Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy, directamente, el Ministerio de Fomento ha dejado de pagar las certificaciones aprobadas de Julio de varias obras. Unas estaban avisadas, otras NO.
Se avecina muy gorda.
Se acaba la pasta.
¿Pueden hacerlo? La abogacia del estado va a tener trabajo con las demandas civiles por incumplimiento de contrato![]()
![]()
![]()
Sí, eso es lo que está preparando ahora el Seopan, Anci..y todas las asociaciones de constructores de los pequeñitos a los grandes...
Las obras esta semana parecen solares...máquinas "abandonadas" y despidos este fin de semana a mansalva...
Aun te quedan un par de meses para hacertar tu predicción (ya que al terminar el mundial no sucedio nada) Yo espero que falles en tu predicción(por el bien comun) y que al contrario que mucha otra gente des la cara al fallar y digas señores, me equivoque.![]()
Por qué no habré estudiado para puto...
Lo dejo, si no acabas de entender que desde hace una semana hay muchos más parados al suspenderse una elevado porcentaje de la obra pública,y que yo el día treinta voy a echar a otro montón, y que el Estado no puede pagar la obra contratada y ejecutada desde este mes de Julio...estoy hasta por poner el número de millones euros que tendré que reclamar en un juzgado, ejecutados y que no pueden pagarnos...
Esta tarde he estado hablando con representantes de los sindicatos y efectivamente les han confirmado en Madrid que sólo es el principio.
Tú a lo tuyo, que yo me seguiré preocupando de mantener el mayor número de puesto de trabajo posibles...
Dos meses, dice...con lo bonita que es la lengua de Cervantes, y lo fácil que es entenderla...
Aunque tampoco sé por qué me esfuerzo tanto...tendré que hacérmelo mirar...
Si, si tengo leido todo eso, pero hasta que no lo vea no lo creo, te quedan 2 meses para ver si tienes razón(Justo despues del mundial no ocurrio nada).
Por el bien del Pais espero que te equivoques, estoy harto de leer supuestas predicciones en este foro y cuando se equivoca el predictor no vuelve a aparecer por el hilo; Y no, no me creo todo lo publicado, te pongo ejemplos simples: hace un par de años, en el comienzo de la crisis, se publico en muchos medios que el valor de los pisos bajaria un 50% y no a sido asi, el efecto 2000 tambien iba a ser catastrofico y no paso nada, hace nada tambien nos iba a intervenir el BCE y creo que de intervención nada de nada; yo me imagino que antes de llegar a tu predicción solucionaran, o medioarreglaran el tema
Lo dicho en un par de meses veremos si tenias razón o has sido un Nostradamus más.(yo por si acaso no emigro aún)
Déjalo Sanza, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Mi mujer trabaja en Acciona y sé muy bien de lo que hablas, decenas de compañeros suyos se han ido al putº paro de un día para otro, es más, alguno ha ido a trabajar y después de comer se ha encontrado que en su mesa no estaba el ordenador, y con una recado para que pase por RR.HH...
Se habla de que Acciona sola va ha echar a 3.500 personas (en la Opel iban a echar a unos cientos y eran titulares de telediarios), ya están fusionando departamentos y delegaciones, dando prioridad al departamento de Internacional...
Aepo se ha fusionado Iberinsa (ambas son empresas del Grupo Acciona), y han despedido a la mitad de sus empleados.
Y estamos hablando de Acciona cuyos dueños (los Entrecanales) son amigos íntimos de la familia Rodríguez Zapatero, con lo cual obra pública no les va a faltar.
Muy gorda se avecina en el sector.
Si, si esta clarisimo, y todos los que no lo vemos somos gilipollas, pero ya veras como terminara el verano (quedan dos meses y tu predicción decia que despues del mundial o del verano) no pasara nada y no volveras a aparecer por el hilo, tranquilo, no eres ni el primer ni ultimo listillo que ningunea al que no le cree y cuando el tiempo le demuestra que no tenía razón no vuelve a aparecer por su hilo, tiempo al tiempo, yo seguire sin emigrar de momento:
Y todos los telediarios, y toda España, hablando de los toros.....
Cortinazo de humo....
No hablo de como esta la economia, hablo de que no esta sucediendo un golpe definitivo, y reitero que los pisos no bajaron tanto como decia la prensa hace año y medio; menos mal que ganamos el mundial de futbol, si no sería culpa de la Sara Carbonero jejejje