• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
yo el 26 y 27, y siiiiiii, han llegado a El Prat .... a ver si es verdad que hay suerte y lo puedo estrenar mañana para el cumple de mi pequeñaja!!!!!
Así recordaría siempre que día me llegó el nuevo nene......
 
  • #352
me han mandado esto
Dear Federico,

No there are no Problems,
We send out this week the Numbers from 1 – 50
And the next Shipping will be Monday with No. 51 – 105


At the Moment the Shipping company needs 3 Days for sending to Spain, I think you must have the Watch latest
At 18. or 19.12.2008
So it will be right in Time for Christmas, We hope you enjoy the Watch and wish you and your Family Merry Christmas and a Happy New Year 2009

Best Regards
EVA

Mit freundlichen Grüßen
Eva Mehleit

Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Tel: 0821/ 5433800
Fax: 0821/5433801
E-mail: mehleit@steinhartwatches.de

vamos que para el 19 lo tengo y tenemos ja ja ja


 
  • #353
Pero no es verdad que haya mandado los inferiores a 50. Yo tengo el 13 y mi hermando el 14 y no hemos recibido nada de nada

Nosferatus, no nos impacientemos, yo estoy igual que tu, tu hermano y otros muchos. Todo es falta de coordinación por parte de Gunther y también nuestra ::blush::

Dentro de una semana saldremos de la incertidumbre :ok::

Ya veo el titulo del hilo : Damnificados sin Legendario IX :D:D
 
  • #354
No os quiero impacientar -lo siento-, pero tengo que decirlo:

He llamado a Seur Internacional -933368585- y me han dicho que mañana llegará el reloj:D a mis manos. Les he dado el tracking del reloj -14 dígitos-, y ellos me han dado su número personal, para mañana llamar ya a Segur España: 902101010.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #355
Pues yo tengo el número 30 y no me ha llegado el Tracking...
ESPERO que me llegue...¡¡¡DIOS dejar de decir que lo tendreis!!!
¡¡QUIERO mi Legendario!!
 
  • #356
Metido mi número en la web de Seur,
https://www.seur.com/ConsultaPublica.do

apartado "Seguimiento", subapartado "Localice su envío por:" y escogiendo "Nº IBL" me sale una nueva página en "Seur INternacional", con el numerito del trakings... pero de momento en blanco.

A ver si viene ya de una vez...
 
  • #357
Yo tengo el 19 y no he recibido tracking..... manda güevos:D
 
  • #359
Segùn el tracking llegò hoy a las 10 al Prat,llegarà mañana? no sè si estarè en casa::bash::
 
  • #360
Mestoimosqueandorrrrrrrrrr!!!!
 
  • #361
Yo tengo el 19 y no he recibido tracking..... manda güevos:D

Pues es una pena..... creo que te mereces el tenerlo el 1º despues de todo el curro que te ha acarreado. Seguro que te llega en esta tanda.

Un saludo,
 
  • #363
Pues es una pena..... creo que te mereces el tenerlo el 1º despues de todo el curro que te ha acarreado. Seguro que te llega en esta tanda.

Un saludo,

Seguramente le llegue mañana, aunque no haya recibido el tracking. Y si no le llega, yo se lo dejo para que lo pasee un rato y se lo enseñe a Noa:) (eso sí, a cambio de su Saint Exuperie:cool1:).
 
  • #364
Pues es una pena..... creo que te mereces el tenerlo el 1º despues de todo el curro que te ha acarreado. Seguro que te llega en esta tanda.

Un saludo,


Sinceramente, no hay prisa.... no he querido mandarle ningún mail a esta gente que bastante tendrán:-P

Por cierto, en esta tanda han ido del 1 al 50.... el lunes irán del 51 al 105:ok::.... tened paciencia:)
 
  • #365
Seguramente le llegue mañana, aunque no haya recibido el tracking. Y si no le llega, yo se lo dejo para que lo pasee un rato y se lo enseñe a Noa:) (eso sí, a cambio de su Saint Exuperie:cool1:).

Ese te lo cambio a pelo por tu Portugués:D;-)
 
  • #366
¿A que no sabéis qué me acaba de llegar?

De momento nada:D:D:D. Pero he llamado a Seur, y me han dicho que intentarán darme "cierto paquete", esta mañana. Y sino, a la tarde. :D
(Soy un "cabrón", lo se):D
 
  • #367
Voy a abrir un paquetito:whist::
 
  • #368
El primero que lo reciba que cree un hilo "Ya tengo mi legendario" o algo así.

A mí me han fastidiado pero bien, hoy que me había quedado en casita trabajando para poder abrirle la puerta al señor de Seur y me ha tocado venir al trabajo a apagar fuegos :-((

Así que me da que o milagrosamente llegan esta tarde en el rato que esté en casa, o que hasta mañana nada ::cry::
 
  • #369
a partir del 51 ya estan llegando trackins, yo tengo el 57 y ya lo he recibido
 
  • #370
cierto paquetito ha sido abierto en casa...
 
  • #371
cuenta cuenta... como viene, la caja, la presentacion etc etc etc etc

¿funciona?
 
  • #372
a partir del 51 ya estan llegando trackins, yo tengo el 57 y ya lo he recibido

Que raro, yo le mandé un email y me dijo que los enviaría el Lunes próximo, a ver si se ha adelantado ::Dbt::
 
  • #373

MeParto.gif
MeParto.gif
MeParto.gif
 
  • #374
igual han acabado tan hasta los güe... de nosotros de inundarlos a mails que en que han juntado unos pocos los han enviado para que al menos parte les dejemos en paz ;)
 
  • #375
La presentación es la normal, caja de cartón blanca, dentro de ésta una cajita de "piel" negra, el reloj viene con la correa negra puesta y en una bolsita de plástico viene la correa gris y un "punzón" para cambiarlas.

El reloj es muy bonito y no es tan grande como pensaba.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie