• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

N3W5 , nueva marca en el panorama del lujo

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo pongo según lo he encontrado en Instagram Corrijo, acabo de verlo en Monochrome:

François-Henri Bennahmias, el carismático ex CEO de Audemars Piguet que impulsó las ventas anuales de la manufactura de 500 millones a 2 mil millones de francos suizos, anuncia su primer proyecto de relojería. Tras su salida de la marca, Bennahmias presentó The Honorable Merchant, una iniciativa concebida como una plataforma para productos de lujo y colaboraciones cuidadosamente seleccionadas, que abarca múltiples categorías de productos y se basa en la artesanía, la autenticidad y la sostenibilidad. En aquel momento, Bennahmias reveló que tenía varios proyectos de relojería en desarrollo. Ahora ha dado un paso más al anunciar el primero de ellos, marcando el inicio de su regreso a la relojería. Los primeros relojes se presentarán en la Dubai Watch Week 2027 con un precio de venta al público a partir de 20.000 francos suizos.

1782913178788.webp

Más que una marca, N3W5 (North East West South – pronunciado NEWS) del Honorable Merchant Group se ha concebido como un centro de colaboración para la creación de relojes, que reúne a diferentes talentos de la industria que comparten los mismos valores y filosofía. La idea es fomentar la creatividad reuniendo a un grupo de expertos en sus respectivos campos. Los primeros talentos anunciados son

• Diseño: Xavier Casals, Dalibor Klas, Sebastien Perret
• Brazalete y caja: Biwi, Multicuirs, Werthanor
• Esfera: LM Cadrans, Metalem
• Movimiento: Alpine Précision, Régence Production, TimeForge
• Ingeniería: Astro
• Artesanía: Grabadores: Pierre-Alain Lozeron y Kevin Vatteau; Esmaltadora: Anita Porchet; Guillocheur: Yann von Kaenel
• Engaste de piedras: Niru Swiss Sa
• Embalaje: Technew…

N3W5 comenzará presentando dos colecciones: una con caja redonda y otra con diseño en forma de cojín, ambas impulsadas por dos nuevos calibres exclusivos, uno de ellos protegido por patente. El modelo inaugural debutará en la Dubai Watch Week 2027, con precios a partir de 20.000 CHF. De cara al futuro, la compañía tiene planes ambiciosos y aspira a producir y vender varios miles de relojes anualmente.

Según la palabras del propio François-Henri Bennahmias, Fundador de THMG y N3W5: «En una industria cada vez más definida por logotipos y tendencias, queremos centrarnos en lo esencial, aquello que a menudo se pasa por alto: la experiencia discreta, las decisiones creativas y las personas cuyas contribuciones dan forma a objetos excepcionales. Sin ellas, la industria no sería lo que es hoy y ya es hora de que reciban el reconocimiento que merecen.»

Me quiere sonar a la aventura fin de siecle (o cicle) de Monsieur Biver, pero no sé si FHB tiene hijos.
Yo, al menos, estaré atento.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje y Rayuant
Lástima que ni dejan ver ninguna de sus piezas. 20k€ no me parece desbocado del todo…

Atrás
Arriba Pie