• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #626
DSCN0279.JPG


No sé si seguirá siendo útil, pero lo adjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y iVAMP
  • #627
Relojitos es una página de confianza, yo compre hace unos meses dos timex y me llegaron sin problema. Edito para poner que las correas me acaban de llegar ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #628
Relojitos es una página de confianza, yo compre hace unos meses dos timex y me llegaron sin problema. Edito para poner que las correas me acaban de llegar ahora mismo.
Cuenta, cuenta
 
  • #629

A quien pueda interesar, hay ofertas en la web oficial de Ball por Navidad, son descuentos interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Lone Cat y 1 persona más
  • #630
IMG_20221219_115058.jpg
Cuenta, cuenta
Pues no están mal de calidad, de hecho bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo las nato. Un detalle en el que no me había fijado al comprarlas es que en algunas hebillas pone Timex ( y también en el textil de alguna) y las voy a usar con diferentes relojes, a mi no me importa pero lo aviso por si acaso a alguien si.
Por Mrw y bien empaquetadas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Vania y yakokornecki
  • #631
Me pregunto si alguien más ha cogido esta y me podría decir qué tal está. Tengo las expectativas muy altas.

1671447869249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #632
Pues no están mal de calidad, de hecho bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo las nato. Un detalle en el que no me había fijado al comprarlas es que en algunas hebillas pone Timex ( y también en el textil de alguna) y las voy a usar con diferentes relojes, a mi no me importa pero lo aviso por si acaso a alguien si.
Por Mrw y bien empaquetadas.
lostlink.jpg
Gracias compi. Sí que pintan bien.
 
  • #633
Pues no están mal de calidad, de hecho bastante mejor de lo que me esperaba, sobre todo las nato. Un detalle en el que no me había fijado al comprarlas es que en algunas hebillas pone Timex ( y también en el textil de alguna) y las voy a usar con diferentes relojes, a mi no me importa pero lo aviso por si acaso a alguien si.
Por Mrw y bien empaquetadas.
Compañero, me parece que estás incluyendo información personal (DNI) en la imagen. Por si no te habías dado cuenta, ya que el foro lo ven personas no registradas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #634
Sólo hoy.
Descuento del 25% en los relojes BLOK.
No es necesario ningún código.
Screenshot_20221220_154321_Gmail.jpg

Screenshot_20221220_154546_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, Ossete y 1 persona más
  • #635
Pues ya están por aquí las famosas correas de Timex. La verdad que están cojonudas 👌
Por cierto, me ha podido el ansia y he entrado de nuevo en la web de relojitos con la intención de comprar alguna más. Ya están a 20/25€.
1000014974.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, CAMEROS, hami y 7 más
  • #636
Pues ya están por aquí las famosas correas de Timex. La verdad que están cojonudas 👌
Por cierto, me ha podido el ansia y he entrado de nuevo en la web de relojitos con la intención de comprar alguna más. Ya están a 20/25€.
Ver el archivos adjunto 2556414
A mi aún no me han llegado. He revisado la web y las Timex siguen estando a 2 euros
 
  • #637
A mi aún no me han llegado. He revisado la web y las Timex siguen estando a 2 euros
Llevas razón, siguen disponibles a 2€. Las que había visto eran las de la web de Timex
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #638
A mi me enviaron un mail en lunes diciendo que mi pedido se está procesando, a ver si no tarda mucho :whist::
 
  • #639
A mi me han llegado hoy, solo que pedí y pague 10 y me han llegado solo 8. Contadlas por si acaso a los que os llegen.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #640
Por aquí me han llegado 10/10. Alguna más sencilla que otra, pero en general muy decentes por el precio. Hay varias con una capa por dentro que imita a piel (en la segunda foto se ve) y las hace rígidas, tanto que en algún reloj no entran.
La azul vaquero (?) por la que preguntaba @yakokornecki, la añadí para llegar a 10 y más por curiosidad que atracción, y bastante oscura y chula. Muy bonitas en general
IMG_20221221_180526_1.jpg


Por detrás:
IMG_20221221_180605_1.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferdinand71 y Ventura
  • #641
He recibido las correas también. En general... bastante bien, unas son caras para valer 2€ y otras baratas, pero muy lejos del precio sin descuento...
En conjunto, buena compra. Lo que me ha impresionado ha sido el embalaje.... Venían mejor protegidas que algún que otro reloj que he comprado, así que me guardo la web para futuras compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #642
Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
Bulova Type A-15 en Amazon por 360€.


Lo considero buen precio después de lo que han subido los relojes, teniendo en cuenta que ya pagué el mío tras varias subastas a muy buen precio, 378€ en julio de 2021.

Foto de mi unidad y enlace a una review que hice en su día.

img_20221015_191143-jpg.2500980
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mondoshawan, hami y 8 más
  • #643
Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
Bulova Type A-15 en Amazon por 360€.


Lo considero buen precio después de lo que han subido los relojes, teniendo en cuenta que ya pagué el mío tras varias subastas a muy buen precio, 378€ en julio de 2021.

Foto de mi unidad y enlace a una review que hice en su día.

img_20221015_191143-jpg.2500980
Sería muy injusto no agradecerte la review tan detallada de este reloj que me perdí en su momento.

Es un reloj precioso. Gracias por compartir la oferta🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #644
Colomer and sons ofrece un 25% de descuento en su modelo scuba

AC29C441-E037-44E4-8371-7FA814634B62.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete y iVAMP
  • #645
Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
Bulova Type A-15 en Amazon por 360€.


Lo considero buen precio después de lo que han subido los relojes, teniendo en cuenta que ya pagué el mío tras varias subastas a muy buen precio, 378€ en julio de 2021.

Foto de mi unidad y enlace a una review que hice en su día.

img_20221015_191143-jpg.2500980
Precioso, la pena que es de cuarzo.
 
  • #646
Precioso, la pena que es de cuarzo.

Pues que suerte la mía... que me enviaron el prototipo que descartaron en automático! :laughing1:

Amazon tiene lagunas o errores en la información técnica de muchos de los artículos que vende. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Albasit, Lone Cat y 2 más
  • #647
Por si a alguien le interesa un capricho navideño...
Bulova Type A-15 en Amazon por 360€.


Lo considero buen precio después de lo que han subido los relojes, teniendo en cuenta que ya pagué el mío tras varias subastas a muy buen precio, 378€ en julio de 2021.

Foto de mi unidad y enlace a una review que hice en su día.

img_20221015_191143-jpg.2500980
Que pedazo de fotos… el reloj es bien bonito pero me temo que tú review y fotos son los que hacen que me guste más. Enhorabuena por el peluco…. Apunta maneras de compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #648
Pues que suerte la mía... que me enviaron el prototipo que descartaron en automático! :laughing1:

Amazon tiene lagunas o errores en la información técnica de muchos de los artículos que vende. :ok:
Ostras, es automático?????
 
  • #650
Rebajas en los relojes MOMENTUM con el código BOX15
Screenshot_20221223_090158_Gmail.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ossete
Atrás
Arriba Pie