Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.Descuentos de hasta el 66% en la web de Ocarat para varias referencias de Edox, se puede añadir para éstos y todo el stock otro 5% extra con el cupón FLASH5
Ver el archivos adjunto 3525544Ver el archivos adjunto 3525545Ver el archivos adjunto 3525546Ver el archivos adjunto 3525547
Vaya, ya lo sientoGracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.
Ver el archivos adjunto 3525569
Gracias, pero varios compañeros ya han reportado en varias ocasiones que Ocarat no hace envíos a España de esta marca (debido a incidencias por estos descuentos con distribuidores locales). Yo mismo pude comprobarlo hace un año, como reflejé en el post #2620.
Ver el archivos adjunto 3525569
Durante este fin de semana 5% de descuento extra (incluyendo relojes rebajados) con el código WEEKEND5Descuentos interesantes en varias marcas a través del DO italiano Boglietti 1886
Ver el archivos adjunto 3530261
Ver el archivos adjunto 3530262
Ver el archivos adjunto 3530263
Ver el archivos adjunto 3530264
Ver el archivos adjunto 3530265
En el supuesto de que haya alguien interesado en Bomberg, están ofreciendo un 20% (en la pre-sale del Edge Tech solo un 15%) hasta el 24 de julio.
Además, a partir de hoy añaden sin cargo un brazalete de acero APEX en cada reloj. No hace falta siquiera pedirlo ni meter ningún código extra.
Enlace en la imagen
Ver el archivos adjunto 3529572
)Han volado todos los modelosInmejorable oportunidad para disfrutar una marca suiza emblemática en horas bajas debido a la crisis financiera de su grupo propietario.
El comerciante francés Showroomprivé ofrece estas dos opciones muy veraniegas con un descuento fabuloso.
Ver el archivos adjunto 3534155
Con 40mm y calibre automático:
Ver el archivos adjunto 3534149
Ver el archivos adjunto 3534150
Y con 36mm y calibre manual:
Ver el archivos adjunto 3534153
Ver el archivos adjunto 3534154
Lo primero, no es verdad.Han volado todos los modelos
El precio final es bueno, lo que si he visto de forma generalizada en esta web es que engorda bastante los precios base, los pvp difieren mucho de la realidadChollo para quien estuviera detrás del nuevo Seiko Prospex SRPL51K1.
Lo acabo de ver en Miinto por 612,50 €, pero aplicando el cupón SPECIAL22 se queda en 483,70 €.
Me ha parecido un precio muy serio para un reloj que acaba de salir, así que lo comparto por si a alguien le viene bien.
Os dejo unas capturas del proceso para que veáis que el descuento se aplica correctamente.
Cupón: SPECIAL22
Ver el archivos adjunto 3546544Ver el archivos adjunto 3546545Ver el archivos adjunto 3546546