• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo...ya no es deseado

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #29
Muchas felicidades y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #31
Por cierto, para todos los que "semos" un poquito frikis de esto: según su número de serie, es de septiembre del 77.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #32
Enhorabuena! Reloj muy particular, mola mucho. Felicidades!
 
  • #33
Los valientes, cogen al toro por los cuernos...y se lo calzan en la muñeca, como tú.

Que tengas un buen día de cumpleaños, extendido al fin de semana y que sigas disfrutando con tu amplia familia (la propia y la virtual).

Felicidades.
florian-verhaeghe-touche-xv-de-france.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault y Gutigon
  • #34
Magnífica adquisición, un señor reloj , si señor , que marque muchas, y buenas horas !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #36
Los valientes, cogen al toro por los cuernos...y se lo calzan en la muñeca, como tú.

Que tengas un buen día de cumpleaños, extendido al fin de semana y que sigas disfrutando con tu amplia familia (la propia y la virtual).

Felicidades.
Ver el archivos adjunto 2850864
Muchas gracias, amigo. Como dicen mis colegas de veteranos: juerga y honor.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Hombre, feliz cumpleaños y bonita e interesante pieza has pillado.
Doble enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #39
Qué arte tienes, miarma :clap::clap: El oscuro objeto de deseo me chifla, ojalá tuviera yo muñeca ::cry::

Y me he reído mucho con los dibujos de las nenas, no les cabe ná: relojes y cerveza :clap:

Me alegra mucho que hayas tachado de la lista ese guapo toro y que tu día especial lo haya sido, y mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #40
Precioso reloj! Que lo disfrutes compañero y felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #41
Muchas felicidades compañero!!!
Disfruta de tu día y de tu familia; yo me tomo una Cruzcampo a tu salud!!! 🍻
Ah, y muy bonito tu autorregalo también… jejeje 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #42
Felicidades por tu cumpleaños, eres un niño!

El reloj me encanta y los regalos de tus hijas me chiflan.
Brindo por ti

IMG_4347.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #43
Enhorabuena por el reloj y por haber logrado el objeto deseado.

He entrado en el hilo pensando que se trataba de postear los relojes que alguna vez deseaste y que ahora ya no te hacen ni fu ni fa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #44
Felicidades por el cumple , el reloj un clásico y lo de las nenas una maravilla. Lo de la Cruzcampo mejor lo dejamos sin comentar.:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #46
Qué arte tienes, miarma :clap::clap: El oscuro objeto de deseo me chifla, ojalá tuviera yo muñeca ::cry::

Y me he reído mucho con los dibujos de las nenas, no les cabe ná: relojes y cerveza :clap:

Me alegra mucho que hayas tachado de la lista ese guapo toro y que tu día especial lo haya sido, y mucho :Cheers:
Mil gracias, Idoia. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #48
Muchas felicidades compañero!!!
Disfruta de tu día y de tu familia; yo me tomo una Cruzcampo a tu salud!!! 🍻
Ah, y muy bonito tu autorregalo también… jejeje 😉
Ole los tíos con gusto cervecero. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
  • #50
Enhorabuena por el reloj y por haber logrado el objeto deseado.

He entrado en el hilo pensando que se trataba de postear los relojes que alguna vez deseaste y que ahora ya no te hacen ni fu ni fa :laughing1:
He intentado un clickbait de esos, o como se llamen. :pardon:

Gracias, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie