• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes clásicos y de vestir.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😍 Preciosos, Miguel!! :clap: Qué bonitos, el Santos, el Polerouter en esa combinación, sin fecha; y ese IWC… maravilloso 😍 .
Celebro que te gusten, los tuyos son de quitar el hipo y además me ha sorprendido ver el Ophion.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Búscalos como Zenith Vintage y encontrarás todos los que quieras.
Muchas gracias, @argus !
Efectívamente, he visto esa estética en muchos vintage y por eso pregu raba si tenían nombre propio o categoría.

• Me gusta
Reacciones: argus
Tremendas aportaciones en este hilo:clap::clap::clap::clap::clap:Maravillosos relojes:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩
Ver el archivos adjunto 3458265

Ver el archivos adjunto 3458267

Ver el archivos adjunto 3458268

Ver el archivos adjunto 3458269

Ver el archivos adjunto 3458270

Ver el archivos adjunto 3458271

Ver el archivos adjunto 3458272
Ver el archivos adjunto 3458273

Ver el archivos adjunto 3458274

Ver el archivos adjunto 3458275

Ver el archivos adjunto 3458277Ver el archivos adjunto 3458278
Estas con fotos de archivo.
Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver tantas maravillas juntas.
Te estaba esperando cantabruca, porque sé que tienes unos tissot y omegas clasicos que son preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Todavía hay foreros que siguen poniendo en el hilo cucos-gadas....
Un reloj de vestir entiendo yo que no puede tener luminova, para mi si lo tiene es un semicuco, porque no tiene más de 100m de resistencia al agua.
Véase el nuevo tissot visodate, al que le han incorporado la luminova y subido a 50m la resistencia al agua, más el nivacron.

Todavía hay foreros que siguen poniendo en el hilo cucos-gadas....
Un reloj de vestir entiendo yo que no puede tener luminova, para mi si lo tiene es un semicuco, porque no tiene más de 100m de resistencia al agua.
Véase el nuevo tissot visodate, al que le han incorporado la luminova y subido a 50m la resistencia al agua, más el nivacron.
Y no me gusta ir de policía.
Por eso añadi ayer el Y CUCOS .
😂😂😂😂😂
Pero bueno, poco a poco, a mí también me costó al principio entender los tipos de relojes, que había.

Tremendas aportaciones en este hilo:clap::clap::clap::clap::clap:Maravillosos relojes:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩8

Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver juntas tantas maravillas juntas.
Bravo, Rosa!! :clap:No podías faltar en este hilo, y es que tienes cada joya… de quitarse el sombrero :worshippy:

Gracias por mostrarnos una parte, e ir dosificando… tú estarás acostumbrada, pero a nosotros nos da un telele! 😘

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: alfonso81 y Cantabruca
Compañeras @Cantabruca y @AbderramanII, ¿cómo hacéis para gestionar tal cantidad de bellezas? ¿No sufrís de una especie de síndrome de Stendahl al verlos juntos?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alfonso81, Ferdinand71, vernonsullivan y 1 persona más
Te estaba esperando cantabruca, porque sé que tienes unos tissot y omegas clasicos que son preciosos.
Gracias, me alegra que te gusten;-) irán apareciendo en el hilo...
Aprovecho para poner el último llegado que me parece hermosamente elegante... No es clasico...
20260319_082439.webp

Tourbillon

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Xc75, Ferdinand71 y 1 persona más
A los clásicos!

MOVADO SQUARE.webp

VACHERON TV.webp

VACHERON CONSTANTIN.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alfonso81, Ossete, Orionreloj y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
La única pieza que tengo realmente de vestir y aún siendo una referencia relativamente moderna, lo considero un clásico:

WhatsApp Image 2026-03-20 at 16.46.42.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Orionreloj, Xc75 y 1 persona más
Todo un acierto este hilo!!
( Madre del amor hermoso las piezas que se ven por aqui.. :dribble:) @minimartinet, @SPM83,@Lou Gran ,@Cantabruca, @AbderramanII, @Ferdinand71 , @PARDESOL .. por citaros a algunos... menuda pasada de piezas.. que barbaridad!!

Aporto algunas fotos para contribuir algo al contenido de este hilo..
1774022307945.webp

1774022493558.webp

1774022432716.webp

Iré posteando algunos mas cuando tenga fotos decentillas..

Un abrazo y de nuevo enhorabuena por este hilo!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete y argus
Con semejantes piezas que se están viendo en el hilo, da hasta "cosica" enseñar esto, pero fuera complejos, que en más de una boda me ha salvado la papeleta estupendamente:
1000115096.webp

Como parte de los heredados y más de vestir (aunque de vestir para mi mujer, porque a mí me queda muy pequeñín) ahí va este otro:
1000113339.webp

Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩

Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver tantas maravillas juntas.
Madre del amor hermoso !! .. 😳

Atrás
Arriba Pie