• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo de relojes en Tokyo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrossTime

CrossTime

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nunca pensé que yo publicaria un hilo de esta tematica, pero en esta ocasión me ha llamado la atención la noticia por donde ha ocurrido, en Japón, uno de los paises mas seguros del mundo.
Concretamente en Nakano Brodway, el centro comercial donde antaño vendian sobre todo figuras, manga y videojuegos, y que a dia de hoy se ha convertido en un punto casi de peregrinacion relojera. Muchos foreros hemos pasado por alli.

Os dejo un "copia-pega" de la noticia por si no quereis ver el video.

El 25 de agosto de 2026, se produjo un importante robo en la tienda de relojes de lujo TimeWalker situada en el primer piso del famoso centro comercial Nakno Broadway en Tokio.
Los detalles principales del incidente incluyen:
    • El botín: Dos hombres sustrajeron cuatro relojes de alta gama (específicamente tres de la marca Richard Mille y un Patek Philippe) con un valor estimado de 200 millones de yenes (aproximadamente 1,3 millones de dólares).
    • El modus operandi: El atraco ocurrió a plena luz del día, cerca de las 11:55 a. m.. Uno de los sospechosos rompió una vitrina cercana a la entrada utilizando un martillo. Toda la acción tomó únicamente 10 segundos antes de que ambos se dieran a la fuga.
    • La huida: Tras el aviso a la policía, los criminales escaparon del lugar. De acuerdo con las investigaciones, uno de los sospechosos huyó utilizando un patinete eléctrico. Poco después, la policía localizó el vehículo, junto con ropa y una gorra que presuntamente usaba el asaltante, abandonados en una escuela secundaria cercana.
    • Estado actual: Había cinco empleados dentro del establecimiento al momento del asalto, pero afortunadamente ninguno resultó herido. El Departamento de Policía Metropolitana mantiene un operativo activo para rastrear y capturar a los dos sospechosos, quienes continúan prófugos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Yo no he sido

• Me parto
Reacciones: cestommek, Vania, yakokornecki y 2 más
1000064465.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Peekaboo10, BanshhE y 12 más
A ver….no voy a decir que me parezca normal, pero si que no me extraña.
Cuando estuve hace un par de meses allí alucine con el dineral que había en esas tiendas sin seguridad y sin nada, miles de euros muy a mano.

en ningún rincón del mundo estás a salvo de estas cosas

Aunque efectivamente no suceda tanto en Japón como en otros países, esta claro que ladrones hay en todos lados.
Madre mía... esos iban a tiro hecho y con los relojes bien elegidos.

Lo más probable es que a partir de ahora se transformen todas las tiendas para que sean más seguras y se perderá la esencia del lugar.

Si fuese Barcelona o Madrid.. en Japón

Esperemos que no se anime nadie más....

Como se enteren algunos del Este tipo los Panteras Rosas que se vayan preparando 😢😢😢

El mundo se va al carajo.
Roban relojes en Japón, los jóvenes Farmean Aura, Ferreras y Lanscotte están en el top...

Que desastre.

• Me parto
Reacciones: Breoghán y Ironside
Atrás
Arriba Pie