• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con motivo de la festividad nacional norteamericana, AQUASTAR oferta un 15% de descuento en todos sus productos con el.código USA15

36598.webp

36599.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, xsagasta, ReyDu y 8 más
Ivan tú eres consciente que gracias a ti el foro es más pobre no? ::dnz:: Más feliz también con tus ofertas, pero más pobre :clap:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71, ReyDu y 9 más
Descuentos de hasta el 66% en la web de Ocarat para varias referencias de Edox, se puede añadir para éstos y todo el stock otro 5% extra con el cupón FLASH5

1000194511.webp
1000194515.webp
1000194512.webp
1000194513.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71, Lone Cat y 2 más
Descuentos de hasta el 66% en la web de Ocarat para varias referencias de Edox, se puede añadir para éstos y todo el stock otro 5% extra con el cupón FLASH5

Ver el archivos adjunto 3525544Ver el archivos adjunto 3525545Ver el archivos adjunto 3525546Ver el archivos adjunto 3525547
Gracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.

36985.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Drácula
Gracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.

Ver el archivos adjunto 3525569
Vaya, ya lo siento

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenas tardes,

2x1 en las correas NATO “1973 APEX” de Zulu Diver en 20 y 22 mm:
1783428768552.webp

Duraría hasta la medianoche de mañana:
1783428831455.webp

Al seleccionar dos correas, aplica un 50% de descuento a cada una:
1783428938211.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Xc75

Ver el archivos adjunto 3525569

Como sugerencia:

Haces el envío a una dirección en Francia y de ahí te lo reenvías a España, no es caro.

Lo he usado varias veces para traer relojes que no se venden aquí.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Kramnik, iVAMP, xsagasta y 3 más
CHRISTOPHER WARD ofrece un adelanto exclusivo de 24h en sus ofertas a quienes están inscritos en su newsletter.

37022.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: 123vicente123, Trotante24, xsagasta y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie