Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que modelo era?Hola, tienes que llamar por teléfono, les dices el modelo y si tiene dto. te day ellos el código para la bonificación. Yo llamé ayer para ver si sonaba la flauta pero en un modelo del 2023 me dijeron que era nuevo y no tenían dto.
en el hilo un poco más arriba @iVAMP puso una joiería italiana donde si estaba con un descuentazo
Spb381Que modelo era?
Son de fiar estos alemanes de Montredo?De aquí al Black Friday, tal vez merezca la pena hacer seguimiento a Montredo, por si nos sorprende con algo...
Ver el archivos adjunto 2948786
EMHO lo suyo cuando sabes el modelo en concreto es hacer una búsqueda indiscriminada en tiendas, plataformas y en todo lo que se muevaEn rabat no hay Black Friday? Me apetece un Tudor 925 de hace muuuucho tiempo... navidades, fin de año, ya sabeis...
Si, lo son. Yo he realizado un compra a finales del año pasado y todo bien.Son de fiar estos alemanes de Montredo?
Si te refieres a los que aparecen, por ejemplo, por instagram, no valen la pena.Una pregunta,esos Seiko que anuncian en varios portales de segunda mano,como nuevos imitando los Submarine, merecen l pena por el precio o es basura?gracias
Si,esos creo que son ,saludos y gracias.Si te refieres a los que aparecen, por ejemplo, por instagram, no valen la pena.
Son clones de cajas de submariners, cartier tank, nautilus... Le meten un NH35 dentro y un dial donde pone Seiko.
Son frankensteins cutres
Son falsos ojo. Vienen hasta con el plástico azul.Una pregunta,esos Seiko que anuncian en varios portales de segunda mano,como nuevos imitando los Submarine, merecen l pena por el precio o es basura?gracias
Directamente no son seiko, nunca Seiko ha tenido esos relojes en catalogoUna pregunta,esos Seiko que anuncian en varios portales de segunda mano,como nuevos imitando los Submarine, merecen l pena por el precio o es basura?gracias