• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo...ya no es deseado

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
..y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.

20240523_202949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, zafir, sakarino y 21 más
Poyaque lo pones le doy un me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena por los cuernos!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Eso es un regalazo de cumpleaños y lo demás tonterías!. Una preciosidad!!. A disfrutarlo, Jose!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Precioso. Mejor en tu muñeca que en manos de la Montero, ande va a parar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y Gutigon
Eso es un regalazo de cumpleaños y lo demás tonterías!. Una preciosidad!!. A disfrutarlo, Jose!
Muchas gracias, Álvaro: im presionante, en dos palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #10
Felicidades José Antonio, por el Bullhead auto-regalo, por los relojes y cervezas que te han regalado los de casa, y por el aniversario. Y que cumplas muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Que gozada hacerse un regalo así por tu cumpleaños.
Ahora a disfrutarlo.
Ah, enhorabuena y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #12
Felicidades José Antonio, por el Bullhead auto-regalo, por los relojes y cervezas que te han regalado los de casa, y por el aniversario. Y que cumplas muchos más.
Gracias a ti, Xabi, por pasarte, y por tus valiosos consejos cada vez que te doy la lata con mis dudas, fruto de mi ignorancia relojeril.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #14
Poyaquestas que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
Gracias a ti, Xabi, por pasarte, y por tus valiosos consejos cada vez que te doy la lata con mis dudas, fruto de mi ignorancia relojeril.
Es siempre un placer, amigo. Pero de ignorancia nada de nada, y lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #17
Regalazo, y vaya torito guapo, un reloj de categoría. No hay nada como desear las cosas, aunque sean oscuras, y conseguirlas. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #18
..y no lo es, porque etimológicamente no se puede desear lo que ya tienes. :D

Todo empezó aquí: https://relojes-especiales.com/threads/ese-oscuro-objeto-de-deseo.562764/

Pues bien, aprovechando mi quincuagésimo cuarto aniversario, me he hecho con mi oscuro objeto de deseo, el Seiko Bullhead "poyaque": poyaque se me puso a tiro a un precio razonable; poyaque la guapa de la Montero se dio prisa este año en devolverme los impuestos que pagué de mas; y poyaque en breve sería mi cumple -mismamente hoy :-P- pues aquí está, llegado hoy mismo.

Es una pasada, como me esperaba.

20240523_202949.jpg
Me alegro por ti, llevas mucho detrás de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #19
Regalazo, y vaya torito guapo, un reloj de categoría. No hay nada como desear las cosas, aunque sean oscuras, y conseguirlas. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias, Kike, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #21
Paisanoooo...... ¡¡¡regalazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #22
Precioso, que gran regalazo, a disfrutar de esta gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #23
Enhorabuena ,bonita pieza, cuidado con los cronos de seiko son muy adictivos, te lo dice uno que estuvo enganchadísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, miguelfr, Gutigon y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie