• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debo continuar con las corteses sugerencias.

Como otro compañero hizo con anterioridad en su momento, pienso que, si hay algo relevante, lo que interesa es saber su precio final para valorar si, aún aplicando descuentos (o añadiendo códigos extra), es realmente una oferta a tener en cuenta...🤷🏻‍♂️
Ver el archivos adjunto 3377443

Lo comento porque ofertas de WatchMaxx hay casi semanalmente, pero no todas ofrecen "precios de derribo", las cuales generalmente se producen cuando hay algún descuento extra relevante para combinar con un precio rebajado.

De nuevo, es mi opinión. Saludos.
Lo entiendo, iVAMP, pero desde el móvil se me complicaba un poco.

Lo tengo en cuenta para la próxima.

Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Creo que Larrabe tiene un Outlet de Seiko con precios de derribo.

Es cosa mía o, ¿las marcas/tiendas están empezando a hacer descuentos % mayores que los anteriores años?

Entiendo que todas estas promociones de watchmaxx, tienen el problema de que te la juegas con el palo de aduanas , ¿es así?

Entiendo que todas estas promociones de watchmaxx, tienen el problema de que te la juegas con el palo de aduanas , ¿es así?
Si, cierto

Salvo que tengas un PO Box en USA (hay empresas que se dedican a eso)

Lee el hilo, por favor.
O usa el buscador con forma de lupa arriba a la derecha poniendo palabras clave.
Entiendo que sea tu primer mensaje pero todo lo referido a WatchMaxx ya ha sido preguntado y respondido en varias ocasiones.

1000060289.webp

He recibido este código descuento de un 15% válido en cualquier reloj STOWA: SnQcFpj

Desconozco si es de un solo uso o no, pero es válido hasta el 19.11.25

Que lo disfrute quien lo emplee.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, SR81, Alex89 y 8 más
Strapcode se adelanta al Black Friday con descuentos directos del 5, 10 y 15% al gastar más de 70, 100 o 180€.

Válido hasta el 29.11.2025
1000060326.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Goldoff, Samwise y 4 más
Para aquellos/as de doble CRI y que compran relojes a pares, Watchclick ofrece un descuento del 40% en su segunda unidad aplicando el código SAVE40. Válido en modelos y marcas participantes. El descuento se producirá en la unidad de menor pvp.

Ejemplo realizado hace unos minutos.
1000060331.webp

Posdata: Se puede pagar con PayPal (con la seguridad y facilidades de aplazamiento que éso implica).😎

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, dondiletante, Zero y 6 más
Watchmaxx

@iVAMP, mejor asi?

18652.webp

18653.webp

18651.webp

18654.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, seisnofe, relojcb y 3 más
@iVAMP, mejor asi?
Yo creo que así se valora mejor el supuesto descuento del 29% en slgunas referencias.

Pero, añadiendo impuestos a la recepción de la compra, desconozco si vale la pena o no con respecto a los pvp de España porque no los tengo controlados...🤷🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: deis8, CrossTime y abarranbe
Yo creo que así se valora mejor el supuesto descuento del 29% en slgunas referencias.

Pero, añadiendo impuestos a la recepción de la compra, desconozco si vale la pena o no con respecto a los pvp de España porque no los tengo controlados...🤷🏼‍♂️
Si, eso ya aparte. Cuando vea uno que me encante voy a probar con un po box que tengo en usa, a ver si hay suerte.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Pido disculpas de antemano si esto no se ajusta al formato de este hilo, pero me ha parecido interesante.
Si alguien tiene en el punto de mira alguna de estas dos marcas, ahora que se acerca el Black Friday ofrecerán descuentos en sus relojes:

La primera es Red Watches, micromarca española con un diseño interesante (en especial la esfera en onyx):
IMG_0344.webp

Y otra micromarca, Camp Watches, que tiene unos diseños muy chulos (mi favorito, el Málaga Red):
1762509090103.webp

Buen viernes a todos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Seamaster1980 y deis8
Pido disculpas de antemano si esto no se ajusta al formato de este hilo, pero me ha parecido interesante.
Si alguien tiene en el punto de mira alguna de estas dos marcas, ahora que se acerca el Black Friday ofrecerán descuentos en sus relojes:

La primera es Red Watches, micromarca española con un diseño interesante (en especial la esfera en onyx):
Ver el archivos adjunto 3379165

Y otra micromarca, Camp Watches, que tiene unos diseños muy chulos (mi favorito, el Málaga Red):
Ver el archivos adjunto 3379183

Buen viernes a todos!
Gracias por aportar dos marcas diferentes. No dejes de publicar sus ofertas en cuanto estén disponibles por si alguien estuviese interesado en incorporar alguna unidad.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Gracias por aportar dos marcas diferentes. No dejes de publicar sus ofertas en cuanto estén disponibles por si alguien estuviese interesado en incorporar alguna unidad.
Desde luego, soy el primero pendiente! 😂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Phoibos tiene varias ofertas al 20% y 25%
No puedo mirar si hay aduanas u otro tipo de gastos, sorry.

Dentro de las ofertas que Synchron (propietaria de Tropic, ISOfrane o Aquastar entre otras marcas) oferta en su web destaco estas dos interesantes de AQUADIVE.
1000060383.webp

1000060384.webp

1000060386.webp

1000060387.webp

Aunque siempre será responsabilidad de cada interesado/a investigar previamente si conlleva gastos extra, en este caso se envía desde la Unión Europea (probablemente, Austria, como sucede con Aquastar). No obstante, se indica que falta añadir un 20% al precio marcado en concepto de impuestos.
1000060388.webp

imágenes: Synchron Watches

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, abarranbe y 1 persona más

Entro por aquí de vez en cuando a ver que ofertas hay por si sale algo interesante.

En el caso de Red Watches se me han activado las alarmas, no hay información legal de quien es el propietario, ni dirección, ni información de privacidad, tan siquiera admite Paypal.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff y dondiletante
Entro por aquí de vez en cuando a ver que ofertas hay por si sale algo interesante.

En el caso de Red Watches se me han activado las alarmas, no hay información legal de quien es el propietario, ni dirección, ni información de privacidad, tan siquiera admite Paypal.
Buenas, desconozco si admiten PayPal ya que no he llegado a comprar, pero lo relativo a datos de empresa, aparece al final del apartado “Términos y condiciones”.

Buenas, desconozco si admiten PayPal ya que no he llegado a comprar, pero lo relativo a datos de empresa, aparece al final del apartado “Términos y condiciones”.

¿Me lo puedes enlazar? Te juro que estoy repasando la web y no encuentro Términos y Condiciones por ningún lado...

Me como mi sombrero, acabo de ver que solo aparece en la página principal.

Disculpad el ruido.

• Me gusta
Reacciones: dondiletante
Me como mi sombrero, acabo de ver que solo aparece en la página principal.

Disculpad el ruido.
Ningún problema! Siempre está bien ser precavido y conocer esos detalles, aunque si es verdad que el hecho de que no acepten PayPal es raro…

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
.. .

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Delofi
Ningún problema! Siempre está bien ser precavido y conocer esos detalles, aunque si es verdad que el hecho de que no acepten PayPal es raro…

Voy a detallar un poco el tema, que antes lo miré a la carrera en un descanso y ahora estoy en la comida y puedo verlo mejor.

Sin entrar en el tema de cookies, que es para mirar porque me ha metido una cookie de otra web de relojes de Estocolmo, https://cornichewatches.com/ (tiene pinta de que es una copia del diseño y que se han dejado alguna cookie sin cambiar el dominio), todas las páginas deben tener un enlace al Aviso Legal.

Este debe incluir:
  • Identidad del titular (empresa o autónomo)
  • NIF/CIF
  • Domicilio social
  • Email de contacto
  • Datos de inscripción en registro mercantil (si es española)
  • Condiciones de uso de la web
  • Propiedad intelectual / industrial
  • Responsabilidad de contenidos / enlaces
  • Normativa aplicable y juzgados (los de Madrid en este caso)
La parte de protección de datos debe incluir:
  • Quién trata los datos (responsable: nombre, NIF, dirección, email)
  • Finalidad del tratamiento
  • Base legal (consentimiento, contrato, interés legítimo…)
  • Cesiones o transferencias internacionales (si las hay)
  • Tiempo de conservación
  • Derechos del usuario (Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad, Limitación)
  • Cómo ejercerlos
  • Datos del DPO
  • Debe estar redactada con lenguaje claro, accesible y separado de otras condiciones.
La ley especifica que debe existir accesibilidad permanente, eso significa enlazar el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies desde absolutamente todas las páginas de la web. Si bien Privacidad y Cookies sí que se acepta que estén en la misma página.

Hay dos cosas muy importantes:

1. Formularios (contacto, registro, compra)

Junto al formulario debe mostrarse:
  • Información básica de privacidad y acceso a política completa (enlace)
  • Casilla de aceptación (no premarcada)
2. Cookies
  • Si se usan cookies analíticas, publicidad, etc. es necesario un banner de consentimiento
  • Las cookies no se cargan antes de aceptar.
  • Debe existir un panel de configuración donde poder cambiar nuestras preferencias de cookies.

El principal problema es para el administrador único de esta empresa, que puede tener problemas si algún cliente descontento denuncia en la AEPD o por la LSSI.

A mi personalmente estas páginas me echan atrás a la hora de valorar una compra, sobre todo si no hay Paypal, que simplifica mucho el trámite de reclamación en caso de que algo salga mal.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
... hace tiempo que quería compartir
la experiencia de una compra pero no
encontraba el lugar o momento, así que
la pongo en este hilo a ver si procede.
hace algún tiempo, buscando un samurai
di con este vendedor, me puse en contacto
con él y me dio muy buenas sensaciones
toda la conversación, superatento y
supercomunicativo, también comprobé que
tenía tienda física en cagliari con toda la info
al alcance. me vendío el reloj como usado pero
hubiese pasado por nuevo. una experiencia
de 10 que quisiera compartir porque tiene a la
venta modelos muy habituales y queridos en
el foro.
por supuesto expongo mi experiencia personal
sin que sirva de recomendación, solamente si
alguien la quiere tener en cuenta, no vaya a ser
que a otro compañero le salga rana.
se llama Andrea Q. y tiene a la venta en
wallapop y vinted.
pongo un enlace a uno de sus productos para
localizarlo:

Pero es un reloj usado y no es el fin de este hilo.

Solamente se adjunta ofertas públicas de DO o comerciantes. No semi nuevos ni de particulares.

La razón es bien sencilla. A nivel usado o particular cualquiera pondrá el precio que considere (lo mismo a la hora de responsabilizarse de incidencias en su funcionamiento tras la compra).

Personalmente, agradezco tu aportación pero pienso que en este hilo no encaja.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Atrás
Arriba Pie