• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
STOWA comienza hoy su calendario de Adviento con fugaces ofertas diarias hasta Navidad. Hoy presenta a este Marine Classic Roman de 36mm combinado con un 20% de descuento al usar el código eXtjcqh. Pvp desde 864€.
1000064883.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, ManuGG2024, dondiletante y 15 más
Oferta de ZODIAC exclusiva del Cyber Monday en con descuento del 50% en varias referencias.

1000064923.webp

1000064924.webp

1000064921.webp

1000064922.webp

1000064925.webp

1000064926.webp

imágenes: Zodiac Watches

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Ventura, javier ochoa y 11 más
Habrá que ver cómo evoluciona la marca Zodiac en el futuro … parece que el grupo Fossil no está atravesando un buen momento económico , quizás por eso este 50% de descuento , que nunca antes había hecho la marca , si mal no recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Hay algún enlace que lleve a las ofertas estas? Estoy en su web y no me aparecen.

Lo más que he conseguido es, a través, de un buscador, llegar aquí, pero no me salen esos precios, ni códigos de descuento ni nada.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un combat 42mm con sellita sw200 a 395€

1764617496277.webp

1764617527459.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Pues a sido un visto y no visto,ya está en otro precio.
1000096936.webp

• Me gusta
Reacciones: wiggo
Pero envían a España sin aduanas?

¡Otra oferta del Tsuyosa! efectivamente, llevo unos días al acecho y... ¡caza de persistencia premiada!

Multitud de colores, versiones y tamaños en Laguarda Joiers, la mayoría a 239,20 € por Cyber Monday.

Yo he caído con la azul de 37mm, pero echad un ojo a toda la web que hay más ofertas escondidas.

Captura de Pantalla 2025-12-01 a las 21.44.36.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu, Ossete, AbderramanII y 2 más
Habrá que ver cómo evoluciona la marca Zodiac en el futuro … parece que el grupo Fossil no está atravesando un buen momento económico , quizás por eso este 50% de descuento , que nunca antes había hecho la marca , si mal no recuerdo.
Como dices, la web oficial nunca tuvo este tipo de ofertas tan "agresivas" y en otras web casi exclusivas del grupo Fossil (Watchstation), ZODIAC ha desaparecido de su listado de marcas representadas.

Confiemos que acabe siendo comprada por otro grupo relojero antes de desaparecer (como los calibres STP).

• Me gusta
Reacciones: Albasit, AbderramanII, Alex89 y 1 persona más
La oferta de STOWA de hoy radica en este Antea 390 Dynadot. A su pvp desde 865€ puede descontarse un 30% con el código JY0TraR
1000064956.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ossete, abarranbe y 8 más
Me adelanto con el Stowa de hoy, el Ikarus a descontar el 20% de lo que marca

Captura de pantalla 2025-12-03 a las 2.01.04.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, AbderramanII y xsagasta
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Editado por dudas acerca de la web comentada.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Samwise, deis8 y 2 más
He encontrado interesante la oferta de este Autavia en esta web Británica.
Ver el archivos adjunto 3394768
Ver el archivos adjunto 3394759

No solamente por su precio inferior a 1000€ al que se le puede descontar un 10% mediante varios códigos descuento que proporciona el portal, como su newsletter (Aviso: no hace falta poner el número de teléfono) y que, a la hora de pagar, permite el empleo de PayPal.
Ver el archivos adjunto 3394764

Sino porque, además, los costes extra (Aduanas) están incluidos, tal y como especifica la web.
Ver el archivos adjunto 3394765
imágenes: Watchlyx

Lo de PayPal lo indica en la imagen, pero luego a mí no me aparece la opción.
(Las opiniones no parecen ser muy buenas)

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, iVAMP y enriquebrito
He encontrado interesante la oferta de este Autavia en esta web Británica.
Ver el archivos adjunto 3394768
Ver el archivos adjunto 3394759

No solamente por su precio inferior a 1000€ al que se le puede descontar un 10% mediante varios códigos descuento que proporciona el portal, como su newsletter (Aviso: no hace falta poner el número de teléfono) y que, a la hora de pagar, permite el empleo de PayPal.
Ver el archivos adjunto 3394764

Sino porque, además, los costes extra (Aduanas) están incluidos, tal y como especifica la web.
Ver el archivos adjunto 3394765
imágenes: Watchlyx
Estuve leyendo opiniones varias y me da a mí que esa página no es de fiar,y lo que dice el compañero es así aparece opción de PayPal pero a la hora del pago no tienes la opción,hice la prueba para ese modelo en concreto de tag heuer,me parecía muy barato,no compraría en esa web ni loco,si alguien tiene experiencia de compra aquí que lo comenté y salimos de dudas.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, iVAMP y Pimporro
Estuve leyendo opiniones varias y me da a mí que esa página no es de fiar,y lo que dice el compañero es así aparece opción de PayPal pero a la hora del pago no tienes la opción,hice la prueba para ese modelo en concreto de tag heuer,me parecía muy barato,no compraría en esa web ni loco,si alguien tiene experiencia de compra aquí que lo comenté y salimos de dudas.

Otro dato curioso es que si buscas Autavia en su web el modelo éste no aparece (salen otras tres variantes)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y enriquebrito
Lo de PayPal lo indica en la imagen, pero luego a mí no me aparece la opción.
(Las opiniones no parecen ser muy buenas)

Ok. Desconocía ésto.
Hasta que se aclare dudas de su fiabilidad, procedo a editar el post.

Ruego editéis vuestras citas para no confundir a error a compañeros hasta que quede aclarado si Watchlyx es fiable.

Gracias a ambos por avisar.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Pimporro y enriquebrito
La oferta de este jueves de STOWA se centra en el Marine Original de bronce, con un descuento del 20% usando ZOB6J4h. Pvp: 1820€
1000065191.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, dondiletante, javier ochoa y 7 más
Everest redobla el descuento ofreciendo un 30% en todos sus productos con el código HOLIDAY30. Válido desde hoy hasta mañana (incluido)
Si lo pensaste en Black Friday pero no te decidiste, EVEREST ofrece hoy de modo excepcional un 30% en todos sus productos con el mismo código: HOLIDAY30
1000065205.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Ferion, Vania y 9 más
alguien sabe si hay alguna manera q zodiac envie a españa¿ otra web quiza¿

Atrás
Arriba Pie