• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de las ofertas

  • #601
Pues otras 6 más por aquí oiga... 😂 Vaya chollo bueno, esperemos que lleguen. Siendo de San Vicente (Alicante) da confianza. Gracias compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y yakokornecki
  • #602
Pues otras 6 más por aquí oiga... 😂 Vaya chollo bueno, esperemos que lleguen. Siendo de San Vicente (Alicante) da confianza. Gracias compañero!
A mi me pillan a un paso....¿Sabéis si tienen tienda física?
 
  • #603
Otras 10, ya me acuerdo porque llevaba tiempo sin entrar en el foro😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Vania, yakokornecki y 1 persona más
  • #604
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #605
Ostras a ver si cuando llegue a casa queda alguna nato de esas baratillas.

Tengo en el carrito 31 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #606
Ostras a ver si cuando llegue a casa queda alguna nato de esas baratillas.

Tengo en el carrito 31 😅
¿31 natos?
Caray, ¿vas a usarlas todas?😄
 
  • #607
¿31 natos?
Caray, ¿vas a usarlas todas?😄
Jajajajajajajajjaja no compi tengo que filtrar luego en casa hasta llegar al número mágico de 10.

Y mirar cual pillo para cada reloj y que cuadren las medidas porque de memoria no me las sé.

Muchas gracias por compartir la oferta y darle vida a este hilo, lo sigo mucho aunque compro poco jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #608
Jajajajajajajajjaja no compi tengo que filtrar luego en casa hasta llegar al número mágico de 10.

Y mirar cual pillo para cada reloj y que cuadren las medidas porque de memoria no me las sé.

Muchas gracias por compartir la oferta y darle vida a este hilo, lo sigo mucho aunque compro poco jejej
Gracias. No es mérito mío esta oferta como comenté previamente, pero creí conveniente que debía compartirse aquí y llegar a màs compañeros/as.

Por lo visto, os ha resultado productivo a muchos/as😀👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ventura
  • #609
Los de Relojitos tienen que estar flipando...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, ira1cundo y Ferdinand71
  • #612
Otras diez pa la saca, pero yo tengo excusa: tengo 3 relojes Timex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y yakokornecki
  • #613
No van a tener para todos y no quiero ser agorero
 
  • #614
Es segura esta relojitos.com??? Le han llegado. Alguien ???
 
  • #615
Es segura esta relojitos.com??? Le han llegado. Alguien ???
Lo puedes comprobar tú mismo escribiéndoles o llamándoles.
Screenshot_20221216_185133_Chrome.jpg


A la mayoría, que exista Paypal como medio de pago les resultarà suficiente para comprar correas de 2€.
Screenshot_20221216_185203_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Narses84
  • #616
Nuevo modelo de Aquastar Deepstar II con pvp especial.
Screenshot_20221216_184726_Chrome.jpg

aquastar-deepstarII-wet-BoR-3.jpg


Más información en www.aquastar.ch
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, javier ochoa y 5 más
  • #617
Madre mía. Gracias, acabo de comprar 4 natos timex muy chulas por 12 euros. A ver si hay existencias. Jajaja, no se puede entrar en este foro ni un momento que te lían.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #618
Al final pillé solo 5 porque no me cuadraban bien los tamaños, pero lo compensé con unas gafitas de sol chulas por 10 euretes. Están rebajadas también.
 
  • #619
En el momento en el que hice el pedido, al poner varias correas en el carrito de la compra, sus existencias pasaron a fuera de stock :-P
 
  • #620
En el momento en el que hice el pedido, al poner varias correas en el carrito de la compra, sus existencias pasaron a fuera de stock :-P
Habéis arrasado con las existencias.
giphy (1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71 y yakokornecki
  • #622
Otro que ha añadido todas al carrito para ir descartando hasta que he visto que era más fácil seleccionar 10.
Pues eso, 10 para casa.
 
  • #623
Gracias por el aporte, otras 10 por aquí. Lo primero que tendré que mirar del próximo reloj por obligación será que tenga 20mm entre asas
 
  • #624
Pero sigue habiendo stock?
 
  • #625
Es segura esta relojitos.com??? Le han llegado. Alguien ???
Yo compré un reloj Timex en Relojitos, pero a través de su tienda de eBay. No tuve problema alguno. Supe que era "Relojitos" al llegarme el
reloj a casa.

DSCN0320.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, yakokornecki y 3 más
Atrás
Arriba Pie