• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El siguiente 36 Mm. ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Parece que hay tendencia en volver a sacar referencias en la que "podría" considerarse medida universal en relojes no deportivos, y no sólo en ése estilo, también Divers

9484-37263b.jpglongines-watch-front-collection-the-longines-legend-diver-watch-l3-374-4-50-0-800x1000.jpg

Y algún crono
Blancpain-Air-Command-Flyback-Chronograph-36.2mm-2022-novelty-4.jpgNivada-Datomaster-Mecaquartz-14.jpg

Y sin embargo uno que lo pide a gritos (quizás el que mas) , de momento no dan el paso
Hero_DSCF2719.jpg

Quizás en esa medida lo vean cómo competencia directa de alguna referencia (Pilot Pioneer) pero tarde o temprano tendría todo el sentido que probasen a ver cómo funciona, aunque sea sacando una edición especial (quizás con plexy) cómo piedra de toque, con un L2L de 44-45 Mm. seguro que tendría su público.

• Me gusta
Reacciones: nozt, Ossete, acrolyu y 2 más
Me parece perfecto, hace bastante tiempo que por encima de 38 no miro ningún reloj

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Es bueno que haya opciones en estos tamaños. Entiendo que haya gente que los vea pequeños, no siempre por tamaño de muñeca sino más bien por costumbre. Pero es importante que las marcas relojeras consideren que hay público en los tamaños clásicos también. Porque hasta hace 15/20 años, era común que un reloj más formal tuviera 36/37mm como medida estándar, los deportivos rondando los 39/40mm, y no tan comunes medidas mucho más allá de eso. Venimos de algunos años donde parece que menos de 41mm no se ve en la muñeca, a convivir nuevamente con las dimensiones de siempre.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Aunque el reloj tiene mucho sentido en ese tamaño no sé si incluirlo les reportaría muchas ventas al ser el actual de 38 mm, un tamaño muy polivalente.
Por otro lado no sé si hay algún reloj de 36 mm con el P80, yo ahora no recuerdo ninguno, igual por ahí también van los tiros...

Me cortaré unas lonchas de la muñeca..

Reconozco que acabo de descubrir esta medida en los Nivada actuales, ya que siempre pensé que sus modelos eran de 38 o 39mm.

Así que gracias :ok:.
Madredelamorhermoso, qué cosa más bonita así de repente.

Serán las modas que van y vienen, y como la peonza, todo vuelve. Buena noticia para los de muñeca fina como yo.

Si hay demanda es normal que saquen modelos que la cubran y convivan con los de mayor tamaño. Cuanta más oferta, mejor para todos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
A mi es una medida que me encanta,viva los 36mm!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, acrolyu y iVAMP
Buenas noticias para unos, pero para otros no tanto porque reduciran la produccion en medidas mas grandes que sera lo logico, es el problema de las modas y las tendencias.

Ojalá. Personalmente, me parece perfecta la apuesta por modelos de tamaño contenido.

Hace tiempo que esa medida es la que más uso, si bien en mi caso, también miro mucho el largo, que no pase de 45 ya que por encima lo veo descompensado, y también el ancho del brazalete en la caja. En un DJ, ese ancho es 20, y hasta 19 no desentona, pero por debajo de ese ancho se me hacen brazaletes muy estrechos y en mi opinión hacen el conjunto más femenino y al final acaban saliendo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Ese Longines en 36 es absolutamente espectacular.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie