• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes clásicos y de vestir.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alfonso81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260302_085501.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Ruterillo, Orionreloj y 2 más
Tremendas aportaciones en este hilo:clap::clap::clap::clap::clap:Maravillosos relojes:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩
Ver el archivos adjunto 3458265

Ver el archivos adjunto 3458267

Ver el archivos adjunto 3458268

Ver el archivos adjunto 3458269

Ver el archivos adjunto 3458270

Ver el archivos adjunto 3458271

Ver el archivos adjunto 3458272
Ver el archivos adjunto 3458273

Ver el archivos adjunto 3458274

Ver el archivos adjunto 3458275

Ver el archivos adjunto 3458277Ver el archivos adjunto 3458278
Estas con fotos de archivo.
Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver tantas maravillas juntas.
Vaya despliegue de buen gusto en este hilo, pero a mí tus relojes siempre me han gustado mucho Compañera... Felicidades!

Tremendas aportaciones en este hilo:clap::clap::clap::clap::clap:Maravillosos relojes:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩
Ver el archivos adjunto 3458265

Ver el archivos adjunto 3458267

Ver el archivos adjunto 3458268

Ver el archivos adjunto 3458269

Ver el archivos adjunto 3458270

Ver el archivos adjunto 3458271

Ver el archivos adjunto 3458272
Ver el archivos adjunto 3458273

Ver el archivos adjunto 3458274

Ver el archivos adjunto 3458275

Ver el archivos adjunto 3458277Ver el archivos adjunto 3458278
Estas con fotos de archivo.
Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver tantas maravillas juntas.

Ayyyyy ya pensaba que iba a tener que citarte, reina 🤩🤩🤩 Estaba deseando que descubrieras el hilo, con las maravillas que atesora tu colección en este segmento precisamente :worshippy:

Secundó completamente lo de ir trayendo día a día, cuando vayan saliendo, para poder paladear golosamente los detalles preciosos de estas piezas sin que nos distraiga el bulto :friends:

Este hilo, y no lo digo como critica destructiva, me parece un poco cajón de sastre. Para mí un reloj de vestir es una categoría bastante clara y definida, pero desde que hay gente que considera relojes deportivos, por muy Rolex o PP que sean, como tal....

Yo pienso que mi único reloj DE VESTIR es el Glashutte. Pero, por lo visto aqui, también podrían serlo el Tudor y el Panerai.

Ver el archivos adjunto 3458285Ver el archivos adjunto 3458286Ver el archivos adjunto 3458287

Pienso igual que tú, aunque eso no desmerece en absoluto a los otros dos, desde luego 😍

Compañeras @Cantabruca y @AbderramanII, ¿cómo hacéis para gestionar tal cantidad de bellezas? ¿No sufrís de una especie de síndrome de Stendahl al verlos juntos?

Mi estimado Miguel, pues como tendría que hacer con las tuyas (que para no irte mucho, vaya ramillete de elegantes delicias 😍): cada cual en su sitio y de uno en uno 🤩

Vaya asitas el recién llegado, por cierto 😍

Todo un acierto este hilo!!
( Madre del amor hermoso las piezas que se ven por aqui.. :dribble:) @minimartinet, @SPM83,@Lou Gran ,@Cantabruca, @AbderramanII, @Ferdinand71 , @PARDESOL .. por citaros a algunos... menuda pasada de piezas.. que barbaridad!!

Aporto algunas fotos para contribuir algo al contenido de este hilo..
Ver el archivos adjunto 3458311
Ver el archivos adjunto 3458314
Ver el archivos adjunto 3458313

Iré posteando algunos mas cuando tenga fotos decentillas..

Un abrazo y de nuevo enhorabuena por este hilo!!
Sin comentarios adicionales.. que pasada de piezas.. Enhorabuena.

Muchas gracias por tu alabanza a los abuelitos 🥰 Los tuyos me han encantado todos, y ya te dije la primera vez que vi el Dandy en el hilo diario lo que me gusta esa vestida y singular pieza 😍

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y Orionreloj
Yo para “cuando me visto” uso este, es mi reloj más elegante

IMG_1757.webp

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Es muy bonito ese dial, pero éste precisamente es un cuco de libro, indy súbelo al hilo de Iñigo, el hilo de cucos.
Yo quité el nombre de Y CUCOS, para que no se solapara.

Mis dos relojes de "vestir" Mi Vympel extraplano

20210209_130857.webp

20210215_154244.webp

Y mi Hamilton 920

Hamilton-920-Destacada-e1666849319498.webp

Y también utilizo el crono Stowa

20190408_184205.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y cout
Lo que me chiflan las manecillas de los Flik Flak 😍😍😍

Tu elegante también, esas asitas tan CyS :dribble: