• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descuentos directos por Black Friday en Vanguard.
30% en correas de piel.
20% en resto de correas.
image_39_1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandroint, Ossete y 1 persona más
Hola, tienes que llamar por teléfono, les dices el modelo y si tiene dto. te day ellos el código para la bonificación. Yo llamé ayer para ver si sonaba la flauta pero en un modelo del 2023 me dijeron que era nuevo y no tenían dto.
en el hilo un poco más arriba @iVAMP puso una joiería italiana donde si estaba con un descuentazo
Que modelo era?

En rabat no hay Black Friday? Me apetece un Tudor 925 de hace muuuucho tiempo... navidades, fin de año, ya sabeis...

• Me gusta
Reacciones: mero27
En rabat no hay Black Friday? Me apetece un Tudor 925 de hace muuuucho tiempo... navidades, fin de año, ya sabeis...
EMHO lo suyo cuando sabes el modelo en concreto es hacer una búsqueda indiscriminada en tiendas, plataformas y en todo lo que se mueva

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Esta edición limitada de Vulcain Skindiver de Ocarat , con un 27 % de descuento , me parece una muy buena oportunidad …

IMG_1289.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, astondbs, javier ochoa y 20 más
Accesorios de primera. A partir del lunes.

1732271089573.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, javier ochoa, AbderramanII y 6 más
image.obj.webp

Descuento del 15% este fin de semana en este distribuidor holandés con el código VIP15

Y si te lo has perdido, recuerda que tienes un 10% permanente con el código NL23MA13x

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, javier ochoa, AbderramanII y 9 más
20% de descuento en correas fluco con el código Blackweek20. Ya disponible para clientes. Se hará público el lunes y válido hasta el 2 de diciembre.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, javier ochoa, AbderramanII y 7 más
25% En Miinto con el codigo BLACK25. Algunos que estan ya por debajo del PVP se quedan muy bien.
Por ejemplo el Lunar Pilot rojo o un Citizen Series 8
Captura de pantalla 2024-11-23 a las 12.08.22.webp

Captura de pantalla 2024-11-23 a las 12.08.01.webp
Como referencia yo les compré una vez un Citizen y todo bien.

EDITO para comentar que en Franco Cuomo ya no van los codigos que puso el compañero mas atras, pero que han bajado precios a bastantes modelos en stock (Hay que estar logueado en su pagina para verlos)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Vania y 5 más
¿Alguno sabe si hay códigos de descuento para la Relojería Esparza?

Gracias.

Añado para quien busque un Seiko 5

Captura de pantalla 2024-11-24 a las 13.07.27.webp

Captura de pantalla 2024-11-24 a las 13.08.22.webp

• Me gusta
Reacciones: CAESAR, Nando46, Ossete y 4 más
En la web de Reloj.es varios modelos de Maurice Lacroix al 50%

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, Alex89 y 6 más
Una pregunta,esos Seiko que anuncian en varios portales de segunda mano,como nuevos imitando los Submarine, merecen l pena por el precio o es basura?gracias

Si te refieres a los que aparecen un poco más arriba,los Seiko 5 son el nivel de entrada de automáticos de Seiko. Aparecieron en 1968. Son relojes bastante duros, no muy precisos a veces (si se ajustan sí) y con diseños propios de Seiko, no imitan nada. Siendo algunos verdaderamente bonitos. Son una opción perfecta para reloj de batalla, para iniciarse, para tener un automático correcto a buen precio (ahora son más caros que antes), o para lo que uno quiera. Tienen un abanico amplio de modelos incluyendo ediciones limitadas.
En la web de seiko puedes ver el catálogo actual

Black Friday, descuento del 15% en las gamas YEMA2000/3000

1732528103568.webp

Y este está incluido. Lo estoy esperando para una review

1732528318847.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Asenna., Vania y 10 más
Una pregunta,esos Seiko que anuncian en varios portales de segunda mano,como nuevos imitando los Submarine, merecen l pena por el precio o es basura?gracias
Si te refieres a los que aparecen, por ejemplo, por instagram, no valen la pena.

Son clones de cajas de submariners, cartier tank, nautilus... Le meten un NH35 dentro y un dial donde pone Seiko.

Son frankensteins cutres

Si te refieres a los que aparecen, por ejemplo, por instagram, no valen la pena.

Son clones de cajas de submariners, cartier tank, nautilus... Le meten un NH35 dentro y un dial donde pone Seiko.

Son frankensteins cutres
Si,esos creo que son ,saludos y gracias.

Me acaba de llegar por correo este descuento en Nezumi para el modelo Baleine, del 40%.
Edit: ha caído el negro...

1732546799523.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omar3D, Ossete, otrebla2 y 13 más
Son falsos ojo. Vienen hasta con el plástico azul.

STOWA_Logo_NEU_mit_Icon_gruen-768x412.webp

La marca Alemana anuncia que este año volverá a tener Calendario de Adviento.

Desde el 1 de Diciembre hasta la Nochebuena, se publicará diariamente una oferta coincidente en día y hora. La primera será el Domingo 1 a las 01:00, la segunda el lunes a las 02:00...y así sucesivamente.

Quien tenga echado el ojo a esta fantástica marca, puede que encuentre lo que busca en oferta. Por años anteriores, los descuentos rondan entre el 10-15%.

• Me gusta
Reacciones: piano, Ossete, javier ochoa y 11 más
Directamente no son seiko, nunca Seiko ha tenido esos relojes en catalogo

F.FP_200x@2x.webp

Screenshot_20241125-214236_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, joselmartinez, AbderramanII y 6 más
Atrás
Arriba Pie