iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que ver cómo evoluciona la marca Zodiac en el futuro … parece que el grupo Fossil no está atravesando un buen momento económico , quizás por eso este 50% de descuento , que nunca antes había hecho la marca , si mal no recuerdo.Oferta de ZODIAC exclusiva del Cyber Monday en con descuento del 50% en varias referencias.
Ver el archivos adjunto 3393635
Ver el archivos adjunto 3393636
Ver el archivos adjunto 3393637
Ver el archivos adjunto 3393639
Ver el archivos adjunto 3393640
Ver el archivos adjunto 3393641
imágenes: Zodiac Watches
Oferta de ZODIAC exclusiva del Cyber Monday en con descuento del 50% en varias referencias.
Ver el archivos adjunto 3393635
Ver el archivos adjunto 3393636
Ver el archivos adjunto 3393637
Ver el archivos adjunto 3393639
Ver el archivos adjunto 3393640
Ver el archivos adjunto 3393641
imágenes: Zodiac Watches
Hay algún enlace que lleve a las ofertas estas? Estoy en su web y no me aparecen.
Lo más que he conseguido es, a través, de un buscador, llegar aquí, pero no me salen esos precios, ni códigos de descuento ni nada.
Gracias.
Mil gracias, navegando no salía
Pero hacen envios a España?
Pues a sido un visto y no visto,ya está en otro precio.
Ver el archivos adjunto 3393744
Mil gracias, navegando no salía
Como dices, la web oficial nunca tuvo este tipo de ofertas tan "agresivas" y en otras web casi exclusivas del grupo Fossil (Watchstation), ZODIAC ha desaparecido de su listado de marcas representadas.Habrá que ver cómo evoluciona la marca Zodiac en el futuro … parece que el grupo Fossil no está atravesando un buen momento económico , quizás por eso este 50% de descuento , que nunca antes había hecho la marca , si mal no recuerdo.
...lo que marca, parte de 865€ y para aplicar el descuento hace falta el código BJTwLSbMe adelanto con el Stowa de hoy, el Ikarus a descontar el 20% de lo que marca
Ver el archivos adjunto 3394452
He encontrado interesante la oferta de este Autavia en esta web Británica.
Ver el archivos adjunto 3394768
Ver el archivos adjunto 3394759
No solamente por su precio inferior a 1000€ al que se le puede descontar un 10% mediante varios códigos descuento que proporciona el portal, como su newsletter (Aviso: no hace falta poner el número de teléfono) y que, a la hora de pagar, permite el empleo de PayPal.
Ver el archivos adjunto 3394764
Sino porque, además, los costes extra (Aduanas) están incluidos, tal y como especifica la web.
Ver el archivos adjunto 3394765
imágenes: Watchlyx
Estuve leyendo opiniones varias y me da a mí que esa página no es de fiar,y lo que dice el compañero es así aparece opción de PayPal pero a la hora del pago no tienes la opción,hice la prueba para ese modelo en concreto de tag heuer,me parecía muy barato,no compraría en esa web ni loco,si alguien tiene experiencia de compra aquí que lo comenté y salimos de dudas.He encontrado interesante la oferta de este Autavia en esta web Británica.
Ver el archivos adjunto 3394768
Ver el archivos adjunto 3394759
No solamente por su precio inferior a 1000€ al que se le puede descontar un 10% mediante varios códigos descuento que proporciona el portal, como su newsletter (Aviso: no hace falta poner el número de teléfono) y que, a la hora de pagar, permite el empleo de PayPal.
Ver el archivos adjunto 3394764
Sino porque, además, los costes extra (Aduanas) están incluidos, tal y como especifica la web.
Ver el archivos adjunto 3394765
imágenes: Watchlyx
Estuve leyendo opiniones varias y me da a mí que esa página no es de fiar,y lo que dice el compañero es así aparece opción de PayPal pero a la hora del pago no tienes la opción,hice la prueba para ese modelo en concreto de tag heuer,me parecía muy barato,no compraría en esa web ni loco,si alguien tiene experiencia de compra aquí que lo comenté y salimos de dudas.
Lo de PayPal lo indica en la imagen, pero luego a mí no me aparece la opción.
(Las opiniones no parecen ser muy buenas)
Ok. Desconocía ésto.Estuve leyendo opiniones varias y me da a mí que esa página no es de fiar,y lo que dice el compañero es así aparece opción de PayPal pero a la hora del pago no tienes la opción,hice la prueba para ese modelo en concreto de tag heuer,me parecía muy barato,no compraría en esa web ni loco,si alguien tiene experiencia de compra aquí que lo comenté y salimos de dudas.
Si lo pensaste en Black Friday pero no te decidiste, EVEREST ofrece hoy de modo excepcional un 30% en todos sus productos con el mismo código: HOLIDAY30Everest redobla el descuento ofreciendo un 30% en todos sus productos con el código HOLIDAY30. Válido desde hoy hasta mañana (incluido)