• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo...ese objeto de deseo...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi querido Jesus, mi MDD acaba de ver conmigo el post y está encantada, que buenas imágenes, lástima que llegué tarde a la repartición de los 333, a ver si en euna de esas me hago en un futuro de uno en el foro, en fin ya caerá, felicidades las fotos son espectaculares!
 
  • #52
Magnífico tabajo caballeros. :clap::clap::clap:
 
  • #53
Muy chulo. te lo curraste.
 
  • #54
Maravilloso reportaje, maravillosa música, maravilloso post.
Enhorabuena por el trabajo, muchas gracias por el esfuerzo.
 
  • #55
Mi querido Jesus, mi MDD acaba de ver conmigo el post y está encantada, que buenas imágenes, lástima que llegué tarde a la repartición de los 333, a ver si en euna de esas me hago en un futuro de uno en el foro, en fin ya caerá, felicidades las fotos son espectaculares!

Apúntate a la lista de espera...nunca es tarde! ;-)

Hemos pedido, que una vez entregados los Buzos,el que lo quiera vender lo haga a un compañero de la lista de espera.:):)
 
  • #56
Que bueno, genial, que tiemblen los grandes, jouer me ha dado ganas de comprarme uno, espectacular el curro, gracias.
 
  • #57
Ostras compañero :laughing1:, pedazo de post te has currao :clap::clap::clap::clap:. Imaginación y oficio por un tubo :flirt:. Estos posts orgásmicos son los que hacen grande este foro. :ok::
 
  • #58
Acongojante...que risión...se va a hacer muy larga la espera hasta noviembre...
 
  • #59
:clap: jajaja.. muy bueno el post.. enhorabuena!!!
gracias por hacernos pasar un buen rato este día de tanta calor.. un saludo!!
 
  • #60
ENHORABUENA por el post.Es buenisimo y me lo he pasado de maravilla viendolo.
GRACIAS por hacernos pasar estos momentos tan agradables.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie