• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de los relojes RARITOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, es ovalado y es un-perturbador- ojo, Tempus.

Tu protoconyugal, entre la numeración, el tridente, los cuatro brazos y los pies machacando al ¿ bebé?, ¿hombrecillo? también tiene miga. 😜

Jeje, en efecto, Shiva danza en su anillo de fuego (como el de Johnny Cash) sobre el demonio-enano Apasmara, que simboliza la ignorancia (y la vagancia y egoísmo). No se me regaló por nada! Buena excusa para chapas mitológicas.

• Me parto
Reacciones: Faisca
El del "cajon del olvido". Bueno... uno de ellos.
20260403_024440.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Lanzato, Jeronimus y 10 más
En 33 publicaciones distintas

• Me gusta
Reacciones: brimful
Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, brimful, KIKEMORGAN y 6 más
Imagino que el Ventura podría perfectamente entrar en esta categoría?
IMG_7215.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Valero, fernandoaviles, Javimetalles y 15 más
A mi abuelo le encantaban las piscinas...
51186.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Valero, Javimetalles, Lanzato y 16 más
AB20240208_101353.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, javier ochoa, fernandoaviles y 20 más
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Pues he repasado todos mis relojes y no encuentro ninguno que pueda calificar como “rarito”. Así que como no suba un “selfie” no puedo participar en el hilo 😥

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ferdinand71, KIKEMORGAN y 4 más
Ufff… al leer el título pensaba que tenía que poner una foto mía :-P
Buen hilo :ok:
Saludo!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Jose Perez y 2 más
RARITO en toda regla.

Perfecto, casi todo el catálogo de Swatch entraría en el hilo, sean de metal, plastiquete, o bionosequé

Buen bicho

Ese Bulgari es café para los muy cafeteros, los demás al lado parecen normalitos :D
Pues, me gusta ese Bulgari!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El rarito podría ser este Mr Jones y como mucho este luna dude por la complicación 24 horas que hace difícil ver fácil la hora.

Los demás muy raros no son.

IMG20260323135004.webp

IMG20231020125926.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, javier ochoa, Javimetalles y 19 más
Este no es diver ni crono, aunque igual podría ser CUCO, porque no tiene biseles ni complicaciones, o incluso de vestir, por el dorado y la correa oscura, pero bueno, como la gente es un poco tiquismiquis lo traigo aquí para evitar controversias 🙃

IMG_7727.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Valero, fernandoaviles, Javimetalles y 21 más
Mitad reloj de sol, mitad Ouija para invocar a Satanás. Entra al top de RARITOs :)
Fundido y martilleado en Forjado a fuego por el mismísimo Iker Jiménez :pardon:

• Me parto
Reacciones: Lone Cat, Bisdulfo y miminh0
Este no es diver ni crono, aunque igual podría ser CUCO, porque no tiene biseles ni complicaciones, o incluso de vestir, por el dorado y la correa oscura, pero bueno, como la gente es un poco tiquismiquis lo traigo aquí para evitar controversias 🙃

Ver el archivos adjunto 3467199
Alfombra roja en este hilo para ese Sicura!

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Por fin tiene el Memphis un hilo-habitat natural en el que correr libre con sus congéneres como el Gago Eye de @Faisca

20260403_101710.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, javier ochoa, Javimetalles y 17 más
Alfombra roja en este hilo para ese Sicura!

Jajajaja gracias 🥰 Nos veremos mucho por aquí: entre desubicados y verdaderamente raritos, creo que será la categoría en la que encajen más de mis relojes 😅

Ya de paso dejo otro par que me he puesto estos últimos días, dos Manzon, que ya en el propio hilo de presentación del primero que llegó quedaba etiquetado 😇

Hilo 'Longines Serge Manzon: un rarito en la familia'

IMG_7548.webp

IMG_7598.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Ventura, Pedrinprimero y 22 más
Ahí va el mío:
-Panerai sin "alma" Panerai
-Reloj de comunión (38mm) pero tocho
-Diver que no se puede mojar (30m)
-Estiloso sin ser de vestir
-"Ahorra un poco más y vete a por el sub" pero a mi señora (y a mí) le encanta

IMG_6085.webp

IMG_6085.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Valero, Pedrinprimero, Javimetalles y 15 más
Por fin tiene el Memphis un hilo-habitat natural en el que correr libre con sus congéneres como el Gago Eye de @Faisca

Ver el archivos adjunto 3467260
Sí, peeeeero el tuyo tiene un guiño de estilo total.
Lo veo y pienso ¡ Toma ya!, los de Tissot se largan un reloj con un diseño conceptual y un desenfado que llama la atención. Vamos, que nos dicen: Sí hacemos relojes de vestir, sí hacemos relojes clásicos, sí divers....Sí a todo y además sí, hacemos relojes atrevidos, divertidos y dirigidos a todos aquellos que quieren algo artístico y distinto.

En fin, que yo me subiría al carro de tú Tissot.

Dicho esto, mi Gago eye está muy feliz de correr en este campo de inclasificables con tu Memphis.

Abraciño y muy buen viernes, querido Jorge.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y miminh0
Jajajaja gracias 🥰 Nos veremos mucho por aquí: entre desubicados y verdaderamente raritos, creo que será la categoría en la que encajen más de mis relojes 😅

Ya de paso dejo otro par que me he puesto estos últimos días, dos Manzon, que ya en el propio hilo de presentación del primero que llegó quedaba etiquetado 😇

Hilo 'Longines Serge Manzon: un rarito en la familia'

Ver el archivos adjunto 3467268
Ver el archivos adjunto 3467266
Joer, con el ultimo Longines...tú ganas!
Ale, ya podemos cerrar el hilo :D

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie