• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta el 2 de Diciembre (Cyber Monday), Crown&Buckle tendrá descuentos directos del 10-50% aunque, probablemente, lo más interesante se envuentre en el apartado de liquidación.
Screenshot_20241127-180651_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, madeinsilva y 6 más
15% de descuento en las famosas correas elásticas con el código BF24
descarga (1).webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, cout y 8 más
Cómo se nota la cercanía del Black Friday, tengo Instagram invadido.

Xeric se """une""" (ahora entenderéis las comillas y la cursiva) con un 25% de descuento: https://www.xeric.com/

Si os fijáis en el código CHRISTMAS que hay que aplicar, no se han calentado mucho la cabeza y es lo mismo que ya nos trajo el compañero @NriQ10
Xeric ofrece un 25% de descuento con el cupón “Christmas”
Ver el archivos adjunto 2946777
Y si, antes de que lo comentéis, una pena del “estacazo aduanero”.

1732794263164.webp

Casi lo traigo como ejemplo de "dejadez" en una campaña de descuentos, pero al que le guste y lo quiera aprovechar, sigue pudiendo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ossete, cout y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: tissot1853, AbderramanII, Ossete y 2 más
Cómo se nota la cercanía del Black Friday, tengo Instagram invadido.

Xeric se """une""" (ahora entenderéis las comillas y la cursiva) con un 25% de descuento: https://www.xeric.com/

Si os fijáis en el código CHRISTMAS que hay que aplicar, no se han calentado mucho la cabeza y es lo mismo que ya nos trajo el compañero @NriQ10

Ver el archivos adjunto 2954197

Casi lo traigo como ejemplo de "dejadez" en una campaña de descuentos, pero al que le guste y lo quiera aprovechar, sigue pudiendo.
La cercanía del BF se lleva notando desde hace 15 días (i más). Los españoles somos así, adoptamos un evento y lo magnificamos (en el tiempo y no tanto en descuentos) haciendo que pierda su esencia. El BF, es un único día con descuentos brutales, tanto como para que todos los años haya muertos en EEUU.
Así es que ejemplos de descuentos de “si, pero no” hay bastantes. Yema lleva unos meses liquidando ciertas gamas de relojes y ahora cambian el nombre de “fin de…” por “Black Friday”, pero con un peor descuento que antes.

• Me gusta
Reacciones: deis8, Albasit y miguelerg
Yema lleva unos meses liquidando ciertas gamas de relojes y ahora cambian el nombre de “fin de…” por “Black Friday”, pero con un peor descuento que antes.
Es una estrategia de venta totalmente lícita, Enrique.

En su primera fase, ha hecho una oferta de liquidación agresiva, con el fin de reducir significativamente el stock acumulado.

Posteriormente, han querido participar en el BF para dar continuidad a la salida de stock. Es muy comprensible que como cliente, si has hecho el esfuerzo de comprar antes, no encuentres la misma recompensa. De este modo, se incentiva al consumidor a que próximo año no espere "a ver qué cae en BF". Éso, como dijo Antón en su momento, si es que llegase a haber stock antiguo sin vender...

No todo el mundo hace rebajas en BF. Un ejemplo es STOWA, que ofrecerá una oferta diaria (con esa duración) del 1 al 24 de Diciembre.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ver el archivos adjunto 2951163
Descuento del 15% este fin de semana en este distribuidor holandés con el código VIP15

Y si te lo has perdido, recuerda que tienes un 10% permanente con el código NL23MA13x
Vuelve a repetirse la promoción, esta vez con descuento directo, por si has dudado en animarte...
Screenshot_20241128-172228_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandroint y Ossete
Descuento especial de STOWA con un 10% de descuento directo en todos sus relojes de caja "negra". Termina el sábado 30.11.24 (incluido)
Screenshot_20241128-172624_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, AbderramanII, alejandroint y 2 más
Hasta el 02.12.24, descuento del 20% en relojes MOMENTUM con el código BLACKFRIDAY20
Screenshot_20241128-183627_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Xc75, AbderramanII y 1 persona más
Excepcional promoción de NOMOS válida este viernes y sábado. Con la compra de un reloj, un exclusivo reloj solar de regalo que no se vende por separado.
Screenshot_20241128-205352_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, AbderramanII, Kramnik y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y AbderramanII
Buenos días, no sé si se habían puesto por aquí, pero han añadido más descuentos en yema, incluyendo los nuevos supercompressor y algún diver de reciente lanzamiento.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, AbderramanII, ReyDu y 2 más
100 dólares de descuento con el código BLACK100 en todos los relojes de Nordic Marine Instruments hasta el 2 de diciembre

1000085233.webp
1000085232.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferion, Samwise y 5 más
Hasta el 6 de Diciembre, WOLBROOK ofrece un 20% de descuento + regalo en una selección de relojes.
Screenshot_20241129-175116_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, relojcb, Ossete y 3 más
El código para usar en UNCLE este Blackfriday es MERCY2024

¡Gracias Iván! Estaba justo pendiente de tus avisos y vaya coraje: ahora que por fin me había animado a pedir el BoR para el LD de mi mozo, resulta que no está disponible ::cry::::cry::

¡Gracias Iván! Estaba justo pendiente de tus avisos y vaya coraje: ahora que por fin me había animado a pedir el BoR para el LD de mi mozo, resulta que no está disponible ::cry::::cry::
Oh, vaya, pues que rabia...
Como consolación, tienes el código permanente WISDEAL, que otorga un 10%.

Anímate a hacerle seguimiento.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y AbderramanII
Oh, vaya, pues que rabia...
Como consolación, tienes el código permanente WISDEAL, que otorga un 10%.

Anímate a hacerle seguimiento.

Si, gracias, lo tengo en cuenta. Seguramente lo siga :friends:

Y aprovecho nuevamente para agradecerte (también a los demás, claro) tu dedicación a compartir en este hilo con todos taaaantas y taaaaan variadas oportunidades de ahorrar unos eurillos :clap:

• Me gusta
Reacciones: deis8, SR81 y Cappa
Atrás
Arriba Pie