• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #276
44, y ya varios años en este mundo.... mi primer reloj un Tissot que hacían de granito, se llamaba Rock Watch
 
  • #277
47 desde enero, unos 6 aficionado a esto. No sé que Siroco me dio, porque yo antes no llevaba reloj [emoji23][emoji38][emoji857]
 
  • #278
45...en breve
 
  • #279
Pues tengo 62 años y bien pensé que seria de la mayoría, no me esperaba que ganaran los de 35-45, pero si me alegro porque significa que hay continuidad .
 
  • #280
Disfrutando de los 39 hasta el mes que viene, no me importara cambiar de digito porque ese dia ire a comprar un reloj para celebrarlo [emoji39]
 
  • #281
Disfrutando de los 39 hasta el mes que viene, no me importara cambiar de digito porque ese dia ire a comprar un reloj [emoji39]

Eso mismo hice yo la semana pasada compañero jejeje
 
  • #282
Yo tengo 23 y empecé a los 13 así que .....Es discutible pero nadie de mi generación tiene interés en esto
 
  • #283
Creo que va haciendo falta un reset a la encuesta, seguramente muchos de los que contestaron en 2012 ya habrán pasado de franja :D

En mi caso... 31 años, y me alegro mucho de que los "jovenes, pero no tanto", ocupemos la segunda posición, para que esta afición se mantenga viva por mucho tiempo :ok::
 
  • #284
Debería enseñarse algo sobre relojes en el colegio. A diferencia de otras cosas que se aprenden allí, con esto puedes ganarte la vida. El reloj es una manera de entender a las personas, es una pasión que comunica a gente de todos los signos, y es un objeto de inversión que ríete tú del trading cuñadil.
 
  • #285
Yo voy a por los cuarenta y siete y que yo recuerde, empece sobre los 25 que fue cuando empecé a tener posibles $$$$
 
  • #286
28, y recién llegado en el hobby
 
  • #287
41, aunque este vicio de Longinos lo tengo desde que tengo memoria, y a estas alturas ya lo tengo metastatizado
 
  • #288
El numero de busquedas sobre marcas de relojes en google lleva desde 2005 cayendo ... algunas marcas han perdido hasta un 75% de las busquedas con eso se dice todo ...
 
  • #289
Yo sólo digo que los 40 son los nuevos 30
 
  • #290
Yo tengo 16 años y estoy estudiando Relojería​
 
  • #292
Yo a partir de los 40 ya no cumplo más años... ;-) Mi edad real la he dado en la encuesta.
 
  • #293
Creo que va haciendo falta un reset a la encuesta, seguramente muchos de los que contestaron en 2012 ya habrán pasado de franja :D

En mi caso... 31 años, y me alegro mucho de que los "jovenes, pero no tanto", ocupemos la segunda posición, para que esta afición se mantenga viva por mucho tiempo :ok::

que razón llevas. Cuando se realizó la pregunta era 2012 tal y como indicas, yo tenia 42, ahora ya juego en la siguiente liga con 47. ::cry::
 
  • #294
Me quedo en el rango de 55/65 mi edad 64 años.
 
  • #295
Yo me acabo de incorporar y mi edad es 30.
 
  • #296
Esta juventud está alocada ... Fuera coña yo voy a hacer cuarenta tacos y me gustan los relojes desde que hablo .
 
  • #297
21 años, cumplo 22 este año y para mi no existe mayor expresión de arte y tecnología que un reloj.
 
  • #298
32 años... ¿estoy dentro de "joven"?. Por cierto, me encantan los relojes.
 
  • #300
34 primaveras
 
Atrás
Arriba Pie