Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya despliegue de buen gusto en este hilo, pero a mí tus relojes siempre me han gustado mucho Compañera... Felicidades!Tremendas aportaciones en este hiloMaravillosos relojes
Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩
Ver el archivos adjunto 3458265
Ver el archivos adjunto 3458267
Ver el archivos adjunto 3458268
Ver el archivos adjunto 3458269
Ver el archivos adjunto 3458270
Ver el archivos adjunto 3458271
Ver el archivos adjunto 3458272
Ver el archivos adjunto 3458273
Ver el archivos adjunto 3458274
Ver el archivos adjunto 3458275
Ver el archivos adjunto 3458277Ver el archivos adjunto 3458278
Estas con fotos de archivo.
Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver tantas maravillas juntas.
Tremendas aportaciones en este hiloMaravillosos relojes
Comparto alguno de los mios que creo pueden estar en el hilo🤩
Ver el archivos adjunto 3458265
Ver el archivos adjunto 3458267
Ver el archivos adjunto 3458268
Ver el archivos adjunto 3458269
Ver el archivos adjunto 3458270
Ver el archivos adjunto 3458271
Ver el archivos adjunto 3458272
Ver el archivos adjunto 3458273
Ver el archivos adjunto 3458274
Ver el archivos adjunto 3458275
Ver el archivos adjunto 3458277Ver el archivos adjunto 3458278
Estas con fotos de archivo.
Creo que ir incluir los del día será interesante y evitará que suframos daños severos al ver tantas maravillas juntas.

Este hilo, y no lo digo como critica destructiva, me parece un poco cajón de sastre. Para mí un reloj de vestir es una categoría bastante clara y definida, pero desde que hay gente que considera relojes deportivos, por muy Rolex o PP que sean, como tal....
Yo pienso que mi único reloj DE VESTIR es el Glashutte. Pero, por lo visto aqui, también podrían serlo el Tudor y el Panerai.
Ver el archivos adjunto 3458285Ver el archivos adjunto 3458286Ver el archivos adjunto 3458287
Compañeras @Cantabruca y @AbderramanII, ¿cómo hacéis para gestionar tal cantidad de bellezas? ¿No sufrís de una especie de síndrome de Stendahl al verlos juntos?
Todo un acierto este hilo!!
( Madre del amor hermoso las piezas que se ven por aqui..) @minimartinet, @SPM83,@Lou Gran ,@Cantabruca, @AbderramanII, @Ferdinand71 , @PARDESOL .. por citaros a algunos... menuda pasada de piezas.. que barbaridad!!
Aporto algunas fotos para contribuir algo al contenido de este hilo..
Ver el archivos adjunto 3458311
Ver el archivos adjunto 3458314
Ver el archivos adjunto 3458313
Iré posteando algunos mas cuando tenga fotos decentillas..
Un abrazo y de nuevo enhorabuena por este hilo!!
Sin comentarios adicionales.. que pasada de piezas.. Enhorabuena.

Es muy bonito ese dial, pero éste precisamente es un cuco de libro, indy súbelo al hilo de Iñigo, el hilo de cucos.
Es muy bonito ese dial, pero éste precisamente es un cuco de libro, indy súbelo al hilo de Iñigo, el hilo de cucos.
Yo quité el nombre de Y CUCOS, para que no se solapara.
Los flik flak los consideramos de vestir o CUCOs ?

A mi también, si hicieran algo en 42 tendría uno 😂😂😂Lo que me chiflan las manecillas de los Flik Flak 😍😍😍
Tu elegante también, esas asitas tan CyS![]()
Las cucas son las dueñas 😂😂😂Los flik flak los consideramos de vestir o CUCOs ?![]()
Cuidao que viene la policía 😅Los flik flak los consideramos de vestir o CUCOs ?![]()
Y el último en llegar a la colección:
Si no me equivoco es de 37mm (aunque no lo he medido) pero no sé cuánto pesa la verdad. Hay más como éste, anímate y ve a por uno porque en muñeca resulta comodísimo.Saludos Ossete.
¿Acaso ese IWC de reciente incorporación es de los conocidos como “Aleta de Tiburón”, calibre 89, 17 joyas, 18.000 A/H, remonte manual, oro rosa 18 kilates, agujas, dial y corona originales, caja de tres cuerpos, medidas 36 mm sin corona y 9 mm de grosor, 39 gramos de peso total y del año 1958?
Si es así, te felicito, desojando la margarita de si lo compro o no, siempre en mi eterna duda, me lo has levantado, solo cabe decir que lo disfrutes con salud, una preciosidad de reloj.
Ese longines me encanta😍Mencanta este hilo, @alfonso81!!Son posiblemente mis relojes favoritos (los de vestir), aunque reconozco que cada vez visto peor…
Creo que no hay ninguno tan específico, aunque se ven a diario en uno y otro hilo, pero siempre mezclados con esos divers, relojes herramienta, e incluso digitales!! 😱
Claro que hay en el Foro, desde Bambinos hasta otros maravillosos no aptos para mortales…
Voy con algunos de los míos:
Ver el archivos adjunto 3457580
Ver el archivos adjunto 3457592
Ver el archivos adjunto 3457591
Ver el archivos adjunto 3457590
Ver el archivos adjunto 3457588
Ver el archivos adjunto 3457582
Ver el archivos adjunto 3457583
Ver el archivos adjunto 3457584
Ver el archivos adjunto 3457585
Ver el archivos adjunto 3457586
Ver el archivos adjunto 3457587
Ver el archivos adjunto 3457589
Sigue habiendo gente en este foro que tiene relojes que cuestan más que un Ford Fiesta pero no saben que un reloj de vestir:
- no es WR, ya que solo te has de lavar las manos con él
- por tanto no tiene corona roscada
- suele ser de cuerda manual o micro rotor
- es delgado (gracias a lo anterior)
- va con correa de piel de animal muerto
- diámetro contenido: de 34 a 39
- esfera clara preferentemente, pero oscuros (negros) también valen. Colorines no suelen encajar
Os pongo ejemplos que tengo o he tenido
Ver el archivos adjunto 3458737
Ver el archivos adjunto 3458738
Para que veáis la diferencia os dejo también una foto de un CUCO
Ver el archivos adjunto 3458740
El hilo no es exclusivo de “relojes de vestir” ; es “Relojes clásicos y de vestir”. Con lo cual , deja abierto a mucha interpretación qué tipo de reloj poner.Sigue habiendo gente en este foro que tiene relojes que cuestan más que un Ford Fiesta pero no saben que un reloj de vestir:
- no es WR, ya que solo te has de lavar las manos con él
- por tanto no tiene corona roscada
- suele ser de cuerda manual o micro rotor
- es delgado (gracias a lo anterior)
- va con correa de piel de animal muerto
- diámetro contenido: de 34 a 39
- esfera clara preferentemente, pero oscuros (negros) también valen. Colorines no suelen encajar
Os pongo ejemplos que tengo o he tenido
Ver el archivos adjunto 3458737
Ver el archivos adjunto 3458738
Para que veáis la diferencia os dejo también una foto de un CUCO
Ver el archivos adjunto 3458740
Si, no se como Patek Phillipe se atreve a vender el calatrava, o Vacheron Constantin el patrimony, donde va a parar 😂 Hay. Muchos relojes bonitos y mejores que el visiodate. Sin ser un mal reloj, si me apuras y en el sentido estricto un reloj de vestir no debería llevar fecha.
Los cucos no son una categoría de relojes, y otra vez no hay necesidad de ser tan categórico. Hay muchos más relojes que son tan buenos o mejores que los que mencionas.
El hilo no es exclusivo de “relojes de vestir” ; es “Relojes clásicos y de vestir”. Con lo cual , deja abierto a mucha interpretación qué tipo de reloj poner.
Además de esto, al poco de abrirlo, el compañero dice que lo amplía a relojes CUCO.
(Imagino que esto no la habías leído).