Cuenta, cuentaRelojitos es una página de confianza, yo compre hace unos meses dos timex y me llegaron sin problema. Edito para poner que las correas me acaban de llegar ahora mismo.
Pues no están mal de calidad, de hecho bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo las nato. Un detalle en el que no me había fijado al comprarlas es que en algunas hebillas pone Timex ( y también en el textil de alguna) y las voy a usar con diferentes relojes, a mi no me importa pero lo aviso por si acaso a alguien si.Cuenta, cuenta![]()
Gracias compi. Sí que pintan bien.Pues no están mal de calidad, de hecho bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo las nato. Un detalle en el que no me había fijado al comprarlas es que en algunas hebillas pone Timex ( y también en el textil de alguna) y las voy a usar con diferentes relojes, a mi no me importa pero lo aviso por si acaso a alguien si.
Por Mrw y bien empaquetadas.![]()
Compañero, me parece que estás incluyendo información personal (DNI) en la imagen. Por si no te habías dado cuenta, ya que el foro lo ven personas no registradas también.Pues no están mal de calidad, de hecho bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo las nato. Un detalle en el que no me había fijado al comprarlas es que en algunas hebillas pone Timex ( y también en el textil de alguna) y las voy a usar con diferentes relojes, a mi no me importa pero lo aviso por si acaso a alguien si.
Por Mrw y bien empaquetadas.
A mi aún no me han llegado. He revisado la web y las Timex siguen estando a 2 eurosPues ya están por aquí las famosas correas de Timex. La verdad que están cojonudas 👌
Por cierto, me ha podido el ansia y he entrado de nuevo en la web de relojitos con la intención de comprar alguna más. Ya están a 20/25€.
Ver el archivos adjunto 2556414
Llevas razón, siguen disponibles a 2€. Las que había visto eran las de la web de TimexA mi aún no me han llegado. He revisado la web y las Timex siguen estando a 2 euros
Sería muy injusto no agradecerte la review tan detallada de este reloj que me perdí en su momento.Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
Bulova Type A-15 en Amazon por 360€.
Lo considero buen precio después de lo que han subido los relojes, teniendo en cuenta que ya pagué el mío tras varias subastas a muy buen precio, 378€ en julio de 2021.
Foto de mi unidad y enlace a una review que hice en su día.
Type A15, otra reedición de una rareza.
Y es que se trata de la segunda reedición de un reloj que pudo ser mítico y no llegó a nacer oficialmente. Se trata del Bulova Pilot A15. Este reloj, en su versión original fue probado por la fuerza aerea del ejercito de los EEUU, con la intención de equipar a sus pilotos de una novedosa...relojes-especiales.com
![]()
Precioso, la pena que es de cuarzo.Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
Lo considero buen precio después de lo que han subido los relojes, teniendo en cuenta que ya pagué el mío tras varias subastas a muy buen precio, 378€ en julio de 2021.
Y es que se trata de la segunda reedición de un reloj que pudo ser mítico y no llegó a nacer oficialmente. Se trata del Bulova Pilot A15. Este reloj, en su versión original fue probado por la fuerza aerea del ejercito de los EEUU, con la intención de equipar a sus pilotos de una novedosa...relojes-especiales.com
![]()
Precioso, la pena que es de cuarzo.
Que pedazo de fotos… el reloj es bien bonito pero me temo que tú review y fotos son los que hacen que me guste más. Enhorabuena por el peluco…. Apunta maneras de compra maestra.Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
![]()
Ostras, es automático?????Pues que suerte la mía... que me enviaron el prototipo que descartaron en automático!
Amazon tiene lagunas o errores en la información técnica de muchos de los artículos que vende.![]()
Mírate la estupenda presentacion que hizo en compañero Akthara en su momento …Ostras, es automático?????