• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo...ya no es deseado

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #126
No puede ser! Es el mes y el año de mi nacimiento.

Felicidades por partida triple... Por el reloj, por tu cumpleaños y por la bonita familia que tienes.
¿Te lo mando? :whist::

Gracias, amigo.
 
  • #127
Felicitaciones amigo. Disfrútalo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #129
Pues muchas felicidades, y enhorabuena por el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #131
El jueves, con todo el ajetreo, se me olvidó enseñaros la graciosa carta de cumpleaños que me escribió mi hija Claire (la octava).
Disculpad sus faltas de ortografía, pero el contenido de la carta las eclipsa :laughing1:
20240525_201422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y cabesson verde
  • #132
Si por ella fuera, cerraba caja y me imponía la "pax relojera". :-P
 
  • #133
...y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.
 
  • #134
Muy bonito y original. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #137
El jueves, con todo el ajetreo, se me olvidó enseñaros la graciosa carta de cumpleaños que me escribió mi hija Claire (la octava).
Disculpad sus faltas de ortografía, pero el contenido de la carta las eclipsa :laughing1:
Ver el archivos adjunto 2851766
Pues como el anuncio de la famosa tarjeta de crédito: este regalo "no tiene precio" :)

Más saludetes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #138
Última hora: el Bullhead aún no ha podido debutar en muñeca, como habréis podido comprobar en el hilo diario. Como tengo menos muñeca que la patita de un gorrión, hay que ajustar el armis quitándole un par de eslabones mínimo.
Me puse a la tarea, pero parece que los pasadores se los colocó el increíble Hulk. :laughing1:
He conseguido quitar un eslabón, pero porque el pasador se desintegró en dos. No he sido capaz de quitar ninguno más: de hecho, los tenaces pasadores se han cargado casi la totalidad de las piezas del kit de relojero novato que me compré en el Ali :whist:: (pasadores 1- kit 0).

Así que este miércoles, que me toca ir a la oficina, me pasaré por la relojería que hay por allí cerca. :pardon:
 
  • #139
Enhorabuena por el aniversario y por la incorporación. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #140
Muy chula la nueva adquisición! ahora a disfrutarlo un montón! y buen aniversario!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie