• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
::dnz:: Me acaba de enviar un mensaje diciendome que mi pago total se ha completado y que sale próximamente mi reloj desde Alemania hacia mi domicilio. ::dnz::
No estaba olvidado de la mano de Dios. ;-)
 
  • #227
Hola pago mediante trasferencia bancaria hecho el jueves y no se nada, ni siquiera un mensaje de confirmación del pago.
 
  • #228
Hola pago mediante trasferencia bancaria hecho el jueves y no se nada, ni siquiera un mensaje de confirmación del pago.
No eres el ùnico,yo hice la transferencia el lunes y tampoco sè nada
 
  • #229
Yo tampoco se nada, completé el pago por Paypal el miércoles y sin noticias:huh:
 
  • #230
Por una casualidad todos los que habeis pagado y no os a contestado. Teneis un numero que es superior a 50 en vuestro legendario?
 
  • #231
Por una casualidad todos los que habeis pagado y no os a contestado. Teneis un numero que es superior a 50 en vuestro legendario?



Siiiip, yo el nº168 8o entonces pienso que para año nuevo ??:-(

salu2 ::bash::::bash::::bash::
 
  • #232
Por una casualidad todos los que habeis pagado y no os a contestado. Teneis un numero que es superior a 50 en vuestro legendario?

Me has leído el pensamiento, eso mismo estaba pensando yo.:ok:::ok::

A mí, que tengo de los 50 primeros, me ha respondido inmediatamente después de hacerle este segundo ingreso. También tengo que decir, que le envié un mail con una copia de la transferencia bancaria.

Supongo que será eso, que irá contestanto por "tandas", pero de todas maneras entiendo a la perfección a los que no os ha respondido, y esa incertidumbre que tenéis.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo y ánimo que ya queda poco:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #233
Pués sí, tengo el 81
 
  • #234
Por una casualidad todos los que habeis pagado y no os a contestado. Teneis un numero que es superior a 50 en vuestro legendario?

EL mío es muy inferior... y no tengo noticias.
 
  • #235
Acabo de recibir esto:

Dear Mr. Javier Sanchez del Rio,

we have send you the following articles:

S0501 - Legendario Limited Edition
S0501 - Legendario Limited Edition

You can watch the shipment with the tracking ID.

Tracking ID: xxxxxxxxxxxxxxxxx
www.dpd.de

Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.

Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de

Your Steinhart Watches Team.

Esta es la cuenta atras definitiva.........

Un saludo,
 
  • #236
Acabo de recibir esto:

Dear Mr. Javier Sanchez del Rio,

we have send you the following articles:

S0501 - Legendario Limited Edition
S0501 - Legendario Limited Edition

You can watch the shipment with the tracking ID.

Tracking ID: xxxxxxxxxxxxxxxxx
www.dpd.de

Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.

Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de

Your Steinhart Watches Team.

Esta es la cuenta atras definitiva.........

Un saludo,

yo tambien he recibido uno como el del amigo spingar...
 
  • #237
Ya viene

Bien, acabo de recibir correo, es este, la correa y las hebillas se las pedí aparte.

Dear Mr. Albert,

we have send you the following articles:

band097 - Bracelet Tabak
oem108 - OEM-buckle satined
pre-v099 - PRE-V pin buckle satined
S0501 - Legendario Limited Edition

You can watch the shipment with the tracking ID.

Tracking ID: xxxxxxxxxxxx
 
  • #238
yo tambien he recibido uno como el del amigo spingar...

Pues ya somos tres los que hemos recibido un mail semejante.

Una pregunta, Deivid, Spingar, entiendo que el traking number no está disponible hasta dentro de 24 h. que cuando habla de recepción es en la empresa de transportes, estoy en lo cierto?.

Por otra parte, he tecleado en google la empresa de transportes y me da la sensación de que en España es a traves de UPS.

Saludos.

Edito, ya somos 4, que no había visto el mensaje de Albert
 
  • #239
yo tambien he recibido uno como el del amigo spingar...
No lo entiendo::Dbt::. Yo lo pagué todo al principio, y soy el número 005. Y a mi, no me ha enviado ningún e-mail comentándome que ya lo ha enviado::Dbt::. Yo puedo esperar, lo que no pueden esperar son las correas que tengo de Jacob, para hacerle unas fotillos::bash::.
 
  • #240
Pues ya somos tres los que hemos recibido un mail semejante.

Una pregunta, Deivid, Spingar, entiendo que el traking number no está disponible hasta dentro de 24 h. que cuando habla de recepción es en la empresa de transportes, estoy en lo cierto?.


Yo eso es lo que entiendo, supongo que le podremos hacer el "seguimiento" a partir de mañana. Es una pena ya que ayer fue mi cumpleaños y esperaba poder tenerlo.

Un saludo,
 
  • #241
Yo eso es lo que entiendo, supongo que le podremos hacer el "seguimiento" a partir de mañana. Es una pena ya que ayer fue mi cumpleaños y esperaba poder tenerlo.

Un saludo,


Bien, entonces entendemos lo mismo, es que, la verdad, no está demasiado claro.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!!
 
  • #242
Acabo de recibir esto:

Dear Mr. Javier Sanchez del Rio,

we have send you the following articles:

S0501 - Legendario Limited Edition
S0501 - Legendario Limited Edition

You can watch the shipment with the tracking ID.

Tracking ID: xxxxxxxxxxxxxxxxx
www.dpd.de

Attention: Activity of the Tracking ID can't be assured until 24 hours after receipt.

Thank you for ordering at www.steinhartwatches.de

Your Steinhart Watches Team.

Esta es la cuenta atras definitiva.........

Un saludo,


Yo también acabo de recibir otro igual, entiendo que va mandando información por orden de número de reloj y de pago recibido, eso me parece a mi, aunque puedo estar equivocado::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos para todos y ánimo que queda muy poquito :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #243
Yo eso es lo que entiendo, supongo que le podremos hacer el "seguimiento" a partir de mañana. Es una pena ya que ayer fue mi cumpleaños y esperaba poder tenerlo.

Un saludo,

felcidades atrasadas majete... si parece que lo del tracking no va a funcionar hasta que ellos lo procesen y toda la movida y diran 24 horas para darse margen...
 
  • #244
Antes de nada, Spingar, ¡FELICIDADES!

Ya hay noticias... el mismo mail.

De todos modos, meto el número del envío en www.dpd.de y me sale lo siguiente:
Es wurde kein Paketlebenslauf in der aktuellen Datenbank gefunden!
Mögliche Gründe können sein

> die eingegebene Paketscheinnummer ist nicht korrekt.
> die Paketscheinnummer ist älter als sechs Monate und wurde bereits archiviert.
> das Paket wurde noch nicht an DPD übergeben.



Lo que traducido macarrónicamente por Google Traslate es

No hubo paquete de CV en la base de datos actual encontrado!
Posibles razones pueden ser

> La nota mecanografiada Paquete número no es correcto.
> El paquete antideslizante
(sic) número tiene más de seis meses y ya ha sido archivado.
> El paquete aún no ha sido entregado al DPD.

Aún así me imagino que en nada y menos lo tendré en la muñeca. Aissss qu'impaciencia....
 
  • #245
No lo entiendo::Dbt::. Yo lo pagué todo al principio, y soy el número 005. Y a mi, no me ha enviado ningún e-mail comentándome que ya lo ha enviado::Dbt::. Yo puedo esperar, lo que no pueden esperar son las correas que tengo de Jacob, para hacerle unas fotillos::bash::.
Ya lo he recibido -éso por hablar-:D.

FELICIDADES A "spingar" por su cumpleaños -Más vale tarde que nunca-.:clap::clap::clap:
 
  • #246
  • #247
ya estan viniendooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
  • #248
Los primeros que salen son los que se pagaron primero, ten en cuenta que seguramente todavía quede alguien que no ha pagado de entre los primeros números.
Mañana sale el mio :D
Creo que envia por DHL Express y aquí lo lleva Seur (Estoy hablando de lo que me parece recordar pero igual estoy equivocado), total que si sale el Lunes, el Martes llega a Madrid donde lo coje Seur (¡Qué miedo! 8o), el Miércoles en Barcelona y en Jueves o Viernes en casa :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo pagué de los primeros y la totalidad, ni email ni na!!
 
  • #249
Antes de nada, Spingar, ¡FELICIDADES!

Ya hay noticias... el mismo mail.

De todos modos, meto el número del envío en www.dpd.de y me sale lo siguiente:


Aún así me imagino que en nada y menos lo tendré en la muñeca. Aissss qu'impaciencia....


Creo que hasta mañana, no se verá nada del seguimiento del envío. Ya lo avisan con la nota del mail.

Tranquilidad, paciencia y a ver cuándo llegan.
 
  • #250
Otro que ya está en camino, ahora a esperar y que llegue todo OK.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie