Mcantala
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi no me deja acceder a la web, me salta un error. Tampoco los encuentro en google al poner el nombre. Que rabia 🤷🏻♂️Todas las correas STRAP MAESTRO con un 50% de descuento ya aplicado.
Ver el archivos adjunto 2609992
Más información en strapmaestro.co.uk
Veamos ahora...A mi no me deja acceder a la web, me salta un error. Tampoco los encuentro en google al poner el nombre. Que rabia 🤷🏻♂️
Ahora sí, muchas gracias!!!
Solo envían al Reino UnidoAhora sí, muchas gracias!!!
No es correcto.Solo envían al Reino Unido
Solo envían al Reino Unido
Todo lo que se vende de GLYCINE a través del distribuidor europeo holandés TWG (www.glycinestore.com) puede considerarse oferta al tener los precios más bajos del continente. No obstante, merece la pena prestar atención al próximo lanzamiento de esta serie limitada a 50 unidades.
Ver el archivos adjunto 2622088
Es un modelo precioso, un bonito homenaje a los diver de los 70 que fabricaba Glycine, muy escasos hoy día. Sin embargo, en 42mm me parece excesivo para el espíritu del reloj. Gracias @iVAMP por traerlo.Todo lo que se vende de GLYCINE a través del distribuidor europeo holandés TWG (www.glycinestore.com) puede considerarse oferta al tener los precios más bajos del continente. No obstante, merece la pena prestar atención al próximo lanzamiento de esta serie limitada a 50 unidades.
Precioso!!!Todo lo que se vende de GLYCINE a través del distribuidor europeo holandés TWG (www.glycinestore.com) puede considerarse oferta al tener los precios más bajos del continente. No obstante, merece la pena prestar atención al próximo lanzamiento de esta serie limitada a 50 unidades.
Yo sigo esperando el re-stock del Combat-sub de 39mm en negro y dorado 🥰. Si alguien lo ve que avise!