• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo...ya no es deseado

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena ,bonita pieza, cuidado con los cronos de seiko son muy adictivos, te lo dice uno que estuvo enganchadísimo.
Y tanto que son adictivos: totalmente de acuerdo contigo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0
  • #27
Pues la vida está para disfrutarla y creo que merecidamente te has pegado un homenaje.

Qué lo disfrutes y Felicidades ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
Enhorabuena ,bonita pieza, cuidado con los cronos de seiko son muy adictivos, te lo dice uno que estuvo enganchadísimo.
Todo eso es tuyo ?? compañero , si es así mi mas sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #29
Pues la vida está para disfrutarla y creo que merecidamente te has pegado un homenaje.

Qué lo disfrutes y Felicidades ¡¡
Muchas gracias, Miguel. Cierto, hay que valorar los cortos días de nuestra existencia, y darnos esos pequeños placeres que la alegran.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #30
Todo eso es tuyo ?? compañero , si es así mi mas sincera enhorabuena.
Era mi colección, cuando superé el cáncer, me ví en la necesidad de vender una parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #31
Era mi colección, cuando superé el cáncer, me ví en la necesidad de vender una parte.
Ojala recuperes todo cuanto has perdido
No sabe uno nunca lo que nos depara la vida.

Un abrazo
 
  • #32
Ojala recuperes todo cuanto has perdido
No sabe uno nunca lo que nos depara la vida.

Un abrazo
La colección ha cambiado mucho, ahora menos piezas pero muy buenas y modernas
 
  • #33
Vaya Guti, empezaste por el mejor de la familia 6138!!!
Pedazo regalo que te has marcado. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
  • #35
Enhorabuena, compañero!!! Que lo disfrutes muchísimo!!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
..y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.

20240523_202949.jpg
Poyaque los cumples, felicidades x los años y x el reloj y de paso, celebralo con buenas 🍺🍺🍺
(Mahou, Estrella de Galicia, Ámbar, Alhambra, etc etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #38
Poyaque los cumples, felicidades x los años y x el reloj y de paso, celebralo con buenas 🍺🍺🍺
(Mahou, Estrella de Galicia, Ámbar, Alhambra, etc etc)
Gracias, Juan. Esta noche va a caer una Franziskaner dunkel.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanignacioms
  • #39
Poyaque los cumples, felicidades x los años y x el reloj y de paso, celebralo con buenas 🍺🍺🍺
(Mahou, Estrella de Galicia, Ámbar, Alhambra, etc etc)
Por cierto, qué sutil el puyazo a la Cruzcampo. :laughing1: :Cheers:
 
  • #40
A disfrutar de ese bonito toro con un corazon increible. Buen regalo sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie