menos.:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Espero que no se atasque el camión que trae los Legendarios por culpa de la nieve, que parece que va a caer por el norte...::bash::::bash::::bash::
Ahora he vuelvo a poner lo del localizador y me parece que el transportista se ha "sobado". A la 1:14 horas de esta noche, todavía estaba en Alemania, pero en otra ciudad. Debe estar durmiendo en alguna gasolinera:D
 
  • #310
Las fotografías del foro alemán son de el prototipo que nos mandó Gunter para examinar.
Si comparamos la esfera de una de esas fotos, con la del reloj que nos mandó, se pueden ver coincidencias.
La fotografía que utilizo para comparar es de nuestro compañero Fagus:

La alemana:

lostimage.jpg


La que realizó Fagus para la reviú:

lostimage.jpg
 
  • #311
Las fotografías del foro alemán son de el prototipo que nos mandó Gunter para examinar.
Si comparamos la esfera de una de esas fotos, con la del reloj que nos mandó, se pueden ver coincidencias.
La fotografía que utilizo para comparar es de nuestro compañero Fagus:

La alemana:

lostimage.jpg


La que realizó Fagus para la reviú:

lostimage.jpg

Sí señor es el prototipo que nos mandó; sinceramente me parece muy bien que le hayan hecho una review en un foro tan serio como ese:-P.... son amantes de los relojes como nosotros y la han hecho con cariño.... ya que no pueden tenerlo, por lo menos que vean unas cuantas fotos::evil::
 
  • #312
¿Cómo es la caja y documentación del Legendario?

Una pregunta/duda:

¿Álguien puede poner alguna foto de cómo es la caja y documentos del reloj en cuestión? Es simple curiosidad, y estoy buscando y no encuentro nada::bash::.

Gracias.
 
  • #313
Una pregunta/duda:

¿Álguien puede poner alguna foto de cómo es la caja y documentos del reloj en cuestión? Es simple curiosidad, y estoy buscando y no encuentro nada::bash::.

Gracias.

Si te sirve como referencia hay un anuncio en ebay de un B-Uhr, de 47 mm. Supongo que las cajas, accesorios y documentación serán por el estilo.;-);-);-)

enlace roto o perdido

Saludos al camionero que tiene nuestros nenes en su poder....:D:D:D

Saludos también a todos los Legendarios y no Legendarios:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #314
Si te sirve como referencia hay un anuncio en ebay de un B-Uhr, de 47 mm. Supongo que las cajas, accesorios y documentación serán por el estilo.;-);-);-)

enlace roto o perdido

Saludos al camionero que tiene nuestros nenes en su poder....:D:D:D

Saludos también a todos los Legendarios y no Legendarios:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Muchas gracias...tenía curiosidad. Creo que transportista debe estar ahora por Francia, en alguna Área de servicio, metiéndose de vino hasta el carnet de identidad :D

P.S.....Jo, que corona más bonita -ya se la podría haber puesto al nuestro::bash::::bash::-
 
  • #315
¡¡¡¡Dios!!!!

¡¡¡ESTOY VERDE DE ENVIDIA!!! a mi no me ha mandado nada Günter... Espero que me llegue rápido o no podré aguantarme...::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #316
Una pregunta/duda:

¿Álguien puede poner alguna foto de cómo es la caja y documentos del reloj en cuestión? Es simple curiosidad, y estoy buscando y no encuentro nada::bash::.

Gracias.

Ojalá fuese esa caja con chapa de raíz, pero me temo que se parecerá más a éstas, lacadas en negro:

2142972611_8972200fcc.jpg


lostimage.jpg


09db_1.jpg


6c310dd0.jpg
 
  • #317
Creo que transportista debe estar ahora por Francia, en alguna Área de servicio, metiéndose de vino hasta el carnet de identidad :D


Madre mía, consultando por dónde andarán los Legendarios, veo que nuestro amigo transportista, ha tardado un montón de horas, 11 horas.....8o8o8o..desde Augsburg, hasta Aschaffenburg, y eso que están a 320 km de distancia entre ellas....::cry::::cry::::cry::

09.12.2008
14:43 0186
Augsburg (DE)


10.12.2008
01:43 0016
Aschaffenburg (DE)


Qué desesperación, vendrá en patinete????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Llegará, a este paso para reyes???::bash::::bash::

Saludos fresquitos, porque está nevando por aquí....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #318
Madre mía, consultando por dónde andarán los Legendarios, veo que nuestro amigo transportista, ha tardado un montón de horas, 11 horas.....8o8o8o..desde Augsburg, hasta Aschaffenburg, y eso que están a 320 km de distancia entre ellas....::cry::::cry::::cry::

09.12.2008
14:43 0186
Augsburg (DE)


10.12.2008
01:43 0016
Aschaffenburg (DE)


Qué desesperación, vendrá en patinete????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Llegará, a este paso para reyes???::bash::::bash::

Saludos fresquitos, porque está nevando por aquí....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
:clap::clap::clap:Si...ya lo comenté por aquí. A la 1:43, todavía en Alemania. El tio está en el Area de Servicio durmiendo, y supongo que para el viernes, a estas horas, ya lo tendrá Seur::bash::.
Sobre lo de la caja, bueno, tampoco es tan fea la negra....al trastero que va directamente:D
 
  • #319
Bueno, no estaba nervioso, pero como que me fastidiaba que no me respondieran, asi que tras 3 correos :D, he recibido respuesta:

"Shipping will be asap", ¿que es "asap"? :huh:
 
  • #320
09db_1.jpg


Es esta:ok::
 
  • #321
Madre mía, consultando por dónde andarán los Legendarios, veo que nuestro amigo transportista, ha tardado un montón de horas, 11 horas.....8o8o8o..desde Augsburg, hasta Aschaffenburg, y eso que están a 320 km de distancia entre ellas....::cry::::cry::::cry::

09.12.2008
14:43 0186
Augsburg (DE)


10.12.2008
01:43 0016
Aschaffenburg (DE)


Qué desesperación, vendrá en patinete????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Llegará, a este paso para reyes???::bash::::bash::

Saludos fresquitos, porque está nevando por aquí....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Juer estáis aburridos eh:D
 
  • #323
Bueno, no estaba nervioso, pero como que me fastidiaba que no me respondieran, asi que tras 3 correos :D, he recibido respuesta:

"Shipping will be asap", ¿que es "asap"? :huh:


asap = as soon as possible = lo antes posible :ok::

En teoría según comentó Maese para el lunes que viene iba la segunda tanda, no?
 
  • #324
asap = as soon as possible = lo antes posible :ok::

En teoría según comentó Maese para el lunes que viene iba la segunda tanda, no?


Desde luego, es lo que parece, que esta semana ha mandado los 50/55 primeros y la próxima, el resto.

:-PCreo que los nenes están tomando el bocata en una estación de Servicio del macizo central francés..... :D;-).
¡¡¡Pobrecitos, con el frío que tiene que hacer por esas carreteras!! ::bye::

Saludos.
 
  • #325
asap = as soon as possible = lo antes posible :ok::

En teoría según comentó Maese para el lunes que viene iba la segunda tanda, no?

Gracias :), una semana mas ya no es nada :cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie