• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: AQUASTAR DEEPSTAR II

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Estimados/as compañeros/as,

En estas primeras horas en las que todavía no ha cantado el gallo, me gustaría compartir con vosotros/as una novedad reciente llegada esta semana tras muchos meses de espera. Permitidme que os cuente un poco cómo fue el proceso.


1.-“La búsqueda”
Llevaba un tiempo centrado en tener en la colección un diver azul y de medidas contenidas, después de haberlo intentado en 2020 y llevarme un pequeño chasco con el Breitling Superocean. En aquella ocasión, no logré encontrar equilibrio en aquellos 36mm de diámetro, 43mm de longitud de asas y esfera recargada combinándolos con mis 17cm de perímetro de muñeca.
1656733282210.png


Tras aquella fallida compra, en un video aleatorio de Worn&Wound visualizado en Youtube en Noviembre de 2021, encontré por casualidad una review promocional del Aquastar Deepstar II. Así que, depués de un pequeño debate y empujón por parte de Marcel, a quien había consultado sus referencias con otra marca, me decidí a encargarlo. Afortunadamente, pude beneficiarme del precio promocional de lanzamiento y mi pedido fue pospuesto para la tercera tanda de entrega (Julio de 2022). Pude comprobar que no fue mala elección decidirme tan rápido porque en pocos días se había agotado, y eso tratándose de una fabricación anual estipulada en 900 unidades de edición numerada y no limitada.

Con respecto al color de la esfera se presentaban tres opciones: azul, negra o gris. Cada una de ellas era atractiva, pero tenía claro con qué tonalidad había que volver a intentarlo.

Para la dotación del reloj Solamente había dos opciones: nato o brazalete de granos de arroz. Al no convencerme la medida tan poco decrececiente de 19/18mm del BOR, escogí la opción textil. Posteriormente, se dio la opción de comprar adicionalmente correas TROPIC (marca que también es propiedad de Synchron) y de piel.
images.jpeg

Imagen: Fratello Watches

Para hacer más llevadera la espera, decidí comprarme un libro con el que informarme un poco más de la marca y su historia. A través de WatchUseek, conocí la publicación de un libro muy ameno escrito por un forero y aficionado. Recomiendo a quien pueda interesarle adquirirlo a través de www.lulu.com. Vale la pena apuntarse a su newsletter por la alta frecuencia con la que envían códigos de descuento.
1656733726422.png



2.-“Prêt-à-porter”
Como dije antes, la opción del brazalete BOR no se llevó a cabo por ser poco estrecho hacia el cierre. Es decir, no era “tapered”. Sin embargo, tampoco es que me entusiasmase la nato de serie (desde que probé las Chevron de Crown&Buckle, no hay vuelta atrás), por lo que me decidí a comprar en Black Friday un brazalete Forstner en oferta, el Ladder (o escalera), en medida 19/16mm para montárselo cuando llegase el reloj.
1656733813391.png

Imagen: Forstner.com

He de admitir, también que según se iba acercando la fecha de la entrega prevista, pensé que una correa azul tipo Tropic no estaría mal en el set final de complementos. Tras barajar varias opciones, me decidí por una MERAUD al tener una longitud contenida opcional (112 x 73mm) en 20/16mm. Quise, además, comprobar si esos 20mm encajarían bien en los 19mm de ancho de asas del Deepstar II. Lamentablemente, por un pequeño retraso, en el momento que escribo ésto todavía no la he recibido.
1656733894732.png

Imagen: Meraud-watches.com


3.-“La llegada”
Finalmente, la entrega se adelantó a la última semana de Junio. Tras un primer intento de entrega fallido, sonar el timbre y recoger la caja por parte del mensajero, así procedió el desempaquetado. Obvio la clásica caja de transporte en cartón de tamaño medio por irrelevante.

La cubierta exterior aparece con un color muy de moda en el último año.
1656733943230.png


Tras la cubierta de cartón, aparece una bonita caja de madera con el logotipo grabado.
1656733972478.png


Al pulsar el botón de la caja, se descubre el ansiado reloj y un formato de tarjeta de garantía que no había visto hasta la fecha.
1656734032846.png


Es entonces cuando miro con detenimiento y satisfacción la esfera azul intensa de un bonito Diver mid-size con small seconds a las 9h, ausencia de datario, caja cepillada y bisel pulido. Me enamora a primera vista.
1656734080369.png


Este Deepstar 2 lleva cristal abombado de zafiro, bisel bi-direccional con escala de descompresión de buceo (aunque ya no se recomienda guiarse por él), WR de 200m y calibre Sellita SW-290 en fondo ciego. En este video de Youtube puede verse el uso de este bisel en los Aquastar.

El color de la nato, con ligero brillo y acabado “seat belt” realmente combina a la perfección con la tonalidad de la esfera.
1656734136788.png


Un detalle curioso: la rosca de la corona es interna.
1656734163221.png


Pero poco tiempo duró la nato en su sitio.
1656734201812.png


Había que comprobar cómo se vería con un brazalete de una de las mejores marcas aftermarket.
1656734239635.png


A mi juicio, bastante bien, pese a llevar endlinks rectos. Sin embargo, aunque reconozco que éste modelo es muy adecuado para cajas de este tipo, el cierre del reloj y el conjunto son ligeros y no aparentan al tacto tan sólidos como otros OEM de otras marcas. En general, ofrece un acabado vintage muy bueno.
1656734301981.png


Como sabréis por otros “unboxing”, a mí me gusta comprobar las medidas por mi cuenta. En este caso, según cómo se mida, el reloj posee 37mm de diámetro.
1656734332990.png


Su longitud de asas o lug-to-lug es de 47mm.
1656734352915.png


La distancia entre asas es de 19mm.
1656734380369.png


Y su anchura es de unos 13mm, aproximadamente.
1656734411660.png


El lumen lo he encontrado agradable y eficaz.
1656734448417.png


Debo reconocer que el conjunto es bonito.
1656734482350.png

1656734570939.png


Acerca de la precisión del calibre, no puedo afirmaros nada aún porque no lo he probado a fondo. Sin más demora, llegó el momento de probarlo...
1656734603830.png

1656734626300.png

1656734647415.png



4.-“This is the end”
Para finalizar, me gustaría dedicar este hilo a @Tazio Nuvolari. Aquella conversación y posterior ánimo en determinado momento, fue determinante para haberme lanzado y que hoy esté presentando este reloj.
1656734676663.png

1656734731604.png


Por supuesto, ha habido también momentos agradables en estos meses de espera con @Goldoff, @Albasit, @Abderraman II, @Danu, @Pintoxs, @Onewatch...

Hasta aquí ha llegado esta corta presentación. Espero que os haya entretenido y gracias por leer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, SEIK0SAN, Nofuture y 92 más
Que maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Grandisimo hilo amigo! Enhorabuena por eda preciosa y espectacular pieza, me encanta, y aún más la lectura que nos has regalado.

Un abrazo y a disfrutar esa maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
Wow, me encanta compañero! Mil gracias por la presentación tan detallada, la he disfrutado muchísimo.
Yo también soy de relojes de tamaño contenido y este podría ser mi diver elegido perfectamente. Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Enhorabuena por la pieza, un reloj con caracter. El azul es el más bonito de los tres. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Gracias por el hilo. Fantástico reloj, una pieza muy original, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
muy amena y entretenida la presentacion, y el reloj de los que no deja indiferente
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP

Estimados/as compañeros/as,

En estas primeras horas en las que todavía no ha cantado el gallo, me gustaría compartir con vosotros/as una novedad reciente llegada esta semana tras muchos meses de espera. Permitidme que os cuente un poco cómo fue el proceso.


1.-“La búsqueda”
Llevaba un tiempo centrado en tener en la colección un diver azul y de medidas contenidas, después de haberlo intentado en 2020 y llevarme un pequeño chasco con el Breitling Superocean. En aquella ocasión, no logré encontrar equilibrio en aquellos 36mm de diámetro, 43mm de longitud de asas y esfera recargada combinándolos con mis 17cm de perímetro de muñeca.
Ver el archivos adjunto 2449535

Tras aquella fallida compra, en un video aleatorio de Worn&Wound visualizado en Youtube en Noviembre de 2021, encontré por casualidad una review promocional del Aquastar Deepstar II. Así que, depués de un pequeño debate y empujón por parte de Marcel, a quien había consultado sus referencias con otra marca, me decidí a encargarlo. Afortunadamente, pude beneficiarme del precio promocional de lanzamiento y mi pedido fue pospuesto para la tercera tanda de entrega (Julio de 2022). Pude comprobar que no fue mala elección decidirme tan rápido porque en pocos días se había agotado, y eso tratándose de una fabricación anual estipulada en 900 unidades de edición numerada y no limitada.

Con respecto al color de la esfera se presentaban tres opciones: azul, negra o gris. Cada una de ellas era atractiva, pero tenía claro con qué tonalidad había que volver a intentarlo.

Para la dotación del reloj Solamente había dos opciones: nato o brazalete de granos de arroz. Al no convencerme la medida tan poco decrececiente de 19/18mm del BOR, escogí la opción textil. Posteriormente, se dio la opción de comprar adicionalmente correas TROPIC (marca que también es propiedad de Synchron) y de piel.
Ver el archivos adjunto 2449564
Imagen: Fratello Watches

Para hacer más llevadera la espera, decidí comprarme un libro con el que informarme un poco más de la marca y su historia. A través de WatchUseek, conocí la publicación de un libro muy ameno escrito por un forero y aficionado. Recomiendo a quien pueda interesarle adquirirlo a través de www.lulu.com
Ver el archivos adjunto 2449536


2.-“Prêt-à-porter”
Como dije antes, la opción del brazalete BOR no se llevó a cabo por ser poco estrecho hacia el cierre. Es decir, no era “tapered”. Sin embargo, tampoco es que me entusiasmase la nato de serie (desde que probé las Chevron de Crown&Buckle, no hay vuelta atrás), por lo que me decidí a comprar en Black Friday un brazalete Forstner en oferta, el Ladder (o escalera), en medida 19/16mm para montárselo cuando llegase el reloj.
Ver el archivos adjunto 2449537
Imagen: Forstner.com

He de admitir, también que según se iba acercando la fecha de la entrega prevista, pensé que una correa azul tipo Tropic no estaría mal en el set final de complementos. Tras barajar varias opciones, me decidí por una MERAUD al tener una longitud contenida opcional (112 x 73mm) en 20/16mm. Quise, además, comprobar si esos 20mm encajarían bien en los 19mm de ancho de asas del Deepstar II. Lamentablemente, por un pequeño retraso, en el momento que escribo esto, todavía no la he recibido.
Ver el archivos adjunto 2449538
Imagen: Meraud-watches.com


3.-“La llegada”
Finalmente, la entrega se adelantó a la última semana de Junio. Tras un primer intento de entrega fallido, sonar el timbre y recoger la caja por parte del mensajero, así procedió el desempaquetado. Obvio la clásica caja de transporte en cartón de tamaño medio por irrelevante.

La cubierta exterior aparece con un color muy de moda en el último año.
Ver el archivos adjunto 2449539

Tras la cubierta de cartón, aparece una bonita caja de madera con el logotipo grabado.
Ver el archivos adjunto 2449540

Al pulsar el botón de la caja, se descubre el ansiado reloj y un formato de tarjeta de garantía que no había visto hasta la fecha.
Ver el archivos adjunto 2449541

Es entonces cuando miro con detenimiento y satisfacción la esfera azul intensa de un bonito Diver mid-size con small seconds a las 9h, ausencia de datario, caja cepillada y bisel pulido. Me enamora a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2449542

Este Deepstar 2 lleva cristal abombado de zafiro, bisel bi-direccional con escala de descompresión de buceo (aunque ya no se recomienda guiarse por él), WR de 200m y calibre Sellita en fondo ciego. En este video de Youtube puede verse el uso de este bisel en los Aquastar.

El color de la nato, con ligero brillo y acabado “seat belt” realmente combina a la perfección con la tonalidad de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2449543

Un detalle curioso: la rosca de la corona es interna.
Ver el archivos adjunto 2449544

Pero poco tiempo duró la nato en su sitio.
Ver el archivos adjunto 2449545

Había que comprobar cómo se vería con un brazalete de una de las mejores marcas aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2449546

A mi juicio, bastante bien, pese a llevar endlinks rectos. Sin embargo, aunque reconozco que éste modelo es muy adecuado para cajas de este tipo, el cierre del reloj y el conjunto son ligeros y no aparentan al tacto tan sólidos como otros OEM de otras marcas. En general, ofrece un acabado vintage muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2449547

Como sabréis por otros “unboxing”, a mí me gusta comprobar las medidas por mi cuenta. En este caso, según cómo se mida, el reloj posee 37mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 2449548

Su longitud de asas o lug-to-lug es de 47mm.
Ver el archivos adjunto 2449549

La distancia entre asas es de 19mm.
Ver el archivos adjunto 2449550

Y su anchura es de unos 13mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2449551

El lumen lo he encontrado agradable y eficaz.
Ver el archivos adjunto 2449552

Debo reconocer que el conjunto es bonito.
Ver el archivos adjunto 2449553
Ver el archivos adjunto 2449555

Acerca de la precisión del calibre, no puedo afirmaros nada aún porque no lo he probado a fondo. Sin más demora, llegó el momento de probarlo...
Ver el archivos adjunto 2449556
Ver el archivos adjunto 2449557
Ver el archivos adjunto 2449558


4.-“This is the end”
Para finalizar, me gustaría dedicar este hilo a @Tazio Nuvolari. Aquella conversación y posterior ánimo en determinado momento, fue determinante para haberme lanzado y que hoy esté presentando este reloj.
Ver el archivos adjunto 2449559
Ver el archivos adjunto 2449560

Por supuesto, ha habido también momentos agradables en estos meses de espera con @Goldoff, @Albasit, @Abderraman II, @Danu, @Pintoxs, @Onewatch...

Hasta aquí ha llegado esta corta presentación. Espero que os haya entretenido y gracias por leer.
Primero de todo felicidades, por esta maravilla de reloj.
Esperaré a que te llege esa tropic, por que realmente creo que es la correa que le quedará mejor.
Estéticamente uno de los classic diver más bonitos de la historia junto a su hermano cronometro.
Ha disfrutarlo salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP

Estimados/as compañeros/as,

En estas primeras horas en las que todavía no ha cantado el gallo, me gustaría compartir con vosotros/as una novedad reciente llegada esta semana tras muchos meses de espera. Permitidme que os cuente un poco cómo fue el proceso.


1.-“La búsqueda”
Llevaba un tiempo centrado en tener en la colección un diver azul y de medidas contenidas, después de haberlo intentado en 2020 y llevarme un pequeño chasco con el Breitling Superocean. En aquella ocasión, no logré encontrar equilibrio en aquellos 36mm de diámetro, 43mm de longitud de asas y esfera recargada combinándolos con mis 17cm de perímetro de muñeca.
Ver el archivos adjunto 2449535

Tras aquella fallida compra, en un video aleatorio de Worn&Wound visualizado en Youtube en Noviembre de 2021, encontré por casualidad una review promocional del Aquastar Deepstar II. Así que, depués de un pequeño debate y empujón por parte de Marcel, a quien había consultado sus referencias con otra marca, me decidí a encargarlo. Afortunadamente, pude beneficiarme del precio promocional de lanzamiento y mi pedido fue pospuesto para la tercera tanda de entrega (Julio de 2022). Pude comprobar que no fue mala elección decidirme tan rápido porque en pocos días se había agotado, y eso tratándose de una fabricación anual estipulada en 900 unidades de edición numerada y no limitada.

Con respecto al color de la esfera se presentaban tres opciones: azul, negra o gris. Cada una de ellas era atractiva, pero tenía claro con qué tonalidad había que volver a intentarlo.

Para la dotación del reloj Solamente había dos opciones: nato o brazalete de granos de arroz. Al no convencerme la medida tan poco decrececiente de 19/18mm del BOR, escogí la opción textil. Posteriormente, se dio la opción de comprar adicionalmente correas TROPIC (marca que también es propiedad de Synchron) y de piel.
Ver el archivos adjunto 2449564
Imagen: Fratello Watches

Para hacer más llevadera la espera, decidí comprarme un libro con el que informarme un poco más de la marca y su historia. A través de WatchUseek, conocí la publicación de un libro muy ameno escrito por un forero y aficionado. Recomiendo a quien pueda interesarle adquirirlo a través de www.lulu.com
Ver el archivos adjunto 2449536


2.-“Prêt-à-porter”
Como dije antes, la opción del brazalete BOR no se llevó a cabo por ser poco estrecho hacia el cierre. Es decir, no era “tapered”. Sin embargo, tampoco es que me entusiasmase la nato de serie (desde que probé las Chevron de Crown&Buckle, no hay vuelta atrás), por lo que me decidí a comprar en Black Friday un brazalete Forstner en oferta, el Ladder (o escalera), en medida 19/16mm para montárselo cuando llegase el reloj.
Ver el archivos adjunto 2449537
Imagen: Forstner.com

He de admitir, también que según se iba acercando la fecha de la entrega prevista, pensé que una correa azul tipo Tropic no estaría mal en el set final de complementos. Tras barajar varias opciones, me decidí por una MERAUD al tener una longitud contenida opcional (112 x 73mm) en 20/16mm. Quise, además, comprobar si esos 20mm encajarían bien en los 19mm de ancho de asas del Deepstar II. Lamentablemente, por un pequeño retraso, en el momento que escribo esto, todavía no la he recibido.
Ver el archivos adjunto 2449538
Imagen: Meraud-watches.com


3.-“La llegada”
Finalmente, la entrega se adelantó a la última semana de Junio. Tras un primer intento de entrega fallido, sonar el timbre y recoger la caja por parte del mensajero, así procedió el desempaquetado. Obvio la clásica caja de transporte en cartón de tamaño medio por irrelevante.

La cubierta exterior aparece con un color muy de moda en el último año.
Ver el archivos adjunto 2449539

Tras la cubierta de cartón, aparece una bonita caja de madera con el logotipo grabado.
Ver el archivos adjunto 2449540

Al pulsar el botón de la caja, se descubre el ansiado reloj y un formato de tarjeta de garantía que no había visto hasta la fecha.
Ver el archivos adjunto 2449541

Es entonces cuando miro con detenimiento y satisfacción la esfera azul intensa de un bonito Diver mid-size con small seconds a las 9h, ausencia de datario, caja cepillada y bisel pulido. Me enamora a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2449542

Este Deepstar 2 lleva cristal abombado de zafiro, bisel bi-direccional con escala de descompresión de buceo (aunque ya no se recomienda guiarse por él), WR de 200m y calibre Sellita en fondo ciego. En este video de Youtube puede verse el uso de este bisel en los Aquastar.

El color de la nato, con ligero brillo y acabado “seat belt” realmente combina a la perfección con la tonalidad de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2449543

Un detalle curioso: la rosca de la corona es interna.
Ver el archivos adjunto 2449544

Pero poco tiempo duró la nato en su sitio.
Ver el archivos adjunto 2449545

Había que comprobar cómo se vería con un brazalete de una de las mejores marcas aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2449546

A mi juicio, bastante bien, pese a llevar endlinks rectos. Sin embargo, aunque reconozco que éste modelo es muy adecuado para cajas de este tipo, el cierre del reloj y el conjunto son ligeros y no aparentan al tacto tan sólidos como otros OEM de otras marcas. En general, ofrece un acabado vintage muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2449547

Como sabréis por otros “unboxing”, a mí me gusta comprobar las medidas por mi cuenta. En este caso, según cómo se mida, el reloj posee 37mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 2449548

Su longitud de asas o lug-to-lug es de 47mm.
Ver el archivos adjunto 2449549

La distancia entre asas es de 19mm.
Ver el archivos adjunto 2449550

Y su anchura es de unos 13mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2449551

El lumen lo he encontrado agradable y eficaz.
Ver el archivos adjunto 2449552

Debo reconocer que el conjunto es bonito.
Ver el archivos adjunto 2449553
Ver el archivos adjunto 2449555

Acerca de la precisión del calibre, no puedo afirmaros nada aún porque no lo he probado a fondo. Sin más demora, llegó el momento de probarlo...
Ver el archivos adjunto 2449556
Ver el archivos adjunto 2449557
Ver el archivos adjunto 2449558


4.-“This is the end”
Para finalizar, me gustaría dedicar este hilo a @Tazio Nuvolari. Aquella conversación y posterior ánimo en determinado momento, fue determinante para haberme lanzado y que hoy esté presentando este reloj.
Ver el archivos adjunto 2449559
Ver el archivos adjunto 2449560

Por supuesto, ha habido también momentos agradables en estos meses de espera con @Goldoff, @Albasit, @Abderraman II, @Danu, @Pintoxs, @Onewatch...

Hasta aquí ha llegado esta corta presentación. Espero que os haya entretenido y gracias por leer.
Screenshot_20220702-071913_Chrome.jpg

Top classic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, Silmegil, Ferion y 2 más
  • #10
Fantástica presentación! Me encanta el reloj y personalmente más con la tropic.
Disfunción mucho Ivan.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
La presentación genial, gracias por contar así la historia. Lo malo es que se me ha hecho corta :).
El reloj, sin palabras. Muy chulo.
Igual con otro armis tipo vintage cambiaría (el encaje de el tuyo con la caja no me acaba de convencer, igual en directo cambia, no digo queno) pero personalmente me gusta más con la tropic y con la NATO por ese orden.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Que bonito reloj y vaya presentación, muchas gracias por traérnoslo y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Felicidades por la presentación.
Mi primer reloj "de verdad" fue un Duward Aquastar Gran Air. Cuando leo Aquastar, me salta una lagrimilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Muy buena presentación Iván, disfrútalo, esa esfera es preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
Estimado Iván,
Desde el principio tuve claro que era una pieza ideal para ti: discreta, contenida, con mucha historia, sólo para connaisseurs.😉
Te queda como un guante, y aunque soy de brazaletes, el BoR nunca me ha gustado. En cambio la Forstner le queda perfecta!!! 👍🏼
Y has creado un post magnífico, ameno, informativo y con excelentes fotos. Empiezas a preocuparme… 😜

Menuda mala influencia que soy…😅

Gracias por el homenaje final !!! 🤟🏼

PS: No me da tiempo a hacerte un montaje gráfico correspondiendo al tuyo, Le Mans me está reclamando… 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, joselmartinez, AbderramanII y 6 más
  • #16
Felicidades Iván. Preciosidad de reloj.
Creo que ya sabrás por mis hilos que no me gustan nada los brazaletes y siempre llevo mis divers con cauchos generalmente de aspecto vintage. Tengo unas cuantas tropic originales que conseguí en su tiempo. Pero de las tropics actuales que he tenido, la mejor sin duda es la de Wolbrook. Aspecto y tacto inmejorable y además no es tan larga como otras, en mi muñeca de unos 17 cm queda genial. Te recomiendo que le eches un vistazo. En mi opinión es superior a la Meraud.


Saludos y enhorabuena otra vez por esa belleza de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil, Ferion y 2 más
  • #17
Gracias por la presentación, es un reloj que siempre me ha llamado.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #18
Me ha encantado la presentación, y el reloj no lo conocía y me parece precioso. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Estoy de acuerdo, por supuesto. Gracias.

Wow, me encanta compañero! Mil gracias por la presentación tan detallada, la he disfrutado muchísimo.
Yo también soy de relojes de tamaño contenido y este podría ser mi diver elegido perfectamente. Precioso!
Muchas gracias.
En el post #208 del hilo 36er he recopilado otras opciones por si te ayudan a inspirarte.

Gracias por el hilo. Fantástico reloj, una pieza muy original, que lo disfrutes mucho.
Gracias. Sin duda es poco vista. No en vano se dijo de este reloj "...el modelo que Aquastar seguramente habría editado de haber continuado su producción donde la dejó décadas atrás...".

muy amena y entretenida la presentacion, y el reloj de los que no deja indiferente
Opino igual. O te gusta o prefieres estéticas más actuales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #20
Grandisimo hilo amigo! Enhorabuena por eda preciosa y espectacular pieza, me encanta, y aún más la lectura que nos has regalado.

Un abrazo y a disfrutar esa maravilla!
Me alegra que te haya gustado leer este texto Dani, porque no tenía claro cómo quedaría. Un placer que te satisfaga el reloj. Un abrazo 🙂.


Primero de todo felicidades, por esta maravilla de reloj.
Esperaré a que te llege esa tropic, por que realmente creo que es la correa que le quedará mejor.
Estéticamente uno de los classic diver más bonitos de la historia junto a su hermano cronometro.
Ha disfrutarlo salud!
La verdad es que el caucho ha sido una decisión de la pasada semana. No tengo claro que le quite el brazalete, pero haré montaje apoyando las correas para hacernos una ligera idea y tomar nota para un cambio en otro momento.

Fantástica presentación! Me encanta el reloj y personalmente más con la tropic.
Disfunción mucho Ivan.
Gracias, Roger. No niego que los endlinks de este brazalete puedan penalizar estéticamente, pero estas cajas con extremo recto y poca distancia a las asas me parecen ideales.

No obstante, habrá tiempo para el caucho😉.

La presentación genial, gracias por contar así la historia. Lo malo es que se me ha hecho corta :).
El reloj, sin palabras. Muy chulo.
Igual con otro armis tipo vintage cambiaría (el encaje de el tuyo con la caja no me acaba de convencer, igual en directo cambia, no digo queno) pero personalmente me gusta más con la tropic y con la NATO por ese orden.
Salu2
Muchas gracias. Como he puesto, el BOR OEM lo descarté por poco estilizado. No obstante, lo malo de los endlink adecuados es que puede verse "demasiado acero" y poco tono azul.
AQUASTAR_DEEPSTAR_2020_BLUE-RAY_004.jpg


Que bonito reloj y vaya presentación, muchas gracias por traérnoslo y enhorabuena.
Gracias por leerla y tu cumplido, Alejandro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Danu y rogeroyster
  • #21
Enhorabuena por la pieza, un reloj con caracter. El azul es el más bonito de los tres. A disfrutarlo!
Gracias. Aunque la opción gris no se queda atrás en belleza...
Aquastar+Deepstar+II+Steel+Grey+22129031T1+-+2021+Watch+Vault+03.jpg


Felicidades por la presentación.
Mi primer reloj "de verdad" fue un Duward Aquastar Gran Air. Cuando leo Aquastar, me salta una lagrimilla.
Me alegra que te haya gustado. Es buena noticia tener la opción de poder comprar la marca de nuevo...😉

Muy buena presentación Iván, disfrútalo, esa esfera es preciosa.
Muchas gracias, Javier.
El azul era una espinita clavada.
La disfrutaré, sin duda.
20220701_155218.jpg


Gracias por la presentación, es un reloj que siempre me ha llamado.
Muchas gracias. Ojalá veamos más a menudo Aquastar de todo tipo en el foro.

Me ha encantado la presentación, y el reloj no lo conocía y me parece precioso. Enhorabuena.
Gracias.
El "Greenwich " fue un bellezón también.
Aquastar-Deepstar-Greenwich-Chronograph-diving-report-field-review-7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Silmegil, Danu y 1 persona más
  • #22
Estimado Iván,
Desde el principio tuve claro que era una pieza ideal para ti: discreta, contenida, con mucha historia, sólo para connaisseurs.😉
Te queda como un guante, y aunque soy de brazaletes, el BoR nunca me ha gustado. En cambio la Forstner le queda perfecta!!! 👍🏼
Y has creado un post magnífico, ameno, informativo y con excelentes fotos. Empiezas a preocuparme… 😜

Menuda mala influencia que soy…😅

Gracias por el homenaje final !!! 🤟🏼

PS: No me da tiempo a hacerte un montaje gráfico correspondiendo al tuyo, Le Mans me está reclamando… 😇
Apreciado Marcel,

Te puedo asegurar que compartir el proceso entero de adquisición desde el primer minuto ha sido un auténtico placer.

Dudo que tu influencia sea perjudicial. Todo lo contrario. De hecho, tus "Malquereviews" han inspirado mucho a la hora de enfocar mis sensaciones, sin perder alguna de mis costumbres, enriqueciendo el resultado.

Sigue con Le Mans, que éste es el finde y no hay que perder detalle.

Un abrazo y gracias por el acompañamiento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #23
Felicidades Iván. Preciosidad de reloj.
Creo que ya sabrás por mis hilos que no me gustan nada los brazaletes y siempre llevo mis divers con cauchos generalmente de aspecto vintage. Tengo unas cuantas tropic originales que conseguí en su tiempo. Pero de las tropics actuales que he tenido, la mejor sin duda es la de Wolbrook. Aspecto y tacto inmejorable y además no es tan larga como otras, en mi muñeca de unos 17 cm queda genial. Te recomiendo que le eches un vistazo. En mi opinión es superior a la Meraud.


Saludos y enhorabuena otra vez por esa belleza de reloj.
Muchas gracias, Endika.

La verdad es que a la marca Joseph Bonnie, de Les Rhabilleurs (que juraría tiene mucho que ver con Wolbrook en sus cauchos, cambiando únicamente la hebilla), hace tiempo que le sigo la pista porque no me decido por un caucho naranja.

De Wolbrook, me he fijado en su brazalete, al que le daré una vuelta por si merece la pena en otro reloj que tengo en mente.
Beads_of_Rice_Bracelet_20mm_to_16mm_22-STR-BOR-STL-16_Front_View.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo, Tazio Nuvolari, Silmegil y 3 más
  • #24
Una belleza te felicito, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie