• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
El mio también esta de camino, acabo de ver el email.
A esperar.
 
  • #252
FELICIDADES SPINGAR!!!!!

Yo tengo el viernes el cumple de mi niña y espero poder celebrarlo con el Legendario en mi muñeca, acabo de recibir el mail también ......:yhoo:::yhoo::
 
  • #253
pues a mi no me ha llegado nada y ya le pague hace días que me lo mande ya hombre
 
  • #254
Yo eso es lo que entiendo, supongo que le podremos hacer el "seguimiento" a partir de mañana. Es una pena ya que ayer fue mi cumpleaños y esperaba poder tenerlo.

Un saludo,



Felicidades con retraso spingar :clap::clap::ok::;-)
 
  • #256
Según he estado viendo en su página, el representante en España de DPD es SEUR.

lostlink.jpg



Veremos!!!!!!!
 
  • #257
Yo tambièn he recibido el correo de Steinhart:yhoo::,me podeis explicar que es eso del tracking
 
  • #259
El traking es el número para el seguimiento del envío, es decir, para saber por dónde anda en cada momento, o cual ha sido su último paso.

De momento, al menos el mío, no está disponible, es decir no da información.

Lo que tienes que hacer es, pinchas en esta página:

lostlink.jpg


en el e-mail que te ha mandado Steinhart, tiene un número bastante grande, lo marcas y copias, te vas a la página que te he puesto, en una ventanita que hay aproximadamente a media página a la izquierda, pegas el número y pinchas search y ahí te saldrán los pasos que ha seguido el envío. Es la primera vez que veo esta empresa de transportes, pero lo habitual es que sea así.

Saludos y ahora sí............................
 
  • #260
Pues yo tampoco he recibido ningún mensaje. Tengo un número bajo y fui de los primeros en pagar y lo pagué entero desde el principio. Se ha olvidado Gunter de mí? Qué nervios? Qué hago?
 
  • #261
El traking es el número para el seguimiento del envío, es decir, para saber por dónde anda en cada momento, o cual ha sido su último paso.

De momento, al menos el mío, no está disponible, es decir no da información.

Lo que tienes que hacer es, pinchas en esta página:

lostlink.jpg


en el e-mail que te ha mandado Steinhart, tiene un número bastante grande, lo marcas y copias, te vas a la página que te he puesto, en una ventanita que hay aproximadamente a media página a la izquierda, pegas el número y pinchas search y ahí te saldrán los pasos que ha seguido el envío. Es la primera vez que veo esta empresa de transportes, pero lo habitual es que sea así.

Saludos y ahora sí............................
Gracias Fagus,haber si esta semana ya lo tenemos
Un saludo
 
  • #262
Que vas hacer, pues nada esperar- Yo pagué el mio desde el principio entero y la semana pasada el de Elisa (Md20), quizá por ese motivo me toca esperar.
 
  • #263
ya me ha contestado, eso si para decirme que no encuentra el primer pago!!:-((:-((
 
  • #264
Yo también he recibido el correo con el tracking :yhoo:::yhoo::... acabo de ir a mirarlo después de leeros ... a ver si llega en esta semanita ....:drool:
 
  • #265
Otro más que viene en camino ::dnz::. Saludos
 
  • #266
Otro mas que pago hace mas de una semana y sigue sin respuesta, ni tracking, ni na... :(
Mi numero tambien es alto :)
 
  • #267
ainsss pos yo tengo el nº 57 y le pague todo al principio y no he recibido nad, asi que supongo que del 55 en adelante tendremos que esperar :S

Al menos tengo confirmacion de que tiene controlado que le pague todo en su momento que sino estaria nirvioso nirvioso.

A ver quien es el primero en recibirlo y que nos inunde a fotitos buenas ;)
 
  • #268
ainsss pos yo tengo el nº 57 y le pague todo al principio y no he recibido nad, asi que supongo que del 55 en adelante tendremos que esperar :S

Al menos tengo confirmacion de que tiene controlado que le pague todo en su momento que sino estaria nirvioso nirvioso.

A ver quien es el primero en recibirlo y que nos inunde a fotitos buenas ;)

Pues si quieres unas buenas fotos..... tendremos que esperar a que le llegue a D. Fagus que es de lo mejor que he visto manejando la cámara, porque si yo tengo que hacer unas fotos con mi compacta habiendo pasado por las manos de mi hijo pequeño lo llevamos claro.

Un saludo,

Javier
 
  • #269
Yo no he recibido nada del Trackin. Creo que entre todos estamos voviendo loco a Guenter y volviendonos locos nosotros. Deberiamos abrir hilos de los que han recibido confirmaciones, trackin, etc. Y me gustaría habrir un hilo de los Canarios que estamos en el Legendario por que todavía no tengo claro como saldremos de esto
 
  • #270
a alguien le ha funcionado el traking en la pagina de transportes alemana?? porq a mi no...y segun he leido a fagus tampoco.
 
  • #271
A mi tampoco me funciona, esperaré a ese mensaje de que deben transcurrir 24 horas ( hoy a las 16:40 horas) desde el mail.
 
  • #272
Ya funciona el traking ... por lo menos para mí, aunque no me he enterado muy bien de por donde va ....:-P
 
  • #273
el mio tb ha funcionado, segun lo q parece simplemente lo han recibido en AUGSBURG y de ahi vendra para españa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie