Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias por pasarte.Poyaque acabo de ver el hilo... Muchas felicidades y mi enhorabuena por ese peaso de toro que te has llevado.
No lo dudes, eso haréA disfrutarlo!
Gracias, Miquel, abrazos.Muchas felicidades por ese magnífico reloj y esos bonitos regalos de tu familia
Graciasss.FELICIDADES !!!
Muchas gracias, Héctor.Que bonita pieza; un clásico para ti colección !!! Los dibujos de los peques que buenísimo detalle!!
Gracias por recordarme las prioridadesPodiquesi, quepoqueno.
Un gran abrazo y disfruta de ese tesoro tan grande: tus hijas.
Y del reloj también.😊😊
Muchas graciasMuy bonito compañero!!! A disfrutarlo.. ✌🏽
Muchas gracias, en ello estoy.Buen regalo de cumpleaños, que lo disfrutes.
Graciassss.Felicidades
Gracias por pasarte.Felicidades!
A disfrutar de la celebración y de ese estupendo Seiko.
Un saludo!
Gracias. Los dibujos son la leche: ¡cómo me han calao!Precioso Seiko!!! Un imprescindible en cualquier colección 👏🏼👏🏼👏🏼. Muchas felicidades!!! Eso sí, me quedo con los dibujos de tus hijas🤩🤩🤩🤩
Ese reloj que te dice que es la hora de beber cerveza es digno de abrir un día el hilo diario!!!Los regalos de mis hijas Ver el archivos adjunto 2850840
Una pasada, como para sentirse Brad Pitt!!!...y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes.
Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/
Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy - pues aquí está, llegado hoy mismo.
Es una pasada, como me esperaba.
Ver el archivos adjunto 2850837
Muchas gracias; del retraso me he olvidado en cero coma dos al ver el artículo que enlazasMuchas felicidades aunque sea con retraso.
Por cierto, vamos por el viernes. Va por ustedes:
El diario británico 'The Sun' elige a Cruzcampo como la mejor cerveza española en Reino Unido
El reportaje evalúa las cervezas de las marcas Madrí, San Miguel, Mahou, Estrella Galicia, Rosa Blanca, Cruzcampo y Estrella Damm. ¿Sabías que la cerveza Cruzcampo se creó en Sevilla por la calidad de su agua? El periódico británico 'The Times' recomienda visitar Granada antes que Sevillawww.diariodesevilla.es
GraciassssDobles felicidades !
¡Buena idea! Estad atentos.Ese reloj que te dice que es la hora de beber cerveza es digno de abrir un día el hilo diario!!!
No, hombre, yo soy más atractivoUna pasada, como para sentirse Brad Pitt!!!
Felicidades!!!!