• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El mundo del lujo tiene sus propias reglas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que sí hay que tener claro es que Rolex lleva aumentando sus ganancias de manera constante desde el 2006-2018, solo teniendo un pequeño retroceso en sus ganancias (que no perdidas) desde finales de 2008 -10 y pasando de 2840 a 5400 millones de francos suizos.

Y en España también está posicionado como número uno, un ejemplo que he encontrado son sus ventas del 2017 con respecto al resto de grupos relojería que vende en nuestro país.
La diferencia es más que notable.

Ver el archivos adjunto 813228

Cálculos de servilleta de bar me dicen que Rolex podría vender unos 15.000 relojes/año en España... la verdad, no pensé que pudiesen ser tantos.

Que curioso que una persona/establecimiento acapare tantas unidades de un mismo modelo... ojalá se las coma con patatas...

Tienes razón, pero la culpa de que pase esto no es de este vendedor, sino de la propia marca, por servir a este CO tantas unidades a sabiendas de que entre varios CO estarían distribuidas de una forma más equitativa y probablemente ya vendidas.

Actuando así dá la impresión de que es la propia Rolex quien fomenta la especulación de sus propios productos; de hecho yo siempre lo he pensado.

Una empresa con un potencial de fabricación bárbaro que es capaz de elaborar; y sobre todo de vender, más de un millón de unidades al año no hay motivo para tener esas listas de esperas interminables, a no ser que sean provocadas por ella misma al abastecer irregularmente a sus CO; a unos con pocas piezas, y a otros como el de la foto sin mesura alguna.

Lo que creo y no lo digo yo, si no lo los expertos en economía, es que cuando se acabe el confinamiento, hasta un 20% de los negocios no volverán abrir, mas una tasa del paro también alta, y una recuperación económica que no sera tan rápida como se preveía.

Si resulta que en el mercado norte-americano, que es el que se toma como referencia para la mayoría de productos, la gente hace colas para ir a buscar comida a los bancos de alimentos, me temo que a su manera nos esta diciendo cual va a ser la tendencia, ¡¡a la baja!!.

Como he dicho anteriormente en otros hilos, las listas de espera se reducirán dramáticamente, los afortunados que puedan permitirse el lujo de comprarse en próximas fechas un Rolex, lo harán ademas de con un buen descuento, de forma inmediata, ya que la disponibilidad de modelos "calientes o fríos" sera como antes, y si no, tiempo al tiempo........

Última edición:
Lo que creo y no lo digo yo, si no lo los expertos en economía, es que cuando se acabe el confinamiento, hasta un 20% de los negocios no volverán abrir, mas una tasa del paro también alta, y una recuperación económica que no sera tan rápida como se preveía.

Si resulta que en el mercado norte-americano, que es el que se toma como referencia para la mayoría de productos, la gente hace colas para ir a buscar comida a los bancos de alimentos, me temo que a su manera nos esta diciendo cual va a ser la tendencia, ¡¡a la baja!!.

Como he dicho anteriormente en otros hilos, las listas de espera se reducirán dramáticamente, los afortunados que puedan permitirse el lujo de comprarse en próximas fechas un Rolex, lo harán ademas de con un buen descuento, de forma inmediata, ya que la disponibilidad de modelos "calientes o fríos" sera como antes, y si no, tiempo al tiempo........
Coincido, desgraciadamente, plenamente con tu valoración. La repercusión en la economía va a ser catastrófica.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie