A mi me pillan a un paso....¿Sabéis si tienen tienda física?Pues otras 6 más por aquí oiga... 😂 Vaya chollo bueno, esperemos que lleguen. Siendo de San Vicente (Alicante) da confianza. Gracias compañero!
Gran aporte!!!El compañero @CAMEROS ha comentado una web en otro hilo, www.relojitos.com
He encontrado muy interesante el precio de las correas TIMEX. Por 2€ hay bastante variedad de nato, single-pass, velcro y zulú (de 18mm y de 20mm) que pueden ser muy útiles en alguno de nuestros relojes.
Ver el archivos adjunto 2553747
Ver el archivos adjunto 2553748
Ver el archivos adjunto 2553749
Ver el archivos adjunto 2553750
¿31 natos?Ostras a ver si cuando llegue a casa queda alguna nato de esas baratillas.
Tengo en el carrito 31 😅
Jajajajajajajajjaja no compi tengo que filtrar luego en casa hasta llegar al número mágico de 10.¿31 natos?
Caray, ¿vas a usarlas todas?😄
Gracias. No es mérito mío esta oferta como comenté previamente, pero creí conveniente que debía compartirse aquí y llegar a màs compañeros/as.Jajajajajajajajjaja no compi tengo que filtrar luego en casa hasta llegar al número mágico de 10.
Y mirar cual pillo para cada reloj y que cuadren las medidas porque de memoria no me las sé.
Muchas gracias por compartir la oferta y darle vida a este hilo, lo sigo mucho aunque compro poco jejej
Seguro. Pensarán que son "Bot" rusos 😂.Los de Relojitos tienen que estar flipando...
JajajaSeguro. Pensarán que son "Bot" rusos 😂.
Lo puedes comprobar tú mismo escribiéndoles o llamándoles.Es segura esta relojitos.com??? Le han llegado. Alguien ???
Habéis arrasado con las existencias.En el momento en el que hice el pedido, al poner varias correas en el carrito de la compra, sus existencias pasaron a fuera de stock![]()
La verdad es que me parecían muy atractivas las que son de especto denim. Como sean de calidad decente, va a ser un pleno.Habéis arrasado con las existencias.
Ver el archivos adjunto 2554607
Yo compré un reloj Timex en Relojitos, pero a través de su tienda de eBay. No tuve problema alguno. Supe que era "Relojitos" al llegarme elEs segura esta relojitos.com??? Le han llegado. Alguien ???