• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrión VIII: Legendario, hay que ir pagando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #326
09db_1.jpg


Es esta:ok::

Entonces no es de madera lacada en negro, más bien parece de piel o símil-piel. De todas formas :ok::

lostimage.jpg
 
  • #327
Madre mía, consultando por dónde andarán los Legendarios, veo que nuestro amigo transportista, ha tardado un montón de horas, 11 horas.....8o8o8o..desde Augsburg, hasta Aschaffenburg, y eso que están a 320 km de distancia entre ellas....::cry::::cry::::cry::

09.12.2008
14:43 0186
Augsburg (DE)


10.12.2008
01:43 0016
Aschaffenburg (DE)


Qué desesperación, vendrá en patinete????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Llegará, a este paso para reyes???::bash::::bash::

Saludos fresquitos, porque está nevando por aquí....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

El mio debe ir a la vez que el tuyo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Por cierto, en la página de DPD dice que el tiempo estimado para un envío Classic en europa es de 1-4 días
 
  • #328
Os queréis creer que no he recibido el tracking::bxd::??????
 
  • #329
YO lo pagué entero en Agosto y aún no he recibido nada....le mandé un email ayer a Gunter, reenviándole el que él me mando con los datos para el ingreso...

Soy el número 53.... y no se nada desde el verano joer.....

En el mail le puse que le hice el pago en dicho mes y que a todos mis amigos del foro les estaba llegando el tracking number..que dónde estaba el mío...???

Pues nada...

Desde qué dirección os manda el tracking number o es la mejor para contacta con e´l???
 
  • #330
El mio debe ir a la vez que el tuyo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Por cierto, en la página de DPD dice que el tiempo estimado para un envío Classic en europa es de 1-4 días

El mío también, por lo menos dice lo mismo :D ... yo creo que el viernes lo tenemos aquí :yhoo:: ... o eso quiero pesar ::Dbt::
 
  • #331
YO lo pagué entero en Agosto y aún no he recibido nada....le mandé un email ayer a Gunter, reenviándole el que él me mando con los datos para el ingreso...

Soy el número 53.... y no se nada desde el verano joer.....

En el mail le puse que le hice el pago en dicho mes y que a todos mis amigos del foro les estaba llegando el tracking number..que dónde estaba el mío...???

Pues nada...

Desde qué dirección os manda el tracking number o es la mejor para contacta con e´l???
Está enviando los e-mails desde la de siempre:

info@steinhartwatches.de
 
  • #332
YO lo pagué entero en Agosto y aún no he recibido nada....le mandé un email ayer a Gunter, reenviándole el que él me mando con los datos para el ingreso...

Soy el número 53.... y no se nada desde el verano joer.....

En el mail le puse que le hice el pago en dicho mes y que a todos mis amigos del foro les estaba llegando el tracking number..que dónde estaba el mío...???

Pues nada...

Desde qué dirección os manda el tracking number o es la mejor para contacta con e´l???


A mi me ha llegado desde y son varios los que he tenido desde ahí y respondido.

info@steinhartwatches.de


Venga, que ya queda menos.

 
  • #333
Gracias a ambos!!!! A esa es a la que ayer le mandé el mail...

Pero nada...no habrá tenido tiempo ummm....

Lo curioso es que el mío es el número 53 y lo pagué en Agosto... y si ha mandado los primeros 55....pues no se...

En fin...
 
  • #334
Yo tambien le pague en Agosto y tengo el 52
 
  • #335
patricio y a tí te ha enviado el tracking o algún mail???
 
  • #336
Nada de tracking, si un mail hace unos días en el que me decia que sabía que tenía que enviarme 2 Legendarios (el mio y el de Elisa)
 
  • #337
Me alegro por tí....porque lo es a mí NADA...

Mira que tengo paciencia...pero ya se está pasando nuestro amigo....coño que sólo somos 105 tios...que eso lo gestiono yo con el ....( me callo )....

Le voy a reenviar mi mail, calcado...a ver si se "cosca" ....
 
  • #338
Esto no avanza, el transportista parece que sigue de fiesta con los legendarios por Alemania :-((:-((

O el traking no lo actualizan, o en día y pico no se ha movido .....
 
  • #339
Qué número tienes tú DAniel??
 
  • #340
YO lo pagué entero en Agosto y aún no he recibido nada....le mandé un email ayer a Gunter, reenviándole el que él me mando con los datos para el ingreso...

Soy el número 53.... y no se nada desde el verano joer.....

En el mail le puse que le hice el pago en dicho mes y que a todos mis amigos del foro les estaba llegando el tracking number..que dónde estaba el mío...???

Pues nada...

Desde qué dirección os manda el tracking number o es la mejor para contacta con e´l???
si te fijas en el hilo donde se estan posteando quien tiene el tracking, solo ha mandado el tracking a numeros 50 e inferiores, asi que el tuyo-como el mio que tengo el 57- viene en la segunda tanda
 
  • #341
Es que decían Fatin que habían mandado los primeros 55 y en la segunda tanda los restantes 50...

Alguien puede confirmarlo??
 
  • #342
Esto no avanza, el transportista parece que sigue de fiesta con los legendarios por Alemania :-((:-((

O el traking no lo actualizan, o en día y pico no se ha movido .....
Me parece que al lado del Area de Servicio, hay unas señoritas de buen ver...y ya se sabe.
Otra cosa que me imagino, es que el transportista es un "pirata", y a cogido uno, y se lo ha pasado a otro pirata, para hacer copias del reloj::bash::. O es transportista tenía este "finde" una boda de su hijo, y quiere obsequiar a los invitados con un reloj para cada uno.....
 
  • #343
Es que decían Fatin que habían mandado los primeros 55 y en la segunda tanda los restantes 50...

Alguien puede confirmarlo??

Eso es lo que le comentó Günter a Maese, pero, por lo que se vé, el límite no está claro. Además, por otra parte, hay alguno que tenía número superior a 105 y que ha recibido el tracking, con lo que interpreto que en la reasignación de números, tras las "renuncias" les ha correspondido un número inferior al 50.


Buenos días y saludos a todos los legendarios.
 
  • #344
Olee, olee oleee, Los Legendarios ya están en España :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya falta menos, han llegado a Barcelona (El prat) Con un poco de suerte mañana los tenemos todos en nuestras casas ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Y por cierto, hoy estreno nuevo nene. Ahi arriba, al lado de mi avatar :D
 
  • #345
Olee, olee oleee, Los Legendarios ya están en España :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya falta menos, han llegado a Barcelona (El prat) Con un poco de suerte mañana los tenemos todos en nuestras casas ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Y por cierto, hoy estreno nuevo nene. Ahi arriba, al lado de mi avatar :D


Buena noticia:clap:, yo espero que el mío llegue la semana que viene, con la segunda tanda.

Ya no queda ná.
 
  • #346
Olee, olee oleee, Los Legendarios ya están en España :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya falta menos, han llegado a Barcelona (El prat) Con un poco de suerte mañana los tenemos todos en nuestras casas ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Y por cierto, hoy estreno nuevo nene. Ahi arriba, al lado de mi avatar :D
Pues me voy ahora mismo a buscarlos, y ya os lo reparto yo...que iré más rápido. Dadme una horita para la entrega. Las multas de tráfico, por eso, las pagáis vosotros:D
 
  • #347
Olee, olee oleee, Los Legendarios ya están en España :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya falta menos, han llegado a Barcelona (El prat) Con un poco de suerte mañana los tenemos todos en nuestras casas ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Y por cierto, hoy estreno nuevo nene. Ahi arriba, al lado de mi avatar :D
Enhorabuena por el nuevo nene, el del avatar:clap::clap:. Que sean muchos, muchísimos más:ok::;-):).

Y, sí, ya están en El Prat, lo acabo de ver, a ver cuánto tarda en llegar a Madrid.
 
  • #348
Mañana los tenéis entonces;-)
 
  • #350
Pero no es verdad que haya mandado los inferiores a 50. Yo tengo el 13 y mi hermando el 14 y no hemos recibido nada de nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie