• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo...ya no es deseado

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades por el cumple , el reloj un clásico y lo de las nenas una maravilla. Lo de la Cruzcampo mejor lo dejamos sin comentar.
Yo también te quiero:-P

Gracias, amigo.
 
  • #52
La bella y la bestia :whist:: Salud.
20240523_234136.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio
  • #53
Los valientes, cogen al toro por los cuernos...y se lo calzan en la muñeca, como tú.

Que tengas un buen día de cumpleaños, extendido al fin de semana y que sigas disfrutando con tu amplia familia (la propia y la virtual).

Felicidades.
Ver el archivos adjunto 2850864
Bonita imagen de saque de “touch” Francia-Fiji. Viva el Rugby y los relojes. Aunque seria mucho mejor la imagen con un Trebol.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Gutigon
  • #55
Enhorabuena por esa pieza deseada, felicidades casi en el tiempo de descuento si me descuido no te felicito en el dia.
Los de la cosecha del 70 tenemos un algo especial, aunque tu la cerveza esa no se yo.
En todo caso espero que hayas disfrutado mucho de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #56
...y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.

Ver el archivos adjunto 2850837
Felicidades por partida doble, por 54 cumpleaños 🎂 y por ese pedazo de ⌚
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #57
Bonita imagen de saque de “touch” Francia-Fiji. Viva el Rugby y los relojes. Aunque seria mucho mejor la imagen con un Trebol.
Me apunto al trébol: en Irlanda conocí a mi mujer, y puse las bases de mi actual trabajo. ☘️
 
  • #60
Enhorabuena por esa pieza deseada, felicidades casi en el tiempo de descuento si me descuido no te felicito en el dia.
Los de la cosecha del 70 tenemos un algo especial, aunque tu la cerveza esa no se yo.
En todo caso espero que hayas disfrutado mucho de todo.
Buena añada la del 70 ;-)
 
  • #62
Felicidades y me encanta ese cabeza de toro 🐂 un osborne japonés 🤪
Por otro lado, eso si que te causa un gran hype, una buena colaboración de Casio x xerox 🙌🏻
Coño, ésa me la apunto: el Osborne japonés. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #63
Podríamos decir que en tu casa la fiesta se vive así.
1716501488981.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #65
Enhorabuena por ese ansiado bullhead y felicidades compañero!!! Recuerdo perfectamente el hilo original, al final todo llega.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #67
Enhorabuena por ese ansiado bullhead y felicidades compañero!!! Recuerdo perfectamente el hilo original, al final todo llega.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias, majo. Es cuestión de tener paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #68
Poyaque estamos, Felicidades y Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #70
Poyaque acabo de ver el hilo... Muchas felicidades y mi enhorabuena por ese peaso de toro que te has llevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #71
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #72
Muchas felicidades por ese magnífico reloj y esos bonitos regalos de tu familia :worshippy: ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #73
FELICIDADES !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #74
Que bonita pieza; un clásico para ti colección !!! Los dibujos de los peques que buenísimo detalle!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #75
Podiquesi, quepoqueno.
Un gran abrazo y disfruta de ese tesoro tan grande: tus hijas.
Y del reloj también.😊😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie