• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Joyería Rafael Torres de Valencia está en Golden Week.
Creo que van a descatalogar los 8 modelos que tienen de Longines que trabajan, por si queréis preguntar.
1764322809099.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W, luismiguel, Ossete y 3 más
No sé si ya se avisó, pero Uncle Straps abre hoy su venta especial por Black Friday, hasta el 1 de diciembre, con un 25% de descuento usando el código BF25

Ver el archivos adjunto 3391609

Sin ánimo de descarrilar el fantástico propósito de este hilo tan útil, confirmar que este código está operativo ya :ok: El LD de mi MDD tiene ya en camino un BoR, por fin 🤩

Aprovecho para daros las gracias a todos los que aportáis a este hilo, especialmente, si me lo permitís, a su perseverante OP, mi querido Iván :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, dondiletante, iVAMP y 2 más
ECI Coruña, esta mañana:
IMG_20251128_110622.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, relojcb, Xc75 y 1 persona más
Sin ánimo de descarrilar el fantástico propósito de este hilo tan útil, confirmar que este código está operativo ya :ok: El LD de mi MDD tiene ya en camino un BoR, por fin 🤩

Aprovecho para daros las gracias a todos los que aportáis a este hilo, especialmente, si me lo permitís, a su perseverante OP, mi querido Iván :clap:

Doy fé de que está operativo, Idoia!! :D

IMG_0300.webp

Se viene un BOR para el Oris BCPDxCV (el modelo para el FOIS, que es compatible), y otro para los Presage Cocktail, a ver qué tal…

Además, dicen que van a donar el 100% de las ventas a obras de caridad (proyectos identificados), lo cual es encomiable. :clap:

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: luismiguel, Drácula, dondiletante y 3 más
Además, dicen que van a donar el 100% de las ventas a obras de caridad (proyectos identificados), lo cual es encomiable. :clap:
Muchas gracias por aportar el esperado código, Fer. A mí me llegó más tarde que a ti.

Como dices, es admirable la labor social que Uncle hace en esta fecha con la recaudación de sus ventas. Además, mantiene el 25% de descuento cuando "la competencia" actualmente solamente ofrece un 15%.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, relojcb, AbderramanII y 1 persona más
Disculpad mi ignorancia, hay que pasar por aduanas si compras en Uncle Straps?
Todo lo que no venga de la Unión europea lleva Aduanas. Todo.

Otro asunto es que alguna marca las incluya prepagadas en el precio final.

Ante cualquier duda, siempre hay que comprobar los apartados de entrega y devolución del vendedor. Es deber del comprador/a informarse antes para no llevarse una sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: relojcb y asaga92
No sé si ya se avisó, pero Uncle Straps abre hoy su venta especial por Black Friday, hasta el 1 de diciembre, con un 25% de descuento usando el código BF25

Ver el archivos adjunto 3391609
Buena oferta, he picado, ha caído un brazalete para un reloj que no tengo…, ahora tendré que pillar el reloj 🤦🏻…, había que aprovechar esta buena oferta 🤪, muchas gracias compañero.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Svega, Chestnut, asaga92 y 3 más
Descuentos en outletjoyeria.com hasta el 1 de diciembre. Un ejemplo:

1000095918.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, iVAMP y Pimporro
Es muy tentador pero te cargan el 21% de IVA al enviarlo desde Suiza…
Hay que informarse mejor, por favor.
Envían desde Austria. Ya lo he comentado en este hilo en otro post anterior (aparte de por experiencia propia).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Seamaster1980, yakokornecki y 1 persona más
Buena oferta, he picado, ha caído un brazalete para un reloj que no tengo…, ahora tendré que pillar el reloj 🤦🏻…, había que aprovechar esta buena oferta 🤪, muchas gracias compañero.
Ese es el espíritu!! Comprar el collar antes que el perro, para así tener la obligación de comprar el perro!! :ok:

Cariño, es que ya tengo el brazalete…;-)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Delofi, Alex89, Drácula y 3 más
Ese es el espíritu!! Comprar el collar antes que el perro, para así tener la obligación de comprar el perro!! :ok:

Cariño, es que ya tengo el brazalete…;-)
Exacto me has pillado al vuelo 😂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Los Franceses Horel tienen alguna oferta interesante con motivo del Black Friday.
1000064384.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Alex89, yakokornecki y 4 más
Yo también he comprado muchas veces correas y brazaletes para relojes que no tenía… de hecho tengo una comprada hace varios años para un determinado reloj que todavía no tengo a día de hoy !🤣😂🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Drácula, Bombilla y 2 más
Yo también he comprado muchas veces correas y brazaletes para relojes que no tenía… de hecho tengo una comprada hace varios años para un determinado reloj que todavía no tengo a día de hoy !🤣😂🤣
Pues me alegra saber que no soy el único que compra primero el collar 😂 , a veces tiene suerte y mientras no llega sirven para otros relojes…, en este caso ya acabo de darle al “click” hace 15 minutos al reloj (un (Alpinist 2026) porque el puzzle estaba incompleto y no iba a poder dormir.., ahora si,.. que enfermedad 🦠

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: relojcb, Ferdinand71, Pimporro y 2 más
Pues me alegra saber que no soy el único que compra primero el collar 😂 , a veces tiene suerte y mientras no llega sirven para otros relojes…, en este caso ya acabo de darle al “click” hace 15 minutos al reloj (un (Alpinist 2026) porque el puzzle estaba incompleto y no iba a poder dormir.., ahora si,.. que enfermedad 🦠

Tengo ahora mismo una correa en casa que sólo sirve para un reloj que todavía no tengo. No estás solo.🙄

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferdinand71 y Albasit
Buenas noches.

La micro marca ofrece como motivo del Black Friday, un descuento del 50 % sobre su modelo de submarinista Phalanx:

1764364243058.webp

En el resto de la colección, hay descuentos del 25 %.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, Ferdinand71 y 3 más
Dentro de las ofertas que Jomashop ofrece por Black friday, destaco la de este atractivo 1969 de 36mm. Tiene el precio más bajo que he encontrado desde haberle hecho seguimiento en Mayo de este año.

1000064457.webp

1000064456.webp

1000064451.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luisan, kvoothe, xsagasta y 10 más
Dentro de unos días, los Suecos HULT abrirán la opción de reservar tres novedades de 37,4mm con un pvp promocional de 492€.
1000064514.webp

1000064517.webp

1000064518.webp

1000064516.webp

1000064515.webp

imagen: Hult watches

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferdinand71, Ferion y 2 más
En Amazon están los muy interesantes timex marlin con buenos descuentos:

Este de 40mm automático con más del 40%.

También está el primero de esta serie, mecánico en 34mm por 130 euros (pvp 199).

Junto con la serie Q, creo que son de lo que más merece la pena en Timex.

En Amazon están los muy interesantes timex marlin con buenos descuentos:

Este de 40mm automático con más del 40%.

También está el primero de esta serie, mecánico en 34mm por 130 euros (pvp 199).

Junto con la serie Q, creo que son de lo que más merece la pena en Timex.
Los enlaces no sirven para hacer seguimiento a ofertas a corto, medio o largo plazo. Menos aún en Amazon que suele tener precios volubles.

Por éso se pone pantallazos de DO o comerciantes. Para saber a qué precio relevante llegó a estar, por si decide comprar en ese momento o hacerle seguimiento posteriormente.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Atrás
Arriba Pie