Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, tienes que llamar por teléfono, les dices el modelo y si tiene dto. te day ellos el código para la bonificación. Yo llamé ayer para ver si sonaba la flauta pero en un modelo del 2023 me dijeron que era nuevo y no tenían dto.Respecto a las ventas privadas de Seiko, ¿alguien sabe cómo acceder?
Me meto en mi perfil, pero en el desplegable de la izquierda no aparece como otras veces. Y si meto uno a la cesta y doy a pago no sale el descuento...algo hago mal?
Gracias!
yo entré desde el enlace del mail de ventas privadas y no vi ninguno con dto. ni poniéndolos en la cesta, por eso acabe llamando a Seiko de Madrid, me atendió una chica y me dijo eso, que le tenía que decir el modelo y ella me diría el código de descuento...no se si debe funcionar distinto pero a mi me pasó estoEso es porque el modelo no esta incluido en la campaña, tienes que entrar desde el enlace de ventas privadas
Ok, gracias!Hola, tienes que llamar por teléfono, les dices el modelo y si tiene dto. te day ellos el código para la bonificación. Yo llamé ayer para ver si sonaba la flauta pero en un modelo del 2023 me dijeron que era nuevo y no tenían dto.
en el hilo un poco más arriba @iVAMP puso una joiería italiana donde si estaba con un descuentazo
ok pues gracias por la info. supongo que de los que miré ninguno tenía dto.....miraré el que has cogido a tu ya por saber si lo estaba haciendo bien o que pasaQue raro.. Yo estando logueado y con los modelos que entran si lo pongo en cesta sale con el descuento directamente
Ver el archivos adjunto 2945767
ya está...soy tonto lo hice sin loguearme antes. gracias y disculparQue raro.. Yo estando logueado y con los modelos que entran si lo pongo en cesta sale con el descuento directamente
Ver el archivos adjunto 2945767
Acabo de adquirir con ellos un reloj para mi hermano y otro para mí y la atención ha sido muy buena.Descuentos interesantes en la relojería Valenciana Rafael Torres.
Ver el archivos adjunto 2946070Ver el archivos adjunto 2946071Ver el archivos adjunto 2946069
Si es así, publicad en foro! Me interesa también.Sabéis si Baltic realiza descuentos ?
Hilo de ofertas.Si es así, publicad en foro! Me interesa también.