• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo...ya no es deseado

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #101
Precioso ese Seiko compañero, y muchas felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #102
Felicidades por el cumpleaños, cada día estoy más convencido de que los autorregalos son la sal de la vida.
Totalmente: acertamos seguro. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #104
Cómo ya te dije: Felicidades al cuadrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #106
Gracias, don Germán :friends:
Un placer. Y Germán a secas. Don Germán, era mi abuelo.😉


1000002330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #107
Felicidades por duplicado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #108
"Poyaque" acabo de visitar este hilo con este reloj tan bonito y original, pos que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #110
"Poyaque" acabo de visitar este hilo con este reloj tan bonito y original, pos que lo disfrutes mucho.
Anda que no está dando juego el poyaque :laughing1:
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #111
Muchas felicidades y bonito regalo, a disfrutar con la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #112
Aunque con un día de atraso, felicidades, compañero. Enhorabuena por ese pedazo de reloj y, de paso, por tu refinado gusto cervecero. En lo que no te puedo felicitar es por tu canon de la belleza femenina. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #113
...y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.

Ver el archivos adjunto 2850837

ENHORABUENA por esa adquisición :ok:

Ahora toca remojarlo en algún buen caldo de los que gustas (gustamos)... sin incluir ese brebaje que llaman cerveza por tus lares... :D

Saludetes nipones y cerveceros. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #114
Una chulada de reloj, a disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #116
Aunque con un día de atraso, felicidades, compañero. Enhorabuena por ese pedazo de reloj y, de paso, por tu refinado gusto cervecero. En lo que no te puedo felicitar es por tu canon de la belleza femenina. :-P
:laughing1::laughing1: A ver, que sólo le digo guapa el día que me suelta Hacienda la manteca. El resto del año...:nea:

Gracias, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #117
ENHORABUENA por esa adquisición :ok:

Ahora toca remojarlo en algún buen caldo de los que gustas (gustamos)... sin incluir ese brebaje que llaman cerveza por tus lares... :D

Saludetes nipones y cerveceros. -
Ay, con lo bien que habías empezado...:Cheers:

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde
  • #119
Me en canta ese reloj , muy bonito, y también muy oportuno, ya te felicité por tu cumple, ahora felicidades por esa pieza tan chula
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #120
Siempre ha querido un seiko bullhead, el marrón, pero me da miedo comprarlo por su precio y la complejidad.
Me gustan mucho los de tus hijos jajaj

Felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #121
...y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.

Ver el archivos adjunto 2850837
Muchas felicidades por tu cumple y por ese precioso Seiko. Como tú dices: “poyaque” lo tienes a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #122
Me en canta ese reloj , muy bonito, y también muy oportuno, ya te felicité por tu cumple, ahora felicidades por esa pieza tan chula
Un saludo
Muchas gracias :friends:
 
  • #123
Siempre ha querido un seiko bullhead, el marrón, pero me da miedo comprarlo por su precio y la complejidad.
Me gustan mucho los de tus hijos jajaj

Felicidades y gracias por compartir :ok:
Pues yo no lo he visto mal de precio; si no, no me habría hecho con él. :laughing1:

Si te lanzas, no te vas a arrepentir

PS. Los relojes de mis hijas no se estropean ;-)
 
  • #125
Por cierto, para todos los que "semos" un poquito frikis de esto: según su número de serie, es de septiembre del 77.
No puede ser! Es el mes y el año de mi nacimiento.

Felicidades por partida triple... Por el reloj, por tu cumpleaños y por la bonita familia que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie